Jump to content

DUDA S2


Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me ilumina

se podria montar una cc automatic en un s2, porque creo que no viene de serie

vooy obligado por la put* ley, ;)

y siempre ma ha gustado esta maquina

 

quien sabria hacerlo, y de que costo hablamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces porque todos los deportivos tienen cambios secuenciales con levas en el volante

y los de rallie secuencial en palanca......... :laugh:

 

y lo mio es por obligacion no por gusto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi 100 S4 con motor AAN creo que llevo caja automática... yo creo que si se podría montar pero alguna vez se ha hablado de poner la caja de 6 marchas de un AAN en un 3B por ejemplo y los soportes no coinciden pero vamos que con dinero y un buen taller pienso que si podría hacerse algún apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraido de http://consumerguideauto.howstuffworks.com...-s4-a6-s6-6.htm

 

1992-1997 Audi 100/S4/A6/S6 Review

Rounded restyling of Audi's midsize premium sedan kept dimensions close to the former 100/200 series. A V6 went under the hood for the first time, replacing the inline 5-cylinder engine. Dimensions were nearly identical to the prior cars, inside and out, but curb weight grew by some 250 pounds. Three versions went on sale: 100, 100 S, and 100 CS. Each could have either 5-speed manual shift or a 4-speed automatic transmission. A driver-side airbag and antilock disc brakes were standard. All-wheel-drive 100 CS Quattro versions came later in the 1992 model year: both a sedan and a station wagon. The Quattro wagon had a standard automatic transmission--a "first" for any Audi all-wheel-drive model. Also arriving later was a limited-production, high-performance S4 edition (successor to the previous 200 Quattro), with manual shift and a 227-horsepower turbocharged version of the old 5-cylinder engine.

 

con video y todo jeje

 

podeis ver que es el 5 cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces porque todos los deportivos tienen cambios secuenciales con levas en el volante

y los de rallie secuencial en palanca......... :ph34r:

 

y lo mio es por obligacion no por gusto :innocent:

Pues porque va "mucho" mejor yo tambien pensaba que el manual era mas deportivo y eficaz pero creo que la electronica ha solucionado muchos defectos de los automaticos. En referncia a si se puede poner te garantizo que se puede poner cualquier cambio a cualquier coche pero pocos serán los que acepten hacerlo, solo es necesario que la caja nueva acepte las cifras de par del motor que debe llevar, al igual que el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 100 lleva en el tablero las luces para el cambio automático. Pero creo q sera como opción o para según q pais.

 

Adaptar a base de euros, seguro q se puede en el S2. Pero como opción no me sale en el ETKA

 

 

El mio lo único q tiene automático es el clima :thumbsup:

 

 

Con todos los coches q e tenido, y ningún automático ni diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os dais cuenta que BURNWEELS ami parecer no discute que valla mejor el cambio automático o manual ,yo lo que le entendido es que le gusta mucho el S2 pero por problemas físicos esta obligado a llevar cambio automático.

 

 

Es lo q e pensado.

 

Pero mirando en el etka, solo me sale el cambio automatico para el 100 S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 no montó caja automática, el 100S4 sí la montó. Como comentan diversos foreros la opción sería buscar una de 100S4 y adaptarla al S2. Seguro que fácil no es, pero seguro que poderse, se puede.

Burnweels, si te animas a probar el montaje de una caja de 100S4 diría que hay alguien por S2forum que vende un despiece de 100S4 o 100S6 automático. Si te interesa les pregunto.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os dais cuenta que BURNWEELS ami parecer no discute que valla mejor el cambio automático o manual ,yo lo que le entendido es que le gusta mucho el S2 pero por problemas físicos esta obligado a llevar cambio automático.

jod** Manu, cuanto cuesta leerte!!

 

Eso de que tienes un 110 de serie, mejor sería poner 90cv; y ahora...

 

PD: ya hemos entendido si problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.