Jump to content

Michelin pilot sport, pzero nero o pzero rosso...???


alberto89

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues debido a mi cambio de zapatitos k sera en pokito toka tambien cambiar cubiertas. Tengo las siguientes opciones:

 

Michelin Pilot Sport 205/45/17

Pirelli Pzero Nero 205/45/17

Pirelli Pzero Rosso 205/50/17

 

Añadido de ultima hora

 

Bridgestone potenza RE050 A 205/45/17

 

A ver k opinais hombre yo de momento mis candidatas son las pzero rosso pero me exa atras el eprfil 50 me parece un pokito excesivo para las llantas que voy a llevar sino seria una opcion entre las otras 2....k lio tengooooo. un saludo.

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto Miklotov rollito look german con la gomita bien estirada van a ir, tambien no kiero mas arrastre y mas rozamiento para k cuando termine motor eso sea un locura jajajaja pues me mirare las potenza o las pilot sport a ver cual sale mejor de precio. Las pzero no als he probado siempre he oido k se gastan muy rapido la verdad, de las pilot sport las he tenido y se ponen segun mis experiencia muy duras en poko tiempo y las potenza poka informacion tengo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.