Jump to content

A4B7 Avant nadie se ha pillado la cabeza


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros/as .

 

Pues nada , por poner un poco de humor , y a pesar que me podais tomar a cachondeo o llamarme cualquier cosa , me pregunto una cosa :

 

Soy el unico que se ha pillado mas de una vez la cabeza cn la barra del asiento trasero donde va la rejilla de proteccion al poner para alante los asientos ???

 

Me refiero al abatir los asientos del avant pàra cargar todo va bien , pero con el peso que tienen , al ponerlo para alante ...jod** es q hay muy poco sitio y pesan ehhhhhh !!!

 

Saludetes foreros/as!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajajajaja... ahora me alegro de no haberme pillado un avant... y menos con el pakete "asientos traseros asesinos" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Saludotessssss :drool:

 

 

ejeje , veras si la gente es sincera como sale alguien mas como yo , q para hacer la prueba le he dixo a algun amigo que me los pongan para alante y se la han pillado tambien :thumbsup: ... q cosas

 

saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también abato los asientos de vez en cuando, pero no entiendo muy bien lo de pillarse la cabeza, vamos, que nunca me ha pasado.

 

Yo lo hago desde las puertas laterales, ¿a lo mejor es que los abates desde detras (interior del maletero)? no sé, no veo otra explicación.

 

Saludos, y me gustan estos temas humorísticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte doble donde va la barra de `cortina " pesa y esta abatida sobre la base de los asientos.

Entonces he de meterme dentro para estirar de el ahi medio derriñonao .

Dando un fuerte estiron del respaldo hacia arriba paraponerlo para detras.

Me retiro ligeramente para que no me aplaste el respaldo dontra el tope , pero siempre , la barra de la cortina sobresale

 

Resultado , mueres y desapareces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte doble donde va la barra de `cortina " pesa y esta abatida sobre la base de los asientos.

Entonces he de meterme dentro para estirar de el ahi medio derriñonao .

Dando un fuerte estiron del respaldo hacia arriba paraponerlo para detras.

Me retiro ligeramente para que no me aplaste el respaldo dontra el tope , pero siempre , la barra de la cortina sobresale

 

Resultado , mueres y desapareces

 

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA

Gracias Morata, me has alegrado el día, viene bien una sonrisa.

Le diré a mi suegra que lo haga, JA, JA, JA, JA, JA,.

 

A ver, la verdad no entiendo nada:

 

- Si quiero quitar o pone rla bandeja traesra enrrollable, lo hago con el portón trasero abierto y es quitar y poner.

- Si quiero poner la red que va enrrollada en la parte trasera de los asientos traseros con estos en su sitio, me pongo encima de los asientos traseros de rodillas mirando

hacia atrás y subo y bajo la red hasta engancharla en los huecos laterales del techo.

- Si quiero plegar los asientos traseros, hago como JavierP, bajo cada tramo desde fuera del coche cada uno por su lado.

- Si en esta posición quiero poner la red, lo hago desde fuera y apuntando a los huecos.

 

No tengo ni idea, ni me imagino como puedes engancharte. ¿Puedes hacer una foto o grabar un video para verlo? Es que no me lo imagino, de verdad.

 

 

 

UN TRUCO PARA TODOS: La pieza que va acoplada a la trasera de lso asientos traseros, donde va la red y la bandeja trasera se puede quitar.

Bajando ambos respaldos y desd ela puerta tirais de todo el conjunto hacia la puerta derecha, unos 3/4 centímetros y ya esta suelta y ya podeis

abatir la parte del asiento trasero que querais, una u otra.

No sé si lo sabiais o no, pero lo hice el primer día a pesar de que el comercial me dijo que no

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando trabajé de comercial en Alfa Romeo, creo, que me ocurrió la mejor anécdota como vendedor de coches.

 

Llegó un cliente a recoger su 156, con la mujer, los niños y.......... LA SUEGRA!!!!!

 

Si recordais ese modelo, las manecillas de apertura de las puertas traseras, iban integradas dentro del marco de la puerta, quédándose ocultas a simple vista. Pero vamos, que toda persona "normal de la calle" abría la puerta sin problemas.

 

Pues bien, allí que les estoy entregando el coche y, de repente, veo por el lado del acompañante a la suegra tocando todas las palancas y empujando con toda su rabia el asiento del acompañante. Yo, callado, muy discreto como siempre.

 

En eso que sigo explicando el coche y veo que, la buena mujer, desplaza todo el asiento hasta su posición más adelantada; en eso que coje, se echa el bolso a un lado e intenta meter la pierna entre el asiento y el pilar central del coche.

 

Mi curiosidad me podía, pero yo seguía explikcando el coche. El propietario mira a su mujer con cara de desesperación, se estira por encima del coche y le dice a la suegra: "Mª Carmen, ¿qué c*** haces mujer? Que no lo hemos sacado de la tienda y ya pretendes romperlo?" La suegra saca la pierna del coche, mira al yerno muy seria y, toda convencida le dice con cara de enfado "Estoy intentando echar el asiento para alante, que quiero sentarme en mi sitio atrás" :laugh::laugh::laugh:

 

Imaginaros la situación: el propietario que me mira, se va al otro lado, coje a la suegra y le dice "Es que no ves que aqui detrás tienes una puerta????" :huh::lol2::lol2::thumbsup:

 

Todavía no he conseguido comprender, como aguanté la risa y me mantuve en mi posición más seria.

 

 

 

 

Despues de todo este tocho, sólo me queda decir, que no se qué colocar en primera posición: si a la suegra con su puerta trasera o a tí con tus asientos abatibles traseros :lmfao:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........

 

¿Puedes hacer una foto o grabar un video para verlo?

 

..........

:lol2::lol2::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

 

..........

 

Todavía no he conseguido comprender, como aguanté la risa y me mantuve en mi posición más seria.

 

..........

:lmfao: :blink: :p:kss1::kss1::lol2:

 

Pagaria por ver los dos momentossssss!!!!!! :huh:

 

P.D. Os juro que no he parado de reir en un buen rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.