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repro 130 tdi tubo escape


santi c

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hola buenas a la espera de montar la repro en tlr en a3 tdi 130cv,le corte el silencioso y le monte un trozo de tuberia las misma medida de largo q el silencioso y un enbellecedor final,pues el coche tiene menos bajos sera porque retiene menos,pregunta,con la repro ira mejor la tuberia o el silencioso de casa,pues creo q tendra mas bajos con el de serie,comentario gracias,saludos a todos los culohuevos q somos un monto,aun q de mallorca conozco a 1

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hola buenas a la espera de montar la repro en tlr en a3 tdi 130cv,le corte el silencioso y le monte un trozo de tuberia las misma medida de largo q el silencioso y un enbellecedor final,pues el coche tiene menos bajos sera porque retiene menos,pregunta,con la repro ira mejor la tuberia o el silencioso de casa,pues creo q tendra mas bajos con el de serie,comentario gracias,saludos a todos los culohuevos q somos un monto,aun q de mallorca conozco a 1

 

 

Ya te has vuelto a liar? La admision tambien se la has cambiado? Yo antes de la repro me haria una lista de todo lo que le quieres tocar (motor) y la repro se la haces lo ultimo para afinar.

 

Haber si quedamos un dia y nos hacemos unos waxis

 

Saludos tomeu! :D

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un silencioso tiene sus curvas y su diseño para sacar el maximo partido a lo gases de escape y que le motor los aprovexe. Yo en mi coxe 1.8t tengo linea directa menos intermedio que llevo el de serie y yo bajos no perdi en mi kaso tanto con repro como sin repro. Los diesel en tema de escapes ahi que afinar muxo y gastarse la pasta en una buen linea de escape miltek por ejemplo sino todo lo k metas directo o kites es perdida de potencia.Yo k te volveria a poner el escape de serie y ahorraria para una linea buena de escape en inox bien diseñada y bien probada. Es un consejo....

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un silencioso tiene sus curvas y su diseño para sacar el maximo partido a lo gases de escape y que le motor los aprovexe. Yo en mi coxe 1.8t tengo linea directa menos intermedio que llevo el de serie y yo bajos no perdi en mi kaso tanto con repro como sin repro. Los diesel en tema de escapes ahi que afinar muxo y gastarse la pasta en una buen linea de escape miltek por ejemplo sino todo lo k metas directo o kites es perdida de potencia.Yo k te volveria a poner el escape de serie y ahorraria para una linea buena de escape en inox bien diseñada y bien probada. Es un consejo....

 

 

Un leon 1p un tdi 140 lleva downpipe,catalizador,ultimo silenciso.

Un a3 8p tdi 140 lleva dowpipe,,catalizador,un sielnciso y silencioso final.

 

Si quitas catalizador bajar la temperatura de egt

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