Jump to content

Ayuda con tema de FIS


Kandris_B6

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Últimamente se me ha presentado un problema en mi FIS en donde la pantalla me indica que algo extraño pasa con mis frenos. Es más se prenden todas las luces del tablero inclusive la de los ABS, cabe aclarar que esto ocurre al momento de encender mi coche y sin ponerlo en marcha. Cuando ocurre esto y quiero echar marcha no puedo, siento que mis frenos están pegados. Esto desaparece al apagar mi coche y esperar como 40 segundos y nuevamente encenderlo.

 

Alguien ha tenido un problema similar?... quisiera que alguien me orientara sobre esto. :D

 

No pongo una foto porque no es en todo momento que aparece este problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un vistazo a esto, igual te sirve

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=171145&hl=

 

Salu2

 

 

Gracias por el enlace... :thumbsup: Echaré un vistazo a mi recipiente y líqudo de frenos a ver si es que le hace falta o tengo que cambiarlo :thumbsup: . Dudo que sean las pastillas de freno, ya que hace dos meses las cambie y están practicamente nuevas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la noche de ayer me volvio a salir este problema del FIS y aproveche para tomar un pequeño video y asi mostrarles que es lo que pasa. Por favor ayuda en serio.... ;)

 

 

No llevaras un kit de xenon, no? :thumbsup:

 

 

Si llevo un kit de xenon, eso tiene algo que ver con el problema del FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la noche de ayer me volvio a salir este problema del FIS y aproveche para tomar un pequeño video y asi mostrarles que es lo que pasa. Por favor ayuda en serio.... ;)

 

 

No llevaras un kit de xenon, no? :thumbsup:

 

 

Si llevo un kit de xenon, eso tiene algo que ver con el problema del FIS?

es por el kit de xenon fijo, a mi me hacia lo mismo, es cuando pones las luces,

para solucionarlo o pones un kit de xenon bueno o tendras que apantayar los cables

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la noche de ayer me volvio a salir este problema del FIS y aproveche para tomar un pequeño video y asi mostrarles que es lo que pasa. Por favor ayuda en serio.... :thumbsup:

 

 

No llevaras un kit de xenon, no? :thumbsup:

 

 

Si llevo un kit de xenon, eso tiene algo que ver con el problema del FIS?

es por el kit de xenon fijo, a mi me hacia lo mismo, es cuando pones las luces,

para solucionarlo o pones un kit de xenon bueno o tendras que apantayar los cables

saludos

 

Que significa apantayar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llevo xenon, he leido muchos post y creo que apantallar significa envolver los cables perfectamente con papel de aliuminio, creo que desde el faro hasta el balastro(?)

Usa el buscador (kit xenon) y segguro que encuentras soluciona tu problemas (hay post recientes sobre el tema y en cuanto te leas un par de ellos y sus enlaces te pones al dia en un momento).

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llevo xenon, he leido muchos post y creo que apantallar significa envolver los cables perfectamente con papel de aliuminio, creo que desde el faro hasta el balastro(?)

Usa el buscador (kit xenon) y segguro que encuentras soluciona tu problemas (hay post recientes sobre el tema y en cuanto te leas un par de ellos y sus enlaces te pones al dia en un momento).

Un slaudo.

 

 

Muchas gracias por el dato GASMAN77 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llevo xenon, he leido muchos post y creo que apantallar significa envolver los cables perfectamente con papel de aliuminio, creo que desde el faro hasta el balastro(?)

Usa el buscador (kit xenon) y segguro que encuentras soluciona tu problemas (hay post recientes sobre el tema y en cuanto te leas un par de ellos y sus enlaces te pones al dia en un momento).

Un slaudo.

 

 

Aprovecho para preguntarte si le valdria este cancelador de fallos...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-C...-CANBUS-Warning Cancellers_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQitemZ150300062835QQptZ

otorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_4196wt_0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
es la bateria , son los primeros sintomas de que empieza a fallar , saludos

 

 

Hola Gibaro...

 

Feliz Año Nuevo y Dia de Reyes...

 

Tenias razon con lo del fallo de mi FIS era con respecto a mi bateria.

 

El dia de ayer al salir de mi trabajo para ir a la universidad mi carro se quedo totalmente muerto sin bateria :unsure:. Tuve que llamar a un servicio de baterias de coches para que me trajera una bateria nueva ya que la mia no se cargaba con nada. Al colocarle la bateria santo remedio volvio a la vida. :wub:

 

Ya ha desaparecido el problema con el FIS. Te aviso si vuelve a aparecer. B)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.