Jump to content

llantas 18´´ parabol


alesis

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy futuro propietario del Q5, tengo la duda de las llantas 18´´ no se si se veran pequeñas en el Q5, todos los Q5 que he visto en exposicion llevaban llantas de 19´´ y de 20´´, y la verdad que quedaban vastante espectacular, no se si realmente quedarmen con las 18´´, alguien tiene alguna foto del Q5 con llanta 18 para ver la proporcion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver:

 

la llanta de 18" monta neumaticos de 235/60

la llanta de 19" monta neumaticos de 235/55

 

la diferencia entre una y otra goma es en altura de 1,175 cms por lo que mucha no es

 

Lo que esta claro es que mas bonita debe ser la de 19" aunque luego juega la comodidad en suelo en mal estado, etc.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tgn, estas que has puesto tu son 18´´?

y lo que hay en medio de la llanta que cubre los tornillos, supongo que es un antirrobo, es opcional?

 

saludos

 

Alesis

 

Esas llantas son las de 18" con 10 radios diseño en V. Lo de en medio es sólo una tapa decorativa para cubrir los tornillos.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si realmente son 18´´, las veo pequeñas en proporcion con el coche :)

 

 

Pues las que vienen de serie en el 2.0 TDI son de 17".

 

A mi las que más me gustan son la parabol 18", en relación bonitas/precio, ya que vienen de serie con el TFSI, que es el motor que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vi el otro día en vivo en un Q5 expuesto en un Conce, y la verdad, ni fu ni nfa, no m dicen nada, no por el diseño en sí de la llanta, si no por el tamaño en relación a los voluminosos y gigantes pasos de rueda de este Q5. He visto las 20" de 5 palos y llaman la atención, pero no tanto como se supone en una medida así (20"!!). Veo escasas unas 18", mínimo 19", aunq lo suyo son 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.