Jump to content

UNA VERGUENZA!! Renfe Cercanias de Barcelona.


Oyi

Publicaciones recomendadas


en Madrid no nos gastamos dinero en embajadas ni clases de madrileño en otros paises :notworthy:

 

Ostras "madrileño" que es eso? Nuevo idioma?

 

Tengo entendido que las clases de catalán en el extranjero se imparten por gusto de las universidades extranjeras, por lo tanto creo que desde aquí no se destina ningun dinero para que allí se estudie catalán. No les hace falta pagar para que en el extranjero se aprenda catalán.

 

Si es que van por ahí los tiros.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid no nos gastamos dinero en embajadas ni clases de madrileño en otros paises :notworthy:

 

 

en Madrid no nos gastamos dinero en embajadas ni clases de madrileño en otros paises :thumbsup:

 

Ostras "madrileño" que es eso? Nuevo idioma?

 

Tengo entendido que las clases de catalán en el extranjero se imparten por gusto de las universidades extranjeras, por lo tanto creo que desde aquí no se destina ningun dinero para que allí se estudie catalán. No les hace falta pagar para que en el extranjero se aprenda catalán.

 

Si es que van por ahí los tiros.

 

Saludos !

 

 

en Madrid no nos gastamos dinero en embajadas ni clases de madrileño en otros paises :thumbsup:

 

Vaya !!!

 

En Madrid se gasta el dinero en reparar el aparcamiento de la T4 de Barajas ...................... !!!!!!

 

 

Eyyy chicos que se empieza así, y se termina añadiendo tintes políticos al tema. Recuerdo que el tema era Renfe, no nada de lo anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea BCN-Vic-Puigcerdà es una auténtica verguenza,dentro de la gran verguenza de rodalies.Hay tramos en los que no se puede pasar de 10 por hora por peligro de descarrilamiento.

Un dato: el trayecto de BCN a Puigcerdà es ahora media hora mas lento que en 1890 cuando se inaguró la línea........increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea BCN-Vic-Puigcerdà es una auténtica verguenza,dentro de la gran verguenza de rodalies.Hay tramos en los que no se puede pasar de 10 por hora por peligro de descarrilamiento.

Un dato: el trayecto de BCN a Puigcerdà es ahora media hora mas lento que en 1890 cuando se inaguró la línea........increible

 

DIOSSS eso no lo sabia yo.

 

La verdad es que si que va muy lento incluso a veces se para para esperar al tren en sentido contrario, porque los dos juntos no caben.

 

Es una verguenza.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYI si te sirve de consuelo yo tambien he tenido retrasos, en la linea que va R1 la del maresme! ahi tambien han habido demoras....

 

Acabo de ver la noticia en la tele.

 

Yo tampoco ando contento con lo de RENFE cada dia van a peor.

 

De barcelona a mataro trayecto que se tarda de media 30 minutos en coche, En tren se tarda 1Hora si todo funciona bien, pero raro es el dia que eso pase. Y hoy me e quedado 1:45min, parado en la estacion de Barcelona Aragon, yo con mi musica en las orejas y pasando el rato leyendo el periodico, que me los eh leido todos, que si 20minutos, QUE....

 

 

Una verguenza, pero hay que saber vivir con eso! jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya te sale a cuenta ir hasta Vic desde Barcelona para examinarte? :innocent:

 

Menuda kilometrada tienes. :innocent:

 

Suerte y ánimo.

 

Bueno no es que me salga a cuenta o no, es que tengo que ir por coj.....

 

La universidad esta allí y yo estoy aquí jajajaja así que.

A ver el año que viene si va la cosa mejor y me independizo temporalmente.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.