Jump to content

Presentación y en Busca de un A3 8P Automático


Kosei

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento en este foro porque compañero de trabajo mayor está buscando un A3 AUTO.

 

Le interesa sobre todo que sea Automático bien cuidado y con pocos kilómetros. Preferiblemente el 8P antes del restyling pero se valorarán todos.

 

Lo quiere comprar pero también ofrece la posibilidad de entregar alguno de sus coches ajustando diferencias, todos impecables y con muy pocos kilometros (un VW Golf 5 TDi, un Honda Accord 2.4 190cv o un Mercedes C220 Familiar entre otros).

 

Siento si no es el foro apropiado, en cuanto llevemos 30 días tambien lo pondremos en compra-venta pero como no es un hilo de venta creo que es apropiado.

 

La verdad que no se mucho sobre los A3, no se si existe un automático y luego el DSG o solo el DSG. Agradezco toda la información posible.

 

Estamos en Madrid.

 

Un Saludo y espero aprender mucho por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero te respondo

 

-solo existe el dsg o s-tronic, pero es exactamente lo mismo

 

-especifica si lo quiere 3 puertas o sportback

 

-o cosas como los extras o el motor.

 

-yo tengo uno que alomejor lo vendo para comprar un allroad pero no es seguro

 

por si te sirve de algo el mio es A3 sportback s-line 2.0 tdi 140cv DSG.(sensores de luz y lluvia,tempomat,apollabrazos,isofix) año 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, gracias por las respuestas.

 

El precio pues alrrededor de 19.000€ estaría bien pero se valorará todo no os corteis si ofreceis alguno muy nuevo o con extras.

 

En principio 3p o Sportback es indiferente igual que gasolina o diesel sin ser los pepinos. Los Extras pues tampoco importan demasiado. Como preferencias pues mejor con el frontal del 2003 y colores claros.

 

Y pocos Kms pues hablamos de menos de 50.000, porque si no lo comprara nuevo aunque no le gusta demasiado el nuevo modelo.

 

Audi_A3_silver_vl.jpg

 

hola compañero te respondo

 

-solo existe el dsg o s-tronic, pero es exactamente lo mismo

 

-especifica si lo quiere 3 puertas o sportback

 

-o cosas como los extras o el motor.

 

-yo tengo uno que alomejor lo vendo para comprar un allroad pero no es seguro

 

por si te sirve de algo el mio es A3 sportback s-line 2.0 tdi 140cv DSG.(sensores de luz y lluvia,tempomat,apollabrazos,isofix) año 2006.

 

De qué color es el tuyo Toñín?? Kms y en que precio estás pensando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira te lo detallo y el precio es dado por un perito de audi que se dedica a tasar coches segun valor de mercado y me dio una copia por si lo queria vender por mi cuenta.

 

AUDI A3 SPORTBACK

 

año:abril 2006

motor 2.0 tdi 140cv

cambio:dsg(levas en volante)

extras:s-line interior,reposabrazos,sensor de luvia,sensor de luces,isofix,tempomat,bola de remorque(desmontable vertical)

 

color:azul mauricio muy bien cuidado

 

km:56.000

 

esta tasado en 26.900 € el mes pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy buscando un a4 avant, pero antes tengo que vender el A3. Te cuento:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140cv

- Cambio S- Tronic. con levas en volante.

- Faros de Xenon Plus. Lavafaros.

- Espejos interiores y exteriores antideslumbrantes.

- Control de velocidad Tempomat.

- Volante de 3 radios multifunción.

- Apoyabrazos.

- Barras de techo cromadas.

- Sistema de navegacion Audi Navigation Plus con DVD.

- Bluetooh integrado.

- Cortinillas laterales y trasera.

- Tornillos antirrobo en ruedas.

- Sistema de control de presión de neumáticos.

- Insercciones en plata.

- Fijación Isofix para asientos infantiles.

 

Color azul líquido metalizado. Interior gris.

 

Matriculado en Octubre de 2.007. 24.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy buscando un a4 avant, pero antes tengo que vender el A3. Te cuento:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140cv

- Cambio S- Tronic. con levas en volante.

- Faros de Xenon Plus. Lavafaros.

- Espejos interiores y exteriores antideslumbrantes.

- Control de velocidad Tempomat.

- Volante de 3 radios multifunción.

- Apoyabrazos.

- Barras de techo cromadas.

- Sistema de navegacion Audi Navigation Plus con DVD.

- Bluetooh integrado.

- Cortinillas laterales y trasera.

- Tornillos antirrobo en ruedas.

- Sistema de control de presión de neumáticos.

- Insercciones en plata.

- Fijación Isofix para asientos infantiles.

 

Color azul líquido metalizado. Interior gris.

 

Matriculado en Octubre de 2.007. 24.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, gracias por las respuestas.

 

El precio pues alrrededor de 19.000€ estaría bien pero se valorará todo no os corteis si ofreceis alguno muy nuevo o con extras.

 

En principio 3p o Sportback es indiferente igual que gasolina o diesel sin ser los pepinos. Los Extras pues tampoco importan demasiado. Como preferencias pues mejor con el frontal del 2003 y colores claros.

 

Y pocos Kms pues hablamos de menos de 50.000, porque si no lo comprara nuevo aunque no le gusta demasiado el nuevo modelo.

 

Audi_A3_silver_vl.jpg

Hola Kosei,

 

En mi opinion, si te importa claro xD, creo que en ese precio un coche asi le va a ser imposible de encontrar. En general, los coches que vienen con DSG suelen ir muy bien equipados, pq el dueño que gasta un paston en DSG luego no lo va a tener pelado...De ahi tu (de tu amigo) problema: un coche con 3 o 4 años o bien no os entrara el precio pq por el nuevo se habra pagado bastante dinero, o bien por los KMs...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, muchas gracias por las respuestas.

 

pues mira te lo detallo y el precio es dado por un perito de audi que se dedica a tasar coches segun valor de mercado y me dio una copia por si lo queria vender por mi cuenta.

 

AUDI A3 SPORTBACK

 

año:abril 2006

motor 2.0 tdi 140cv

cambio:dsg(levas en volante)

extras:s-line interior,reposabrazos,sensor de luvia,sensor de luces,isofix,tempomat,bola de remorque(desmontable vertical)

 

color:azul mauricio muy bien cuidado

 

km:56.000

 

esta tasado en 26.900 € el mes pasado.

 

Toñinsn solo me faltaría ver una foto para ver exactamente que color es, porque no me conozco la gama de Audi y que me comentes donde está el coche.

Es el restyling o el pre ?? Por qué le montaste la bola de remolque?

 

De primeras lo veo un poquitíon caro porque no tiene ni xenon y son ya kilómetros pero imagino que todo se puede negociar.

 

 

Hola, yo estoy buscando un a4 avant, pero antes tengo que vender el A3. Te cuento:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140cv

- Cambio S- Tronic. con levas en volante.

- Faros de Xenon Plus. Lavafaros.

- Espejos interiores y exteriores antideslumbrantes.

- Control de velocidad Tempomat.

- Volante de 3 radios multifunción.

- Apoyabrazos.

- Barras de techo cromadas.

- Sistema de navegacion Audi Navigation Plus con DVD.

- Bluetooh integrado.

- Cortinillas laterales y trasera.

- Tornillos antirrobo en ruedas.

- Sistema de control de presión de neumáticos.

- Insercciones en plata.

- Fijación Isofix para asientos infantiles.

 

Color azul líquido metalizado. Interior gris.

 

Matriculado en Octubre de 2.007. 24.000kms

 

Precio 30.000 €

 

Que tal shmeloco, El tuyo me encaja más además que lo tienes equipado a tope pero te digo lo mismo, exactamente que colr es Azul líquido? Y donde está el coche.

 

Cuanto pagaste por él nuevo?

 

En mi opinion, si te importa claro xD, creo que en ese precio un coche asi le va a ser imposible de encontrar. En general, los coches que vienen con DSG suelen ir muy bien equipados, pq el dueño que gasta un paston en DSG luego no lo va a tener pelado...De ahi tu (de tu amigo) problema: un coche con 3 o 4 años o bien no os entrara el precio pq por el nuevo se habra pagado bastante dinero, o bien por los KMs...

 

Un saludo

 

Muy buenas Betep, agradezco mucho tus consejos, ya nos hemos dado cuenta que los DSG se suben mucho y es por todo lo que comentas además que hay muchos menos.

 

Hombre igual estoy equivocado porque aun no ha ido a la Audi a mirar el coche nuevo, pero el precio de las revistas son sobre 28.000€ el 1.8 TFSI 160cv s-tronic supongo que pelado, pero igual estamos equivocados.

Si se ahorra bastante pues lo comprará de 2ª mano, si no, pues nuevo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.