Jump to content

EL SÁBADO ME LO DAN!!!!!!!!!!&


FRANCISCO RP

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS LOS FOREROS :laugh: PUES NADA DESPUÉS DE 7 MESES DE ESPERA Y ALGÚN JUICIO DE POR MEDIO EL SÁBADO ESTOY A LAS 10:00 COMO UN CLAVO PARA RECOGER MI A5 :laugh:

 

LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE QUE AL FINAL TODO HAYA SALIDO BIEN, PORQUE YA ES QUE NO ME GUSTABA NINGÚN COCHE DEL MERCADO JEJEJE!!, Y QUERÍA COMPARTIR ESTE COMENTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA HAN OBTENIDO SU RECOMPENSA.

 

PROMETO FOTOS PARA EL LUNES.

 

UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está bien, desde luego ya podrán darte algo más que un llavero, en fin, o que importa es que te salga bueno y te de muchos años de satisfacciones.

Pues nada que vamos a sr casi "mellizos", el mío me lo dan el Viernes por la tarde yo no voy a colgar fotos hasta que le haga un par de "tuneos" a ver qué tal, luego ya haré un amplio reportaje de presentación.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS A TODOS LOS FOREROS :innocent: PUES NADA DESPUÉS DE 7 MESES DE ESPERA Y ALGÚN JUICIO DE POR MEDIO EL SÁBADO ESTOY A LAS 10:00 COMO UN CLAVO PARA RECOGER MI A5 :innocent:

 

LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE QUE AL FINAL TODO HAYA SALIDO BIEN, PORQUE YA ES QUE NO ME GUSTABA NINGÚN COCHE DEL MERCADO JEJEJE!!, Y QUERÍA COMPARTIR ESTE COMENTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA HAN OBTENIDO SU RECOMPENSA.

 

PROMETO FOTOS PARA EL LUNES.

 

UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSS :roll1:

 

 

juicio de por medio????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, eso, un juicio de por medio pero es una larrrrrrga historia. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y ahora como bien ha dixo un miembro del foro en su comentario, toca hacerle un retoque, el mas importante ya que soy un obsesivo de las llantas jejejeje.

El único problema que le veo a mi coche es el tema de las llantas que trae las de serie que so horriiiiiiiiiiiiibles no se como a un coche de estas características le pueden colocar unas llantas de este tipo, pero bueno....

 

Y también tengo una duda porque yo lo único que le voy a tocar al coche son las llantas, lo demás está perfecto, bueno, mi duda es que estoy barajando la posibilidad de ponerle unas réplicas italianas, ¿QUÉ ME DECÍS???, serían las de 5 radios (245,40,R18) o las del RS4 de 7 radios dobles, lo que pasa que estas últimas no se si valen para el A5, es la duda que tengo.

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.