Jump to content

Ventanilla conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, otra vez más la ventanilla de mi lado se quedo abajo, el famoso caso de los cables estrangulados...

 

Vereis encontre este brico, es igual para mi coupe? cambia algo? porque tendré que desmontar la puerta para subir el cristal , que sino por la noche... :laugh::laugh:

 

Bueno este es el brico...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=54788&st=0

 

El cristal no sube y se escucha como el motor funciona, y los cables estrangulados también se escuchan...

 

Soluciones??

 

Gracias, que seria de mi audi sin vosotros?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues cambiar el cable!! esta un poco chungo si nunca se ha hecho, yo lo hice con ayuda de otro sino... siguete el brico y busca post sobre esta tema que hay un puñao! suerte (el frio hace mella)

 

 

Nunca lo cambie yo, ASI que negro me lo has pintado...bueno al menos haber si puedo subir el cristal, sino duermo esta noche en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cambiar el cable!! esta un poco chungo si nunca se ha hecho, yo lo hice con ayuda de otro sino... siguete el brico y busca post sobre esta tema que hay un puñao! suerte (el frio hace mella)

 

 

Nunca lo cambie yo, ASI que negro me lo has pintado...bueno al menos haber si puedo subir el cristal, sino duermo esta noche en el coche...

Pues no hace para dormir en el coche, por lo menos solo, lo mejor es que empieces a quitar el guarnecido de la puerta con cuidado y sin tronchar las graspas al levantarlo, y te pones a ver un poco como va el tema, manos a la obra que te atascas descansas o pides ayuda a algun amigo, para mi lo mas complicao fue cuadrar el cristal para ajustarlo a las gomas (fue en un coupe) y si no quieres meter mano desmonta la puerte levantas el cristal y metes un taco abajo para que no se baje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cambiar el cable!! esta un poco chungo si nunca se ha hecho, yo lo hice con ayuda de otro sino... siguete el brico y busca post sobre esta tema que hay un puñao! suerte (el frio hace mella)

 

 

Nunca lo cambie yo, ASI que negro me lo has pintado...bueno al menos haber si puedo subir el cristal, sino duermo esta noche en el coche...

Pues no hace para dormir en el coche, por lo menos solo, lo mejor es que empieces a quitar el guarnecido de la puerta con cuidado y sin tronchar las graspas al levantarlo, y te pones a ver un poco como va el tema, manos a la obra que te atascas descansas o pides ayuda a algun amigo, para mi lo mas complicao fue cuadrar el cristal para ajustarlo a las gomas (fue en un coupe) y si no quieres meter mano desmonta la puerte levantas el cristal y metes un taco abajo para que no se baje.

 

Saludos

 

Nada es lo que voy hacer, desmontare la puerta le echare un ojo y veamos, lo del taco no lo habia pensado, mucho mejor que un destornillador...que se ve mogollon...

 

pero el brico tambien valdra para mi coupe? bueno creoq ue más o menos será orientativo, buscare los tornillos y listo, espero que salga bien, hasta las 6 no puedo meterle mano, ya que toy en el curro...y mazo de rayado por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, otra vez más la ventanilla de mi lado se quedo abajo, el famoso caso de los cables estrangulados...

 

Vereis encontre este brico, es igual para mi coupe? cambia algo? porque tendré que desmontar la puerta para subir el cristal , que sino por la noche... :notworthy::thumbsup:

 

Bueno este es el brico...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=54788&st=0

 

El cristal no sube y se escucha como el motor funciona, y los cables estrangulados también se escuchan...

 

Soluciones??

 

Gracias, que seria de mi audi sin vosotros?? :thumbsup:

 

Muy buen trabajo Fran_80. Enhorabuena. Asi se hacen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada es lo que voy hacer, desmontare la puerta le echare un ojo y veamos, lo del taco no lo habia pensado, mucho mejor que un destornillador...que se ve mogollon...

 

pero el brico tambien valdra para mi coupe? bueno creoq ue más o menos será orientativo, buscare los tornillos y listo, espero que salga bien, hasta las 6 no puedo meterle mano, ya que toy en el curro...y mazo de rayado por el coche

 

Pues vaya put*da, el brico para desmontar el tapizado creo que es perfectamente válido para el coupe, ahora que el motor esté en otra posición, etc... no se, pero para lo que vas ha hacer, que es subir la ventana y luego ya se verá creo que te va a servir estupéndamente.

 

 

Mi ventanilla está que cualquier día me pasa lo que a tí. Sería genial que hicieras fotos del proceso para cuando nos pase a los demás (yo tengo muchas papeletas de que me pase tarde o temprano) ;-)

 

Gracias, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento hacer fotos...pero no prometo nada, que soy un poco torpe con estas cosas...

 

Ademas según salga del curro entre que llego a casa y demás casi de noche...ASI que imaginate que plan...encima de ser torpe lo haré casi de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla más, antes de ponerme a la faena...la ventanilla del copiloto, baja y sube perfectamente, esto descarta que sea algo de la botonera? porque pulso el boton de mi elevaluna y como si no hiciera nada, pero si que me suesa el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla más, antes de ponerme a la faena...la ventanilla del copiloto, baja y sube perfectamente, esto descarta que sea algo de la botonera? porque pulso el boton de mi elevaluna y como si no hiciera nada, pero si que me suesa el rele.

 

 

si das al boton y no hace nada, puede ser el boton pero si cuando lo das suena como mueve pues lo mas seguro q sea cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo le doy al boton y como que no hace nada...cosa que esta mañana si que hacia, si que se escuchaba el cable retorcido...

haz una cosa, da contacto y da posicion para que se enciendan los relojes, y los testigos de freno mano, abs,etc, pones la mano de forma de cuenva en el marcador para crear oscuridad y das al boton para subir la ventanilla, fijate si pierden intensidad en el momento que lo das (sin arrancar el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo le doy al boton y como que no hace nada...cosa que esta mañana si que hacia, si que se escuchaba el cable retorcido...

haz una cosa, da contacto y da posicion para que se enciendan los relojes, y los testigos de freno mano, abs,etc, pones la mano de forma de cuenva en el marcador para crear oscuridad y das al boton para subir la ventanilla, fijate si pierden intensidad en el momento que lo das (sin arrancar el coche)

 

 

mmmm...vale lo mirare, pero y que pasa si pierde intensidad? quieres decir que sería la botonera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo le doy al boton y como que no hace nada...cosa que esta mañana si que hacia, si que se escuchaba el cable retorcido...

haz una cosa, da contacto y da posicion para que se enciendan los relojes, y los testigos de freno mano, abs,etc, pones la mano de forma de cuenva en el marcador para crear oscuridad y das al boton para subir la ventanilla, fijate si pierden intensidad en el momento que lo das (sin arrancar el coche)

 

 

mmmm...vale lo mirare, pero y que pasa si pierde intensidad? quieres decir que sería la botonera?

 

si no se atenua puede ser el boton, pero para curarte en salud, la mejor prueba es que desmontes la tapa de los botones, y cambies los conectores, los cruzas para que vajes con el boton izquierdo el cristal derecho, y con boton derecho el izquierdo, si asi te va bien , pues ya sabes sino a desmontar la puerta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias !!

 

ayer me puse al lio, al final no pude terminar nada, me faltaban destornilladores de torn, tenia los cabezales, pero como el tornillo estaba muy a dentro no me llegaba, ASI que haber hoy o sino este finde la desmontare, porque la botonera, parece que finciona, da el amago de levantar el cristal y derrepente crack crack de cables...ASI que me tocara desmontar la puerta y comprar en el desguace el motorcillo con el cable y listo...

 

Ahora lo tengo metido en un garaje, sino vaya faena en la calle con la ventanilla bajada...

 

 

PD: de verdad, gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.