Jump to content

Merece la pena la alarma de Audi??


foxtale

Publicaciones recomendadas

Bueno al hilo de un post que tiene un compañero sobre las alarmas, yo tenia pensado pedir en un fututo el coche con alarma de casa, la de audi vamos, pero sale 350 euros.... y me he metido por la red y he visto alarmas que te dicen donde esta el coche en caso de robo por gps, que te traen un par de mandos recargables con 5 km de distancia de recepcion con el coche, que te dice si han abierto una puerta, si lo estan moviendo.... para que le puedas parar el motor dandole a un boton.... una maravilla vamos, que con eso en mi mesita de noche y mi coche en el garage duermo la mar de tranquilo....

 

Alguno tiene una alarma de este tipo??? cuanto sale mas o menos una de estas puestas???

 

Un saludo apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Considero que un coche debe tener alarma, ya sabemos que no es infalible pero es un elemento más disuasorio.

 

Yo tengo la alarma original y tiene algunas deficiencias que pueden solucionarse. En primer lugar suena muy bajo, por defecto tiene un timbre feo y cuando cierras el coche no suena el típico "wui-wui". Como te digo todo ésto se puede configurar con el VAGCOM. Vienen así por el tema de la contaminación acústica pero si me gasto el dinero en la alarma quiero que suene y muy alto.

 

Respecto a lo que comentas, algunos de estos servicios tienen un coste anual, es decir, que no son gratis.

 

Por otro lado, y a pesar de lo negativo, creo que las cosas originales de serie se integran mejor que las añadidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mi coche tampoco suena cuando le abres o cierras....solo se encienden los intermitentes..

 

alx me podrias decir como se sube el sonido con el vag??

 

saludos y gracias

hola yo llevo una alarma parecida a las que dices es de la marca gemel serpiestar muy buena tiene muchas occiones me avisa al movil o a varios telefonos que le digas y te manda mensaje cuando suena aparte te te dice donde esta por gps si te robaran el coche lo puedes apagar el coche desde el moil .... precio no me acuerdo exacto porque me la puse con todo el ekipo mas de 600 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mi coche tampoco suena cuando le abres o cierras....solo se encienden los intermitentes..

 

alx me podrias decir como se sube el sonido con el vag??

 

saludos y gracias

hola yo llevo una alarma parecida a las que dices es de la marca gemel serpiestar muy buena tiene muchas occiones me avisa al movil o a varios telefonos que le digas y te manda mensaje cuando suena aparte te te dice donde esta por gps si te robaran el coche lo puedes apagar el coche desde el moil .... precio no me acuerdo exacto porque me la puse con todo el ekipo mas de 600 euros

 

con todo el equipo que quiere decir, que pusistes algunas otras cosas aparte o 600 euros es el precio de la alarma?? pagas algo anualmente por los servicios???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me vino de serie en el A4 con los Slines, yo no la queria pero bueno, el pitido es ridiculo y mas que ahuyentar yo creo que se deben reir

 

Como ya han dicho, con el vag se puede aumentar, yo tambien me quede <_< cuando escuche la mia, pero fui al conce y me subieron el volumen y cambiaron el sonido. Ahora es otra cosa. Ve a q te la cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me vino de serie en el A4 con los Slines, yo no la queria pero bueno, el pitido es ridiculo y mas que ahuyentar yo creo que se deben reir

 

Como ya han dicho, con el vag se puede aumentar, yo tambien me quede :conf: cuando escuche la mia, pero fui al conce y me subieron el volumen y cambiaron el sonido. Ahora es otra cosa. Ve a q te la cambien.

yo me compre una tarjeta de prepago de moviestar que hay que ponerla en la alarma y la recargo con lo minimo cada 6 meses meto 5 euros si no te suena la alarma no gasta es como un movil te digo precio la alarma serpi star me costo 231 el avisador telefonico 300 y mano de obra 150 euros mas el iva eso me costo hace tres años supongo que ahora costara algo mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me vino de serie en el A4 con los Slines, yo no la queria pero bueno, el pitido es ridiculo y mas que ahuyentar yo creo que se deben reir

 

Como ya han dicho, con el vag se puede aumentar, yo tambien me quede :notworthy: cuando escuche la mia, pero fui al conce y me subieron el volumen y cambiaron el sonido. Ahora es otra cosa. Ve a q te la cambien.

yo me compre una tarjeta de prepago de moviestar que hay que ponerla en la alarma y la recargo con lo minimo cada 6 meses meto 5 euros si no te suena la alarma no gasta es como un movil te digo precio la alarma serpi star me costo 231 el avisador telefonico 300 y mano de obra 150 euros mas el iva eso me costo hace tres años supongo que ahora costara algo mas

 

vale gracias, es una pastita pero dormiras tranquilo supongo :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en el otro post, recomiendo DETECTOR, ya me han robado 2 veces un X5 y a aparecido a las pocas horas.

 

Te cuesta como 150€ al año, la ventaja que veo es que si te roban el coche ahora mismo y teneis las alarmas esas que os avisan de donde esta, vais vosotros??? yo no me la jugaria, con detector va la policia y si pasa algo responden ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en el otro post, recomiendo DETECTOR, ya me han robado 2 veces un X5 y a aparecido a las pocas horas.

 

Te cuesta como 150€ al año, la ventaja que veo es que si te roban el coche ahora mismo y teneis las alarmas esas que os avisan de donde esta, vais vosotros??? yo no me la jugaria, con detector va la policia y si pasa algo responden ellos.

Por dios, donde vives q te roban los x5 como si fueran tapones de alumnio de las ruedas??? no me imagino q me roban 2 veces mi coche porque me da algo vamos

ahora en serio, no se si nuestros coches son tan golosos como para un detector... ademas la mayoria tenemos a todo riesgo creo, porque eso si q es necesario para nuestros pequeñines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en el otro post, recomiendo DETECTOR, ya me han robado 2 veces un X5 y a aparecido a las pocas horas.

 

Te cuesta como 150€ al año, la ventaja que veo es que si te roban el coche ahora mismo y teneis las alarmas esas que os avisan de donde esta, vais vosotros??? yo no me la jugaria, con detector va la policia y si pasa algo responden ellos.

 

Si es nuevo el coche no lo veo recomendable que para eso pago una pasta de

seguro oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.