Jump to content

¿Cómo busco el equipamiento de serie?


Raigreen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes de nada, perdonad mi ignorancia por la pregunta...

Quería saber si hay alguna forma de distinguir el equipamiento de serie de los extras. Es un A6 Avant 163cv manual de 2004.

Es que me lo ha preguntado el del seguro y no he sabido responderle lo que era de serie y lo que venía como extra.

No se si hay alguna página de internet donde pueda buscar esos datos para saber si lo que trae el coche es de serie o son extras.

 

Una cosa es que venga bien equipado y otra cosa es que en el seguro me quieran colar todo como extras ¿nop?

 

Gracias de antemano por la información :notworthy:

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hummm... creo que había una pegatina por el maletero (debajo de la tapa, por donde la rueda... no recuerdo) que daba datos del coche, entre ellos el equiamiento, pero no se seguro si hacía distinción de serie/extra...

 

Vaya m**** de ayuda, no? echalé un ojo a ver si lo encuentras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... creo que había una pegatina por el maletero (debajo de la tapa, por donde la rueda... no recuerdo) que daba datos del coche, entre ellos el equiamiento, pero no se seguro si hacía distinción de serie/extra...

 

Vaya m**** de ayuda, no? echalé un ojo a ver si lo encuentras.

 

Un saludo.

 

Hola Madmack,

 

Gracias por tu ayuda. El coche lo tengo de camino, y estoy tramitando el tema del seguro para que después no se me amontonen las cosas... El del seguro me lo ha valorado como 4000 euros en extras, por el equipamiento que me han mandado que tiene y que les he remitido a los del seguro, pero es que que me aparecido un poco exagerao...

 

Aunque el precio final del seguro no es tan malo, y por eso me he callado... pero después he pensado que ellos no suelen palmar pasta, así que quería saber si me he quedado yo corto, y por lo tanto si es así yo seré el futuro perjudicado...

Tengo la ficha técnica reducida y el COC, pero entiendo que ahí solamente aparece lo de las ruedas opcionales que le puedes montar y poco más...

 

He estado buscando "Brochure" en intenet y no he visto mucho. Si fuese modelo del 91 tendré como media docena de catálogos de los que daban en el concesionario que venían las expecificaciones de los motores, los extras etc etc... Eso es lo que busco.

En la web de Audi solamente he encontrado cosas del modelo nuevo... y viene todo en alemán

He localizado una descripción muy detallada del 2.8 del 98 en audiworld, pero poco más.

 

De todas formas, muchísimas gracias. Lo miraré cuando tenga delante y si tengo que ampliar o reducir la prima, les comento a los del seguro para dejar todo "arregladito" y que después no pongan pegas.

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del seguro me lo deja en 800 euros... todo riesgo sin franquicia :thumbsup:

En el Lagu estaba pagando 1200... hasta que se me hincharon un poco las narices y algo más y después de la bronca lo bajaron a 950 :innocent:

Ahora que visto lo que cobran con la misma compañía por el Audi (con otro corredor) es para correrles a gorrazos... :innocent:

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Raigreen te comento que no esta mal el precio por la cantidad de extras que dices que lleva, yo pago en mapfre 714 € a todo riesgo sin franquicia, mi coche no lleva excesivos extras casi lo normal es un 2.5 tdi quattro y lo unico que añadi fue DVD de techo de 10.5" aleron y lllantas de 18", ASI que no te mosquees por eso que tampoco lo veo tan dispar.. Espero haberte ayudado...

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias toni9192,

 

He mirado el tema con un conocido que trabaja con seguros y me ha dicho que él no lo puede bajar de 888 euros pero con franquicia de 300. Así que ya me he quedado más tranquilo. Por el coche anterior pagaba una burrada hasta que les llamé la atención y se pusieron las pilas... Ahora cuando lo quite, lo pintaré entero y por lo menos "me cobro" los atrasos... :cfsd1:

Me había recomendado que solo meta los extras exteriores si veo que se va mucho de precio, porque al pasar de dos años de antiguedad, te dan lo que vale por tasación, lleve lo que lleve de extras...

Pero al verlo por las fotos y ver el precio, me ha dicho que lo deje como está. Que es un buen precio.

 

Saludos, :laugh:

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.