Jump to content

INVERTIR EN NUESTROS A3


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

queria preguntaros en que invertirias el dinero para realizar unas modoficaciones a nuestros A3

yo estoy pensando en el pedalier S3+reposapies TT MKII o bien en la parrilla central sline, cambiar la gris mate por la negra brillante (igual que la de yoni sportback)

que hariais vosotros????

Estoy indeciso.......................

GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo a mi coche no le cambiaria nada,mas que nada por que luego es perdida de dinero,lo unico que le voy hacer es cambiar los pilotos traseros y poner el aleron del S-line.

Y con eso ya esta contentillo.

Pero como te veo que tu si quieres,cambiale la parrilla central sline a negra brillante y lo de los reposapies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche no le cambiaria nada,mas que nada por que luego es perdida de dinero,lo unico que le voy hacer es cambiar los pilotos traseros y poner el aleron del S-line.

Y con eso ya esta contentillo.

Pero como te veo que tu si quieres,cambiale la parrilla central sline a negra brillante y lo de los reposapies

 

El forero Nephilim, hace ya unos meses hizo la misma pregunta que tú. Incluso con una encuesta. Mira en el buscador y ese hilo está muy bien para futuras modificaciones.

 

Un saludo.

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener las dos cosas, la parrilla actual tuya la rompes contra "algo", lo llevas a arreglar y en el taller dices que en vez de la que llevas, te pongan la que tu quieres, pagas la diferencia entre una y otra y listo.

 

despues le pones los reposapies, aunque yo soy reacio a gastarme dinero en algo que " vas pisando"

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche no le cambiaria nada,mas que nada por que luego es perdida de dinero,lo unico que le voy hacer es cambiar los pilotos traseros y poner el aleron del S-line.

Y con eso ya esta contentillo.

Pero como te veo que tu si quieres,cambiale la parrilla central sline a negra brillante y lo de los reposapies

 

 

No le cambiarías nada.. pero le vas a poner los faros traseros (baratos no son) y el alrerón.. que es otro piquito más y eso, si no te poner el original en la casa!?!?!?!?!? jajajajajajaja!

 

Nooo.. fuera coñas..! Desde que nos entregan el coche, prograsivamente y poco a poco, el mismo automóvil se va devaluando.. sea de la marca/modelo que sea. Eso sí, unos más rápido, quizás, que otros.. pero el resultado, a largo plazo, sigue siendo el mismo.

Por lo tanto, considero, que añadirle cualquier modificación al coche, estética, mecánica, eléctrica, etc.. podrá hacerlo más atractivo en una futura compra/venta a posteriori, pero ello se traduce, lamentablemente, en una "mala inversión" a largo plazo.. junto con la más que inevitable devaluación que sufre nuestro vehículo con el paso de los años.

 

Lo que sí es cierto, es que a todos (me permito hablar en plural, sólo por un momento) siempre nos pica algún detalle a posteriori.. es casi inevitable! jeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mas que nada depende del tiempo que tengas pensado tener el coche, si lo cambias cada 2,3,4...años o si te lo quedas hasta que rompe del todo.

Conozoco actualmente gente que se esta comprando a3 del modelo 8l, de diversos años, 98, 2001, 2002, y la gran mayoria les mete algun extra siempre que puede.

 

Yo lo que voy a a hacer es eso, dejar el coche totalmente a mi gusto, y cuando rompa el motor, o tenga una averia muy gorda pues nada que se le va a hacer.

He visto motores audi 1.9( que son la base del 2.0) con 450.000km y funcionando perfectamente.

 

Aunque siempre existe la opcion de tenerlo 25 años y que te lo den como clasico, ejejje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho JBS yo hice la misma pregunta, e hice una encuesta. La verdad es que al final no hice caso a la encuesta, ni siquiera recuerdo qué opción ganó. Yo le puse los pedales s3, el reposapies TT y el tempomat, todo por unos 500 euros. Pensé que los extras interiores los voy a disfrutar más que los exteriores, ya que estos ultimos no los veo.

Ahora estoy con el proyecto de ampliar de forma "casera" el paquete de iluminación interior, poniendo más leds rojos en zonas en las que de serie no viene: debajo de los asientos delanteros para que alumbren los pies de los pasajeros de atrás y debajo del volante y de la guantera para que iluminen los pedales y los pies del copiloto. Es una cosa que siempre quise hacer desde que vi que los leds del paquete no iluminaban todo lo que yo quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche no le cambiaria nada,mas que nada por que luego es perdida de dinero,lo unico que le voy hacer es cambiar los pilotos traseros y poner el aleron del S-line.

Y con eso ya esta contentillo.

Pero como te veo que tu si quieres,cambiale la parrilla central sline a negra brillante y lo de los reposapies

 

 

No le cambiarías nada.. pero le vas a poner los faros traseros (baratos no son) y el alrerón.. que es otro piquito más y eso, si no te poner el original en la casa!?!?!?!?!? jajajajajajaja!

 

Pues no se que valdra el aleron trasero del S-line,pero seguro que mas caro que los pilotos traseros jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que lo haria si tuviera dinero..

el aleron sline trasero 80 euros en desguaces la torre pon en el google desguaces la torre y llama te lo envian a casa y todo ya que un forero me pidio que se lo llevara y no hizo falta llamo y se lo enviaron ellos...

mira el post de bricos aleron de a3 que hay esta el mio con fotos de como lo puse y como queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino como esos que dicen que gastarse el dinero en el coche es una chorrada.

 

Le metas lo que le metas va a ser algo que te puede gustar mas o menos, que con el tiempo te cansaras de ver y a corto plazo es dinero que no puedes recuperar. Desde ponerse un navi por 1000 euros hasta cambiarse pilotos por 400 euros, si nos ponemos a sumar todo lo que valen esos extras que se le ponen al coche al final tenemos un dinero que bien se puede invertir en otras cosas mas productivas.

 

Es mi opinión, está claro que hay gente que vive y trabaja para su coche o simplemente que tienen dinero de sobra y prefieren invertirlo en el coche, como por ejemplo gente que pinta todo el coche de otro color, ponen amortiguadores deportivos, frenos bestias, alerones y tal que al final casi se gastan mas en el coche de lo que les costó.

 

A mi mi coche me gusta tenerlo apañadico, sin golpes y tal, cuidado pero verle un aleron, verlo de colores, tener pedales de aluminio o el volante achatado... eso no me llama, una vez dentro del coche es simplemente un instrumento para llevarme de un punto A a un punto B, llevar alerones no supone que el coche se conduzca mejor y cuando me bajo del coche no me quedo media hora mirandolo para ver lo bonito que es XD pues na, esos 1000 o 2000 euros que no me gasto en el coche lo mismo me los gasto en un portatil o en algo que pueda usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuetas

pero solo tengo que decir una cosa, lo que le ponga al coche lo hago por mi, por gusto, para que me resulte mas atractivo a mi gusto, no lo hago como una inversion; y sobre los que opinan que el coche es un medio que lleva del punto A al B, ¿¿por que no se compraron un dacia??no lo digo con animo de ofender :thumbsup:

solo abrí este post para tener una opinion vuestra sobre que le cambiarias primero

gracias a todos y si alguien se siente ofendido por mi comentario que me perdone no lo hago con esa intencion.

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno hace con su coche lo que le da la gana,que para algo lo paga,yo en mi caso de cambiar solo lo que e dicho,pero estoy con redesoft que es dinero que vas a gastar y no vas a recuperar,pero tambien te entiendo JPG_A3 que te gusta poner el coche algo mas,digamos "LLAMATIVO" o "BONITO"si es ASI adelante,seguro que te quedara cojonudo :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuetas

pero solo tengo que decir una cosa, lo que le ponga al coche lo hago por mi, por gusto, para que me resulte mas atractivo a mi gusto, no lo hago como una inversion; y sobre los que opinan que el coche es un medio que lleva del punto A al B, ¿¿por que no se compraron un dacia??no lo digo con animo de ofender :innocent:

solo abrí este post para tener una opinion vuestra sobre que le cambiarias primero

gracias a todos y si alguien se siente ofendido por mi comentario que me perdone no lo hago con esa intencion.

 

SALUDOS

 

Hombre, ofendido no, tampoco creo que me hayas entendido. Cuando lo veo mi coche me gusta, digo joer que bonito. Que sea un audi, quizas me equivoque pero a todos nos da cierta seguridad de que estamos comprando algo que nos da mas seguridad y mas calidad pero una vez dentro del coche, que empiezas tu viaje, vas de un punto A a un punto B. Yo llevo mi musica en cds, me da igual si lleva mp3 o no porque he tenido reproductor mp3 en el coche y praticamente no lo usaba. Ir vas igual en un audi que en un dacia, porque no compro dacia? porque se que la calidad no es la misma, no va a durar lo mismo el coche y la seguridad que me da mientras voy del punto A al punto B no es para nada la misma que en el A3 y claro, esteticamente el a3 me parece mas bonito pero aleron mas, aleron menos, pedales de aluminio o de plastico, parrilla negra o gris, llantas X o llantas Y no cambian la estetica de tal forma que a mi personalmente me llame la atencion.

 

Yo tampoco quiero ofender a nadie, solo he dado mi punto de vista, luego cada uno con su dinero como si le prende fuego y hace un ritual de apareamiento con pollos de corral

 

Por otra parte tu has preguntado "queria preguntaros en que invertirias el dinero para realizar unas modoficaciones a nuestros A3", a lo que mi respuesta es "en nada" por los motivos que he dado, motivos personales.

 

Si quitamos los motivos personales los cambios los haría siguiendo el siguiente orden

 

1-Precio con respecto a la funcionalidad (Añadir cosas funcionales que no superen los 300 euros)

2-Precio con respecto a la estética y al porcentaje de vistosidad (Añadir cosas esteticas que no superen los 300 euros y se vean)

3-Funcionalidad (Añadir cosas funcionales y de seguridad sin importar precio, ejemplo, frenos nuevos)

4-Estética (Está claro, alerones, pintura, llantas)

 

Siguiendo esta escala por ejemplo algo que no cambiaría son los pedales porque aunque no son muy caros tampoco es algo en lo que te pongas a ver, si no te fijas no lo ves, estan debajo de los pies, para cambiar eso cambio la parrilla que por lo menos se ve.

 

 

Perdon por el rollo y en resumen, ponte lo que mas te guste a ti porque como preguntes en el foro cada uno te va a decir una cosa distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuetas

pero solo tengo que decir una cosa, lo que le ponga al coche lo hago por mi, por gusto, para que me resulte mas atractivo a mi gusto, no lo hago como una inversion; y sobre los que opinan que el coche es un medio que lleva del punto A al B, ¿¿por que no se compraron un dacia??no lo digo con animo de ofender :innocent:

solo abrí este post para tener una opinion vuestra sobre que le cambiarias primero

gracias a todos y si alguien se siente ofendido por mi comentario que me perdone no lo hago con esa intencion.

 

SALUDOS

 

Hombre, ofendido no, tampoco creo que me hayas entendido. Cuando lo veo mi coche me gusta, digo joer que bonito. Que sea un audi, quizas me equivoque pero a todos nos da cierta seguridad de que estamos comprando algo que nos da mas seguridad y mas calidad pero una vez dentro del coche, que empiezas tu viaje, vas de un punto A a un punto B. Yo llevo mi musica en cds, me da igual si lleva mp3 o no porque he tenido reproductor mp3 en el coche y praticamente no lo usaba. Ir vas igual en un audi que en un dacia, porque no compro dacia? porque se que la calidad no es la misma, no va a durar lo mismo el coche y la seguridad que me da mientras voy del punto A al punto B no es para nada la misma que en el A3 y claro, esteticamente el a3 me parece mas bonito pero aleron mas, aleron menos, pedales de aluminio o de plastico, parrilla negra o gris, llantas X o llantas Y no cambian la estetica de tal forma que a mi personalmente me llame la atencion.

 

Yo tampoco quiero ofender a nadie, solo he dado mi punto de vista, luego cada uno con su dinero como si le prende fuego y hace un ritual de apareamiento con pollos de corral

 

Por otra parte tu has preguntado "queria preguntaros en que invertirias el dinero para realizar unas modoficaciones a nuestros A3", a lo que mi respuesta es "en nada" por los motivos que he dado, motivos personales.

 

Si quitamos los motivos personales los cambios los haría siguiendo el siguiente orden

 

1-Precio con respecto a la funcionalidad (Añadir cosas funcionales que no superen los 300 euros)

2-Precio con respecto a la estética y al porcentaje de vistosidad (Añadir cosas esteticas que no superen los 300 euros y se vean)

3-Funcionalidad (Añadir cosas funcionales y de seguridad sin importar precio, ejemplo, frenos nuevos)

4-Estética (Está claro, alerones, pintura, llantas)

 

Siguiendo esta escala por ejemplo algo que no cambiaría son los pedales porque aunque no son muy caros tampoco es algo en lo que te pongas a ver, si no te fijas no lo ves, estan debajo de los pies, para cambiar eso cambio la parrilla que por lo menos se ve.

 

 

Perdon por el rollo y en resumen, ponte lo que mas te guste a ti porque como preguntes en el foro cada uno te va a decir una cosa distinta.

 

 

Buenas redesoft, yo no me he ofendido en ningun momento y ya veo que tu tampoco, eso es lo que queria, esta claro que la seguridad que te da un audi no te la da un dacia, yo me compre un audi por estetica y fiabilidad del motor que en mi casa hay 6 tdi mas el anterior que tuve y van cojonudos...

entendido tu post,

SALUDOS Y SEGUIR OPINANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino como esos que dicen que gastarse el dinero en el coche es una chorrada.

 

Le metas lo que le metas va a ser algo que te puede gustar mas o menos, que con el tiempo te cansaras de ver y a corto plazo es dinero que no puedes recuperar. Desde ponerse un navi por 1000 euros hasta cambiarse pilotos por 400 euros, si nos ponemos a sumar todo lo que valen esos extras que se le ponen al coche al final tenemos un dinero que bien se puede invertir en otras cosas mas productivas.

 

Es mi opinión, está claro que hay gente que vive y trabaja para su coche o simplemente que tienen dinero de sobra y prefieren invertirlo en el coche, como por ejemplo gente que pinta todo el coche de otro color, ponen amortiguadores deportivos, frenos bestias, alerones y tal que al final casi se gastan mas en el coche de lo que les costó.

 

A mi mi coche me gusta tenerlo apañadico, sin golpes y tal, cuidado pero verle un aleron, verlo de colores, tener pedales de aluminio o el volante achatado... eso no me llama, una vez dentro del coche es simplemente un instrumento para llevarme de un punto A a un punto B, llevar alerones no supone que el coche se conduzca mejor y cuando me bajo del coche no me quedo media hora mirandolo para ver lo bonito que es XD pues na, esos 1000 o 2000 euros que no me gasto en el coche lo mismo me los gasto en un portatil o en algo que pueda usar.

 

 

 

 

Preguntale a Alonso, que que se compraba antes un portatil o un extra para su coche. Es cuestion de gustos, si tu hobbie es la informatica a ti te parecera normal pillarte un portatil de 2000e que nunca vas a llegar a aprobechar al final, y que se devalua mucho mas rapido que los coches, eso sin hablar de ampliar memorias, perifericos (extras). En conclusion, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los websss.

 

 

Ah¡¡ Aclaro una cosa, una suspension deportiva es de los elementos de seguridad mas eficientes que le puedes poner a tu coche, después va la estética.

 

Y no me creo que te resulte igual de bonito un a3 ambiente con llantas de 15" (por no decir tapacubos) que un s-line o s3 con sus llantas RS en 18" o 19", pero como ya he dicho antes, todo es cuestion de gustos.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.