Jump to content

De halogeno a bixenon


cutu

Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo soy nuevo en este foro y un saludo para todos.Tengo un audi a 4b8 y lo tengo con lo faros halogenos y he encontrado en esta una pagina la venta de los faros bixenon con los led incluido me gustaria saber si tendria problemas para montarlos,aqui debajo os dejo el enlace para ver lo faros,un saludo.

 

 

 

http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sumándole la mano de obra "la jugada" sale casi más caro que montándolos de serie, pero puede ser una opción para los que en su momento no los pusieron y ahora los quieren

 

post-7922-1227715541.jpg

 

El mayor inconveniente es que, por ley, los faros de xenon deben ir acompañados de lavafaros y de regulación automática de las luces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami la ley me da exactamente igual, en mi otro niño el A3 8L llevo montado un kit de xenon de 8000º y luces de posicion en led, y cuando me han parado no me han dicho nada, simplemente me han preguntado si los tengo bien equilibrados para no molestar a nadie.

 

 

En mi A4 B8 actual estoy estudiando muchisimo el tema de los faros halogenos y tal, y creo que se podria montar un buen ki de xenon, y a su vez en las luces diurnas y de posicion poner unos buenos leds.

 

Tambien estoy pensando en comprar lo que es los faros de xenon con su luz diurna, y meterle un buen kit de xenon, porque con xenon originl de la casa y todo sale por un buen pico.

 

Veo una estupidez lo de el sistema lavafaros, por el simple hecho, de que cuando viene un land rover tocho detras o un x5 o un q7 t da la luz en todo el gepeto y te dejan cegato :thumbsup:

 

Vamos resumiendo, que si le monto xenon y los faros de xenon con leds, cuando tenga que pasarle la ITV le pongo halogenos y fuera.

 

Por cierto ¿Estos faros de xenon son los originales? Yo creia que salian mas baratos en la Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo que yo digo, que muchos de vosotros teneis una mania con el montaje en la casa... no todo es necesario montarlo en la casa, con que seas un poco de manitas no hay problema, no creo que sea tan dificil quitar 2 faros y montar otros 2.

 

Yo cuando le haga la operacion a mi niño, voy a cojer el libro todas las herramientas necesarias, y cuidadosamente y bien hecho pierdo una mañanita en el garaje, y me ahorro una pasta considerable.

 

Esta claro que mi coche lo llevare a pasar las revisiones obligatorias a la casa por no perder la garantia, lo que no voy a hacer es llevarlo para que me cambien una bombilla, un faro, o un espejo, porque eso son pijaditas.

 

Otra cosa es que quiera montar un airbag, o un sistema mucho mas complicado entonces ahi el montaje en la casa saldria rentable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami la ley me da exactamente igual

:huh:

 

 

Por cierto, yo no pagaria la mano de obra, lo monto yo con el maximo cuidado del mundo, paso de que me sablen 70 pavazos a la hora, y a lo mejor el coche lo dejan ahi parado mientras se toman un cafe.

 

Yo cuando le haga la operacion a mi niño, voy a cojer el libro todas las herramientas necesarias, y cuidadosamente y bien hecho pierdo una mañanita en el garaje, y me ahorro una pasta considerable.

 

Pues nada, no te olvides de hacer fotos del proceso y marcarte un brico para el resto de compañeros, así en una mañanita en el garaje todos con xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.