Jump to content

una imagen curiosa


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Puede que sea un montaje, o simplemente los colores cambiados para destacar lo importante, RS2 pidiendo paso con el intermitente izquierdo, ferrari rojo apartándose.

 

Yo tengo un RS2 y lo he llevado a esa velocidad, no se el consumo instantaneo que tenía pues a esa velocidad no podía perder mucho tiempo mirando el ordenador, pero 36.6 instantaneo a esa velocidad suena razonable (a 210km el consumo instantaneo es 20l aprox. lo he mirado en el último viaje que he hecho estas navidades).

 

Estoy practicamente seguro de que es un RS2 pues creo que es el único "80" con marcador hasta 280, no tiene linea roja en el cuenta revoluciones, tiene 110,000 km lo que segeriría algunos años de utilización y todo es igual que en el mio.

 

Saludos,

 

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya metedura de pata, tienes toda la razón, el de la foto debe ser un S2 pues el RS2 marca hasta 300... ¡incluyendo el mio! ¡Que despiste!

 

¿Es el de la foto el tuyo? Tienes el "boost gauge" instalado en el pilar... mucho chulo... donde lo has comprado, me gustaría instalarlo.

 

¿Has hecho alguna otra modificación?

 

Saludos,

 

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Jorge jejejjeje, es que me extrañaba lo del marcador,....

 

El de la foto si es el mío, lo que me comentas del Gauge Turbo Boost, ya lo traía cuándo lo compré ( a mí me va fantástico, te da más información de lo que a simple vista parece ), no le he hecho nada de modificaciones, llevaba ya un kit de Filtro BC (italiano) según las especificaciones aumentaba unos 10CV la potencia máxima, aunque para mí ya me vale la potencia que tiene,....

 

Por cierto, de dónde eres?

 

S2 y a tu disposición.

post-8-1073140976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Boy a intentar hacer una foto de mi pequeño a 290km/h a ver si me dan las manos para todo.jejejeje
c***, pues ten cuidado no vaya a ser que la lies, que a 290 te recogen con pinzas :D B)

 

A ver, es un s2 porque lo digo yo :D (que no, pero sí es un s2 casi seguro, pondria la uña de mi dedo meñique en el fuego a que si) Creo que eso ya queda claro por todo lo que han dixo los propietarios de s2/rs2 (que envidia me dais :D:D:D )

 

Yo tambien creo que es un montaje, pero mas por lo que dice cristobal, ya que a dos setenta si el del ferrari gira asi, pues creo que se iria de excursion por el campo..... lo de la foto con los colores cambiados se puede hacer con programitas, al igual que lo de los intermitentes. de eso sabra el moderador fotografo por excelencia angel :D

 

ah y no hay duda, como dice kevinluis el ferrari es un 355 berlinetta,

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera un montaje o no, rebuscando un poco he encontrado un s6plus para que veais que el cuadro es diferente, pero curioso a la misma velocidad el consumo es similar, o el ordenador de abordo a partir de cierta velocidad marca siempre lo mismo, o realmente es en verdad lo que gastan, este es el motor V8 4.2 que rinde 326cv, aqui os pongo una foto y el enlace del s6plus(326cv)

post-8-1081003343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No ha salido muy bien pero lo he intentado.

 

Este es un RS2, marca hasta 300.

 

Quise sacarla a 280 pero cuando llegó el momento me "acongoge" y es que estaba solo y tanta velocidad a una mano e intentando que salga el cuadro..... os podeis hacer idea.

 

Otro dia con copiloto ( si consigo convencer algún amigo ), intentaré que salga mejor.

post-8-1083860703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia Pika eso de fotografiarse a si mismo es complicado. La foto está muy chula pero lleva copi para la próxima.

Respecto la del Ferrari, montaje o no hay que tomárselo como una anécdota porque en eso de la velocidad no solo interviene el coche sino el piloto, las ganas de correr, los webs y las condiciones de la carretera. Un Ferrari lloviendo es para ponertelos de corbata en alguna situación.

Yo le he mojado la oreja en el Jarama a coches más potentes que el mío pero también me la han mojado coches menos potentes.

El RS lo máximo que ha ido es a 295, muy cerquita del 300.

Por cierto Pyca tu que tienes un Mini . Sabes que hace tres años hicimos de coña un pique entre un Mini Cooper y un Porsche 911 SC en el Jarama.

¿Quien gano?. El Mini. :lol::lol: .

Te recomiendo que en las jornadas de puertas abiertas vayas a ver las carreras de minis, son de flipar. Hay uno con un motor de un Clio 16 Valvulas en disposición central.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Jarama por 30 Euros te das unas vueltas (antes de que lo derriben que ya queda poco).-Eso si que quema adrenalina, sales más suave que un guante.

Ya te diré algo cuando vaya. Iba a ir este finde con el 911 porque hay reunión del Club Porsche pero no me lo han dado todavia. Lo tengo en el taller por un error de calculo haciendo una cruzada en una rotonda. Estaba parte del suelo mojada y me fuí contra una valla. Dos faros rotos y una aleta abollada. No fué mucho pero parece que las piezas tardan un huevo en llegar (un mes lleva el coche).-Por hacer el tonto.

¿ a si que va bien el "Gauge Turbo Boost" David? Y por cuento sale instalado?

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.