Jump to content

como conseguir spoiler s line? principiante.


a3bufalo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos mi nombre es Rafa, hoy descubro vuestro foro y me parece impresionante la información que hay aquí.

Tengo un a3 2.0 negro que me compré hace 2 años y estoy encantado, pero me apetece ir dandole un toque diferente para verlo un poco nuevo y quiero ponerle EL ESPOILER DEL SLINE, bueno o algun spoiler pequeño para darle algo de estilo, pero me han dicho en la casa que no lo tienen y qeu ellos no lo montan, puede ser??? y si no donde lo busco??? Es seguro cualquier taller que te lo monte??? Gracias y perdonad mi ignorancia. rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos mi nombre es Rafa, hoy descubro vuestro foro y me parece impresionante la información que hay aquí.

Tengo un a3 2.0 negro que me compré hace 2 años y estoy encantado, pero me apetece ir dandole un toque diferente para verlo un poco nuevo y quiero ponerle EL ESPOILER DEL SLINE, bueno o algun spoiler pequeño para darle algo de estilo, pero me han dicho en la casa que no lo tienen y qeu ellos no lo montan, puede ser??? y si no donde lo busco??? Es seguro cualquier taller que te lo monte??? Gracias y perdonad mi ignorancia. rafa

 

Bienvenido.

 

Aqui los tienes: Leibat.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo compre es desguaces la torre, nuevo por 80 euros. El desguace esta en madrid, aunque tambien hay muchas tiendas en internet que tienen el s-line y otros tipos, mira en www.totcar.com.

Si te sobra el dinero y quieres un acabado casi perfecto, ya que no es lo mismo ponerlo despues a que venga implementado en el porton trasero, hazlo en un taller audi, creo recordar que eran en torno a los 400, a mi me salio todo, aleron, pintura y montaje por 130 euros.

 

Mira como quedo,

 

thump_241039dsc00052.jpg

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo compre es desguaces la torre, nuevo por 80 euros. El desguace esta en madrid, aunque tambien hay muchas tiendas en internet que tienen el s-line y otros tipos, mira en www.totcar.com.

Si te sobra el dinero y quieres un acabado casi perfecto, ya que no es lo mismo ponerlo despues a que venga implementado en el porton trasero, hazlo en un taller audi, creo recordar que eran en torno a los 400, a mi me salio todo, aleron, pintura y montaje por 130 euros.

 

Mira como quedo,

 

thump_241039dsc00052.jpg

 

 

saludos

 

svozmas, podrias poner una foto de perfil?????

 

muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay.de tambien puedes encontrar los originales (ojo no te confundas con una replica de fibra) por unos 130€. El mio me costo eso. ;)

 

 

 

El mio es de fibra, creo, y mira como queda, el material no importa, lo que importa es el pintor, se le da una buena imprimación o pinta sobre la que viene.

Aunque 130e no esta nada mal tampoco.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Por ebay.de tambien puedes encontrar los originales (ojo no te confundas con una replica de fibra) por unos 130€. El mio me costo eso. :thumbsup:

 

 

 

El mio es de fibra, creo, y mira como queda, el material no importa, lo que importa es el pintor, se le da una buena imprimación o pinta sobre la que viene.

Aunque 130e no esta nada mal tampoco.

 

 

 

saludos

 

Para Sb tb tenemos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay.de tambien puedes encontrar los originales (ojo no te confundas con una replica de fibra) por unos 130€. El mio me costo eso. ;)

 

 

 

El mio es de fibra, creo, y mira como queda, el material no importa, lo que importa es el pintor, se le da una buena imprimación o pinta sobre la que viene.

Aunque 130e no esta nada mal tampoco.

 

 

 

saludos

 

Para Sb tb tenemos?

 

S2 :thumbsup::unsure: Hola buenas queria q alguien me aconsejase sobre el aleron hay uno en leinet q vale 145 € q aparece con la foto de un s3 y hay otro en totcar por 99€,q es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.