Jump to content

Cambio neumáticos 225/45 R17


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en cambiar 2 neumáticos:

225/45 R17, me gustaría saber en relación calidad precio cuales son los que me durarán más:

Good Year- 108,90 euros

Dunlop SportMax- 118.60 euros

Hankok- 113 euros

Michelin- 149.20 euros

Bridgestone- 125 euros

Pirelli- 121 euros

 

Agradecería vuestros consejos así como de cualquier otro neumático que no este aquí o especificando el modelo de la marca que sea.

Muchas gracias y haber si me puede ayudar alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo depende de tu conduccion, porque si no es muy agresiva alomejor no te compensa gastarte tanto en unos neumaticos, yo por cierto llevo michelin alta velocidad 199€/und 18" 225/40

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Pues los Michelin son los PS2, creo que no son de los más básicos.

Respecto a mi conducción, no suelo correr mucho aunque a veces si lo haga..

No se que hacer, si me cojo los Michelin, que son los más caros ¿realmente haré muchos más kilómetros?¿Sale a cuenta?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que los michelin siempre te van a durar mas.... yo si que le pondria michelin

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PZero Rosso de Pirelli. He cambiado ya dos porque las delanteras estaban ya planas. Las traseras iban muy bien y las puse delante para poner las nuevas detras. Llevo 60.000 Kms con ellas y van de maravilla: Buen agarre y rumorosidad buena.

Yo las recomiendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ójo !!! que con la diferencia de precio como bien dicen antes lo mismo no compensa unas Michelin.

 

Recomiendo Goodyear Eagle F1 asimetric ó Vredestein Ultrac Sessanta, segun test de car & techno.

 

http://groups.google.pt/group/es.charla.mo...981f4428adebca2

 

Resultados para medida 225/45/17,siendo esta medida mas rapida en circuito (1 seg en vuelta de 58 segs) que el equivalente en 18 pulgadas.

 

Que aproveche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío traía de serie las Pzero. Las cambié con 51.000 km (las 4) y puse las Michelin Pilot Sport. Con ambas gomas muy muy contento, pero entre pirelli y michelin me quedo con michelin. Aunque despues de leer la comparativa y el precio que tienen, las próximas van a ser las goodyear. Ya os contaré cómo van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.