Jump to content

¿Siesta si o no?


Estornino

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días y a pesar de no tener problemas para dormir por las noches mis 8 horas, después de comer me entra una cosa..... que me dejo llevar y me tiro 15-20 minutos de cabezada en el sillón y me despierto mucho mejor....... de hecho ahora mismo me está entrando un sueñooo...... :ywn: :ywn: :ywn: (Me despido hasta dentro de 20 minutos :unsure: ............. :slp1: :slp1: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Desde hace unos días y a pesar de no tener problemas para dormir por las noches mis 8 horas, después de comer me entra una cosa..... que me dejo llevar y me tiro 15-20 minutos de cabezada en el sillón y me despierto mucho mejor....... de hecho ahora mismo me está entrando un sueñooo...... :ywn: :ywn: :blink: (Me despido hasta dentro de 20 minutos :slp1: ............. :slp1: :slp1: :ywn:

 

eyyyyyyyy que se te cae la cabeza de laoooooooo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta demostrado que la siesta es beneficiosa sobretodo si dura entre 15 min, media hora. asi que si os lo pide el cuerpo y encima podeis hacerlo no os corteis.

 

ademas, la prueba de que es buena -no falla- es que os quedais traspuestos unos minutos y os levantais renovados, mucho mejor.

 

las siestas "ladrillo", de esas de ponerse el pijama y dormir unas horas son otra cosa, ademas te levantas y no sabes ni donde estas, amen de sentirte pesado -por no hablar del desorden luego por la noche...-

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos microsueños son estupendos para los neurotransmisores :thumbsup:

Hace algún tiempo leí que si una persona estuviese más de 72 horas sin dormir nada, se volveria totalmente loco, debido precisamente a la descarga, por decirlo de una manera coloquial de esos neurotransmisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

 

La siesta es genial y más si es así de corta.

 

Decia Dalí que él se colocaba un boligrafo en la mano para las siestas. En el momento en el que el boligrafo se caía ya se había acabado su siesta. Se ve que quedaba super renovado.

 

Lastima que mis siestas son de las de 2 horas, con pijama, jajajaja.

 

He intentado hacerlas cortas en el sofa, pero no puedo, la cama me llama.

 

Me levanto con algo de dolor de cabeza, pero a la noche no tengo ningun problema para volver a coger el sueño.

También decir que yo por las noches duermo como mucho 6 horas (porque madrugo mucho).

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos decis que si ,yo digo que no :thumbsup: dormir es necesario pero lo justo ya que ,es un tiempo que nunca recuperaras en la vida......................y el tiempo corre .......y los años................... Si para y miras que durante un año as dormido 15 minutos de siesta ¿ cuanto tiempo as perdido en un 1 año? multiplicalo por los años que lo as hecho y luego : contesta :innocent:

 

Saludos Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos decis que si ,yo digo que no :thumbsup: dormir es necesario pero lo justo ya que ,es un tiempo que nunca recuperaras en la vida......................y el tiempo corre .......y los años................... Si para y miras que durante un año as dormido 15 minutos de siesta ¿ cuanto tiempo as perdido en un 1 año? multiplicalo por los años que lo as hecho y luego : contesta :innocent:

 

Saludos Guzman :unsure:

 

Dicen que dormimos un tercio de nuestra vida.

 

A mi la verdad es que no me importa, dormir es un placer almenos para mí.

 

Si duermes luego te levantas con energia para comerte el mundo, si no duermes, no.

 

Lo mejor es cuando duermes por la noche, tener que levantarte 7, ponerte el despertador a las 7 y luego otro despertador más pronto, a las 6.

Cuando a las 6 te suena el despertador te asustas y cabreas porque ya te toca levantarte, pero miras la hora y dices.... buah aún me queda otra hora, y ese momento es genial. Esa hora que te queda te carga más que el resto de la noche.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos decis que si ,yo digo que no :thumbsup: dormir es necesario pero lo justo ya que ,es un tiempo que nunca recuperaras en la vida......................y el tiempo corre .......y los años................... Si para y miras que durante un año as dormido 15 minutos de siesta ¿ cuanto tiempo as perdido en un 1 año? multiplicalo por los años que lo as hecho y luego : contesta :innocent:

 

Saludos Guzman :unsure:

 

jajaja...bueno, tanto como tiempo perdido...teniendo en cuenta que la siesta combate el estres, previene infartos....me quedo con la siesta!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos decis que si ,yo digo que no :innocent: dormir es necesario pero lo justo ya que ,es un tiempo que nunca recuperaras en la vida......................y el tiempo corre .......y los años................... Si para y miras que durante un año as dormido 15 minutos de siesta ¿ cuanto tiempo as perdido en un 1 año? multiplicalo por los años que lo as hecho y luego : contesta :thumbsup:

 

Saludos Guzman :laugh:

 

jajaja...bueno, tanto como tiempo perdido...teniendo en cuenta que la siesta combate el estres, previene infartos....me quedo con la siesta!! :laugh:

 

Además, la vida se compone de esas pequeñas cosas, de los minutos que te puedes relajar... y a veces te quedas dormid@, de los que comes un bombón, de los que saboreas un té, de los que duermes y de los que no :innocent: . De los que hablas, de los que escuchas, de los que lees, de los que corres o te paras...Si esos 15 minutillos te ayudan a disfrutar del resto de la tarde pueden ser los 15 minutos mejor aprovechados del día :drool: .

Yo también me quedo con ella, sobre todo cuando llega casi sin buscarla... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos decis que si ,yo digo que no :innocent: dormir es necesario pero lo justo ya que ,es un tiempo que nunca recuperaras en la vida......................y el tiempo corre .......y los años................... Si para y miras que durante un año as dormido 15 minutos de siesta ¿ cuanto tiempo as perdido en un 1 año? multiplicalo por los años que lo as hecho y luego : contesta :innocent:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

si lo sumas claro que hace mucho. Pero no normalmente no se pueden hacer cosas espectaculares para aprovechar la vida durante esos 15 min diarios. Al reves, luego se aprovecha mas el tiempo que se está despierto.

Yo intento comer rapido y echarme 20 de siesta antes de volver a las clases por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.