Jump to content

Frenos Brembo!!


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola!! bueno queria proponeros una cosilla y que me dieseis consejos, le quiero montar un kit de discos y pastillas brembo ya que me sale muy barato, queria saber que os parece el meterle esos frenos... son buenos? acen ruido?sueltan mucha carbonilla?? en fin queria que me aconsejeis mas o menos para convencerme del todo mi coche es un A3 Tdi 140cv.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola!! bueno queria proponeros una cosilla y que me dieseis consejos, le quiero montar un kit de discos y pastillas brembo ya que me sale muy barato, queria saber que os parece el meterle esos frenos... son buenos? acen ruido?sueltan mucha carbonilla?? en fin queria que me aconsejeis mas o menos para convencerme del todo mi coche es un A3 Tdi 140cv.

 

Un saludo!!!

 

Hombre brembo tiene un prestigio brutal, si te sale bien de precio entonces genial, no creo que encuentres uno frenos mejores en el mercado. Otra cosa es que a tu coche le hagan falta esos frenos tan brutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!! bueno queria proponeros una cosilla y que me dieseis consejos, le quiero montar un kit de discos y pastillas brembo ya que me sale muy barato, queria saber que os parece el meterle esos frenos... son buenos? acen ruido?sueltan mucha carbonilla?? en fin queria que me aconsejeis mas o menos para convencerme del todo mi coche es un A3 Tdi 140cv.

 

Un saludo!!!

 

Hombre brembo tiene un prestigio brutal, si te sale bien de precio entonces genial, no creo que encuentres uno frenos mejores en el mercado. Otra cosa es que a tu coche le hagan falta esos frenos tan brutos.

 

Ombre mi coche no lo necesita porque es un 140cv pero es por estetica ya q sobre precio origibnal de discos y frenos me hacenun 70% entonces por ese precio lospongo segurisimo, muchas gracias!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!! bueno queria proponeros una cosilla y que me dieseis consejos, le quiero montar un kit de discos y pastillas brembo ya que me sale muy barato, queria saber que os parece el meterle esos frenos... son buenos? acen ruido?sueltan mucha carbonilla?? en fin queria que me aconsejeis mas o menos para convencerme del todo mi coche es un A3 Tdi 140cv.

 

Un saludo!!!

 

Hombre brembo tiene un prestigio brutal, si te sale bien de precio entonces genial, no creo que encuentres uno frenos mejores en el mercado. Otra cosa es que a tu coche le hagan falta esos frenos tan brutos.

 

Ombre mi coche no lo necesita porque es un 140cv pero es por estetica ya q sobre precio origibnal de discos y frenos me hacenun 70% entonces por ese precio lospongo segurisimo, muchas gracias!

 

Un saludo!!

 

Si te hacen un 70%.....yo los pondria, aprobecha poner latiguillos metalicos y liquido nuevo y te queda feten <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás de ponerlos te lo aseguro, el tema de la carbonilla pues efectivamente suelta bastante por lo que las llantas se pondran algo feas... por otra parte ten en cuenta el precio de las pastillas, un tanto elevado y que se las come en nada ( dependiendo de tu conducción).

 

Saludos y no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado en hacer un pedido conjunto si nos juntamos unos cuantos y pedir un kit completo. :thumbsup:

 

 

Pues la verdad que no estaria mal que nos informaras si nosotros de alguna manera podemos beneficiarnos de ese descuento, aunque no sea tanto, y como dice mi compi carlitos, hacer un pedido conjunto.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado preguntando para saber más menos la pasta que le voy a meter en esta primera mano más que nada.

No estado mirando para compra conjunta ni nada y no tengo ningún contacto que me pueda ayudar aun buen precio.

De ahí que este mirando cosas foros y tal.

 

Lo primero para hacer un pedido conjunto necesitamos una lista cuantos mas mejor, aunque a partir de una cifra será

Max descuento digo yo. (No me ofrezco como voluntario ya que no tengo contactos ahora mismo aquí)

 

Respondiendo ha Slanes Kit. Básico eran 1200€ o un poco mas.(No lo recuerdo bien)

 

Y el que estuve mirando que me interesaría seria el de 3.200 euros.(Con esto hay de sobra para soportar mas de 300 cv. incluso mas)

 

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado preguntando para saber más menos la pasta que le voy a meter en esta primera mano más que nada.

No estado mirando para compra conjunta ni nada y no tengo ningún contacto que me pueda ayudar aun buen precio.

De ahí que este mirando cosas foros y tal.

 

Lo primero para hacer un pedido conjunto necesitamos una lista cuantos mas mejor, aunque a partir de una cifra será

Max descuento digo yo. (No me ofrezco como voluntario ya que no tengo contactos ahora mismo aquí)

 

Respondiendo ha Slanes Kit. Básico eran 1200€ o un poco mas.(No lo recuerdo bien)

 

Y el que estuve mirando que me interesaría seria el de 3.200 euros.(Con esto hay de sobra para soportar mas de 300 cv. incluso mas)

 

 

Salu2

 

Estas pensando en meterlo 300cv al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado preguntando para saber más menos la pasta que le voy a meter en esta primera mano más que nada.

No estado mirando para compra conjunta ni nada y no tengo ningún contacto que me pueda ayudar aun buen precio.

De ahí que este mirando cosas foros y tal.

 

Lo primero para hacer un pedido conjunto necesitamos una lista cuantos mas mejor, aunque a partir de una cifra será

Max descuento digo yo. (No me ofrezco como voluntario ya que no tengo contactos ahora mismo aquí)

 

Respondiendo ha Slanes Kit. Básico eran 1200€ o un poco mas.(No lo recuerdo bien)

 

Y el que estuve mirando que me interesaría seria el de 3.200 euros.(Con esto hay de sobra para soportar mas de 300 cv. incluso mas)

 

 

Salu2

 

Estas pensando en meterlo 300cv al coche?

 

Eso no se sabe el motor será lo ultimo que toque acaso que me salga una buena oferta.

Primero apuesto por la seguridad.

Pero si tienes pensado en tocarlo y más de motor mira bien lo que compras.

Repro, admisión línea completa y algo mas... Ya te estas acercado a los 280cv.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 tdi de 140 cv, y con la repro el coche andara por los 180 cv, pretendo mejorar un poco la seguridad y en mi taller me aconsejaron montar unos galfer. Y sty ahorrando y mirando por internet , haber si sale una oferta interesante.

Tener unos buenos frenos lo veo fundamental, pero q esten adecuados a la potencia de tu coche o a la q piensas llegar, ya que si usas el coche pa diario tienen un desgaste alto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.