Jump to content

Habemus avería gorda (II parte)


Publicaciones recomendadas


Dentro de la put*da que es lo has sacado bien barato!. :huh:

Por lo que he oído, no debe de ser nada complicado de desmontar, o al menos eso dice mi mecánico :thumbsup:

Yo no le he cambiado el embrague jamás :lol2: y me da la sensación de que me va a pasar lo que a ti dentro de poco..

Si te apetece y tienes ganas cuélganos unas fotillos del cambio desmontado.

 

Que se te de bien!.

 

Animo!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buen precio. Sobre todo cuando lo vas a hacer tú mismo.

 

Por cierto ¿por qué no haces un reportaje fotométrico y lo metes en la sección de bricos? Yo siempre me he preguntado cómo se retira la caja de cambios para poner un embrague. Danos un poco de luz.

 

Bueno, hoy voy a ir porque vamos a preparar el coche ahora de noche para el cambio, meterlo en la fosa y quitar el cubre-cárter y eso. Pero la reparación empezará mañana. Mi amigo el meca que está de vacaciones me lo va a hacer, pero yo estaré trabajando, de todas formas haré fotos de lo que pueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos

 

Experiencia....OK

 

Herramientas.....OK

 

Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla?

 

Porque si no es así, voy lista.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Saludos :cfsd1: ! ! !

 

Tú lo has dicho, para mover todas esas piezorras se necesita más de un bocadillo de tortilla. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar un embrague, lo que hace falta es sitio un elevador o un foso, a pocas nociones de mecanica que tengas no tiene mayor complicacion.

 

Entonces no hacen falta huevos para el bocadillo de tortilla no?

 

jajajaja

 

Perdon perdon.... seguir con lo del embrague :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Oyi eres la mejor.

 

 

Pues con unas borriquetas unos gatos y tal se puede hacer pero vamos que es un coñazo que flipas, se tarda bastante en hacerlo, por eso como vayas al mecanico te cobra 1000 euros por todo mas o menos. Y si mas que huevos fuerza bruta.

 

Todo tambien depende de que coche lo tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar un embrague, lo que hace falta es sitio un elevador o un foso, a pocas nociones de mecanica que tengas no tiene mayor complicacion.

 

 

No hay problema, tenemos foso, elevador y mecánico de Audis... o sea que todo debe salir bien... el coche ya ha quedado en la fosa esta noche pero cuando suba mañana por la mañana mi amigo yo estaré trabajando así que a ver si a mediodía puedo hacer alguna foto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.