Jump to content

intento instalacion ordenador abordo


jucar27

Publicaciones recomendadas

me estoy planteando montar ordenador de abordo en el b6, he leido muchos post pero debo ser un poco negado :huh: os pongo datos y si no os importa me decis:

 

a4 1.9 tdi 130 (awx)

11/2002 si quiere alguno le paso el numero de chsis por privado.

 

el otro dia en el conce lo metieron para ver si daba averia, y en los diversos modulos decia:

 

Red a abordo olwline

8E0907279C

RDW 0203

 

Electronica de volante

8E0953549F

lenksaulenmodul 0308

 

Cuadro de instrumentos

8E0920900K

KOMBI+WEGFAHRS RB4D36

 

Tengo datos de mas unidades por si hicieran falta.

 

precio de lo que necesito sustituir y codigo, es que he leido algo de ultima revision de estas unidades por el foro por lo de la letra, me saldar fallo de agua lavaparabrisas, ?? lleva cambus?

gracias de antemano.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De qué depende lo del ordenador? :cfsd1: Yo lo compre en junio 2002 y me viene con avisador de luces fundidas y el ordenador creía que era de serie. Lo único que yo pedí era el paquete de iluminación (puertas, mandos de luces y leds en el plafón), el resto pensé que eran todos iguales...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.