Jump to content

Presentacion Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Lo de la pintura parece envejecimiento por lo que cuentas, si te echasen algo se volvería pastosa, no se le caería el barniz, lo de los faros es raro, a mi me han dado ganas mas de una vez de reventárselos a alguno que los llevaba mal regulados o con xenon pirata deslumbrando, pero dudo que alguien haya llegado a seguirte para hacerte eso por ese motivo, salvo que compartáis ruta a diario...como acto bandálico es muy extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si te sirve de guía, yo acabo de comprar un 80 con 149.000kms por 1200€. Los coupe entiendo que estarán más caros lógicamente, yo que me he pateado bastante el mercado, inclusive algún Coupe he seguido, pediría de 1800 a 2500€, dependiendo del estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo un dilema, hacerle la distribución+bomba+termostato y venderlo para que solo haya que cogerlo y disfrutar, o venderlo barato para que alguien con conocimientos se lo haga en casa y se ahorre el pastón que vale hacer todo esto, porque es algo que en principio le va a tocar hacer al próximo dueño y que me está haciendo dudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 12:06, drojog dijo:

Bueno, pues tras el último vandalismo, y dado que tengo un bebé y llevar silla atras en el coupe me hace crujir el alma cada vez que la subo, he decidido venderlo. 

El coche está bien, le tocaría ahora revisión y bomba de agua, que ya flojea, pero el coche está a toda prueba. Lo unico malo que tiene es la pintura, que entre estar en la calle y el hijodeput* ese que me lo estropea no está demasiado bien, aunque no tiene arañazos ni golpes, de lejos da el tipo. 

 

Cuanto creeis que podría pedir? Tiene mas de 200k pero el coches está a toda prueba, bien cuidado y mantenido desde el día cero en el mismo taller que se lo vendió al dueño original.

 

Pues a mí me ha costado 6 meses vender mi coupe, y creo que estaba muy barato. Han venido dos a verlo. Uno lo acabó descartando (lo quería para un rally por áfrica). Otro quería comprarlo pero por un imprevisto no tenía el dinero me estaba dando largas. Otro, sin verlo más que en fotos, se ha hecho casi 700km para pagarme y llevárselo en el acto 🙂

 

Es cierto que tiene km (245.000), y que requiere meterle trabajo (calefacción y ventanilla), pero es que son dos cosas que coupe que no le haya tocado es porque le van a tocar (La calidad de estos coches es tal que no hay sorpresas, y sabes que las cosas que fallan, les fallan a todos.). El mío estaba al día de mantenimiento (lo expliqué en el hilo de compra-venta) y creo que lo anuncié baratísimo para el coche que es -necesitaba venderlo rápido, pues se acababa el seguro-.

 

Yendo al grano: mira en coches.net u otros sitios lo que pide la gente como referencia, y luego piensa la prisa que tienes para venderlo. Para el que busque ESE coche, que el precio sea un poco alto no le va a echar para atrás. Para el que no busque ESE coche, da igual lo barato que lo pongas, que no se lo vas a vender (empezarán a decirte "es que consume mucho", "es que es muy viejo" y otras señales de que ESE NO ES SU COCHE :D)

 

En fin, suerte con la venta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2018 a las 9:32, jtopiso dijo:

 

Pues a mí me ha costado 6 meses vender mi coupe, y creo que estaba muy barato. Han venido dos a verlo. Uno lo acabó descartando (lo quería para un rally por áfrica). Otro quería comprarlo pero por un imprevisto no tenía el dinero me estaba dando largas. Otro, sin verlo más que en fotos, se ha hecho casi 700km para pagarme y llevárselo en el acto 🙂

 

Es cierto que tiene km (245.000), y que requiere meterle trabajo (calefacción y ventanilla), pero es que son dos cosas que coupe que no le haya tocado es porque le van a tocar (La calidad de estos coches es tal que no hay sorpresas, y sabes que las cosas que fallan, les fallan a todos.). El mío estaba al día de mantenimiento (lo expliqué en el hilo de compra-venta) y creo que lo anuncié baratísimo para el coche que es -necesitaba venderlo rápido, pues se acababa el seguro-.

 

Yendo al grano: mira en coches.net u otros sitios lo que pide la gente como referencia, y luego piensa la prisa que tienes para venderlo. Para el que busque ESE coche, que el precio sea un poco alto no le va a echar para atrás. Para el que no busque ESE coche, da igual lo barato que lo pongas, que no se lo vas a vender (empezarán a decirte "es que consume mucho", "es que es muy viejo" y otras señales de que ESE NO ES SU COCHE :D)

 

En fin, suerte con la venta.

 

 

 

Todos sabemos cuando hemos querido comprar o vender como esta de cutrefacto el tema,pero al final siempre hay algo tras la desesperación.

 

Me alegro que tu coupé caiga en buenas manos.

 

Y @drojog ánimo con la reparación y esperemos que sigas disfrutandolo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2018 a las 9:30, drojog dijo:

Es que tengo un dilema, hacerle la distribución+bomba+termostato y venderlo para que solo haya que cogerlo y disfrutar, o venderlo barato para que alguien con conocimientos se lo haga en casa y se ahorre el pastón que vale hacer todo esto, porque es algo que en principio le va a tocar hacer al próximo dueño y que me está haciendo dudar. 

 

Pues ya me he decidido, lo voy a vender con la bomba+distribución+termostato antes de venderlo para que solo haya que cogerlo y conducirlo. Son 600 pavos, pero así mientras se vende lo disfruto yo.

 

Digo yo que alguien querra comprarlo, aunque brille menos que en la foto.

 

foto_audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/10/2018 a las 9:38, drojog dijo:

 

Pues ya me he decidido, lo voy a vender con la bomba+distribución+termostato antes de venderlo para que solo haya que cogerlo y conducirlo. Son 600 pavos, pero así mientras se vende lo disfruto yo.

 

Digo yo que alguien querra comprarlo, aunque brille menos que en la foto.

 

foto_audi.jpg

 

Buenas tardes compañero, muy bonito el Coupe, un coche que aunque pasen los años mantiene su bonita línea. He intentado contactar contigo por MP pero no puedo,  me dice que no puedes recibir MP...si puedes contactar conmigo por privado o dejarme modo de contacto te lo agradezco. Saludos

Editado por AFF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.