Jump to content

AYER TENIA COCHE.. HOY YA NO LO TENGO..


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace un rato que estoy delante del ordenador y estoy viendo la manera de desahogarme ante vosotros y asi compartir la gran decepcion que me he llevado hoy, haber si asi me consuelo un poco.

 

No se por donde empezar, pero para poneros en antecedentes os dire que hace 1 mes y 1/2 que pedi un flamante avant gris lava, interior cuero valcona beige luxor y un monton de extras......pero un montonazo...

 

Por todo ello , al realizar el pedido del coche le dije al comercial que fuera con cuidado en la anotacion de los extras, ya que en mi anterior coche, un BMW, me paso que despues de esperar 5 meses por el me faltaron extras y por no esperar 5 meses mas me tuve que aguantar y qedarmelo. Total que el viernes pasado me dicen que ya tienen el coche.... ufffff .. pense... vaya pasada...que rápido!!!!.. Como estoy a 500 Km del concesionario me quise asegurar de que todo habia llegado en condiciones y por telefono fui confirmando extra por extra que estuviese todo en regla... Perfecto pense...... no ha fallado nada...La semana anterior desembolse la pasta para que me lo matricularan y quede con el comercial que este miercoles me cogia el ave e iba a por el...

Ya os podeis imaginar los nervios de toda la semana no???

 

Esta mañana me levanto a las 7, cogo el ave y me presento en el conce a las 12 de la manaña... Me atiende el comercial y me felicita, ya que me comenta que el coche es precioso y que alucinare cuando mes suba a el. Total que me da todas las explicaciones y rapidamente bajamos al taller.... yyyyyy

 

Cual fue mi sorpresa cuando observo que el coche en vez de llevar valcona beige luxor lleva valcona beige cardomono..

Por todo ello le digo al comercial que este no es mi coche y le explico que mi coche deberia de tener asientos beige y el resto del interior en negro, inclusive el techo.. y el que tengo delante es todo beige.

 

Tendriais que ver la cara del comercial.. cuando se lo digo....y ya os podeis imaginar mi cara no...Total que se monta un saca mete de papeles de pedidos realizados y se dan cuenta que ha habido una confusion en una letra de un codigo y por lo tanto yo tengo toda la razon.... jejeje... y entonces pienso.... como lo solucionamos...????

 

El comercial se queda mudo.. y automaticamente pido por el director del concesionario....

 

La primera solucion que me dan es cambiar en el taller todo el interior del vehiculo.... a lo que les digo que estan locos ya que habria que destapizar todo el vehiculo.... y a eso no estoy dispuesto.

Entonces me comentan que solo queda la solucion de pedir otro vehiculo nuevo a fabrica...

A lo que les comento que es la solucion que creo que es mejor que puedo tener....

Total que mañana me confrimaran para cuando tendre el coche nuevo y yo he tenido que volvar a casa despues de 1000 km si el coche.

¿que os parece??? La verdad que de momento el comercial y el conce han sido muy correctose ... pero como puede ser que audi alemania no soliucione el descontrol al hacer los pediods... ¿no hay derecho,, no creeis??

y yo mientras gastando dinero y tiempo en viajecitos.

 

bueno pues eso.. que de momento no tendreis fotos de mi coche...y ya os ire explicando como van los trámites..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

de coña, da nombre y apellidos del conce, x lo menos para saberlo y el q vaya q lo haga prevenido, a mi me paso lo mismo, solo q el extra q omitio el comercial eran las insercciones de aluminio holograma, me dijeron lo mismo q a ti q lo podían montar en el conce, ni de coña claro, asi q me qde con las inserciones de serie.

 

Un saludo y paciencia q todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de coña, da nombre y apellidos del conce, x lo menos para saberlo y el q vaya q lo haga prevenido, a mi me paso lo mismo, solo q el extra q omitio el comercial eran las insercciones de aluminio holograma, me dijeron lo mismo q a ti q lo podían montar en el conce, ni de coña claro, asi q me qde con las inserciones de serie.

 

Un saludo y paciencia q todo llega.

 

No lo entiendo. Que no quieras despiezar el coche para cambiar todo el salpicadero, los revestimientos de las puertas.. vale. Pero ¿cambiar tres chapas de plástico por tres de aluminio? ¿Qué riesgos pensaste que corrías? ¿Te descontó el precio del extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que sigo sin entender como una persona que solo tiene que apuntar unos codigos en una hoja en un ordenador, lo hace mal. Llevo unos dias leiendo posts, de este tipo, y siempre falta algo, que si el xenon, que si el volante multifuncion achatado, que si el interior, bluetooh...

 

yo es que flipo con las pocas ganas que ponen hoy en dia algunas personas en su trabajo, pero si cuesta lo mismo hacerlo bien que mal. un despiste en un asunto de estos (coches de 6 millones) me parecen imperdonables, y si yo fuera el jefe tomaria cartas en el asunto, os lo aseguro.

 

pues nada compañero, animo y que te sea leve la espera, que ya veras que rapido pasa ahora, entre navidades y demas, no tedaras ni cuenta, ya lo veras.

 

un saludo y tranquilo :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una guarrada lo que te ha pasado Zapecyto. Yo intentaría sacarles algo por las molestias de haber realizado mal el pedido. No solo ya por los dos viajes, sino por haber pagado ya el coche y no poder disfrutar de el.

 

Un saludo

hombre, por descontado que si no me pagan ese viaje en ave (que no es barato,no?) no les hago otro pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

no te preocupes es una put*da pero todo tiene solucion, a un amigo le paso lo mismo con un A3 en un concesionario de Albacete, pidio el coche blanco Ibis y se lo trajeron en rojo, la cara del comercial cuando presentaron el coche fue un poema....y la de mi amigo no os cuento.

 

Mi amigo opto por lo mismo que tu, espero otro coche nuevo de fabrica, segun el conce lo iban a meter en maxima prioridad para que tardara lo menos posible y le regalaron el techo solar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da :crying_anim:

 

A mi me paso algo parecido y pille un cabreo que no veas, alguien del foro me aconsejo esperar, ya que era mejor esperar tres meses mas y tener el coche a tu gusto, que tenerlo 4 o 5 años y que no satisfaga.

 

A dia de hoy, lo tengo hace meses y estoy supercontento dse haber esperado y que viniera con los extras que yo pedi.

 

PACIENNNNNNCIA compañero.

 

Eso si, sacales algo por el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, como ya han comentado compañeros del foro. Pediría el coche que yo quiero; ¡¡¡ tal y como lo quiero !!!. Porque de lo contrario:

 

1. Antes o después te arrepentirás de no poder disfrutar del coche que más te gusta y con todo lo que te gusta.

 

2. Ya lo he dicho otras veces: aceptar (o "tragar"), con algo que NO es lo que has comprado, justifica (por su parte) no poner el mínimo empeño en hacer las cosas bien. Si todos no tolerásemos este tipo de situaciones y no "tragásemos" luego un error a cambio de unas llantas (por ejemplo), ya verías como espabilaban. Por supuesto no quiero decir que este sea tu caso.

 

Un saludo, y sobre todo mucho ánimo. Pero repito, creo que el coche debes cogerlo exactamente como en su día lo encargaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equivocaciones y errores están en nuestra vida diaria. Todos los cometemos y nadie nos libramos.¿Que no se pueden cometer errores xq un coche cuesta 6 millones de las antigüas pesetas? Sinceramente...eso es una tontería. ¿Cuando de aquí ha comprado una casa nueva? O pocos de vosotros lo habeis hecho o muy mala memoria teneis. Rajas que salen en las paredes,temas electricos que no funcionan etc etc etc. Y se paga religiosamente 40 50 o 60 kilos por ellas. Y eso no lo veo en los foros.Se acepta.Se ven los defectos.Y se solucionan.Sin más vuelta de hoja.

En cambio con un coche....EL COMERCIAL NO SE PUEDE EQUIVOCAR!que me ha costado 6 millones...desde luego si algo está incorrecto o mal pues se tiene que solucionar y pedir explicaciones.Ahora...de ahí a pedir que algo siempre siempre salga a la perfección...estoy seguro de que el el comercial tb tienen un marrón en el conce del copón.Con esto no quiere defender a nadie....simplemente sigo pensando que no se trata el mundo del automovil desde el mismo rasero que a otros sectores empresariales. Todos intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo y con la mayor de las ilusiones...pero estoy seguro que por mucha atención que se preste...todos todos todos hemos cometido errores alguna vez.Se han subsanado y punto.

Hace justo un año mi tía veia borroso.La tuvieron que operar de una venita en el cerebro.El medico cometio algún tipo de error pues hubo un derrame...y ella murio. Había un riesgo al entrar al quirofano...y la familia lo acepto como tal. ESO ES UN PROBLEMA DE VERDAD! que yo sepa los medicos que operaron ni están en la carcel y siguen ejerciendo su trabajo...cuando algo está en nuestras manos...todo pueda fallar por mucha atención que pongamos.Es lo unico que quiero aportar con este post. Si un error tiene solución...se arreglará y desde luego tendrá consecuencias negativas,tanto para nosotros como como para el que nos presta el servicio...pero recomendaría antes de ir criticando medir las palabras y pensar el sentido de lo que se dice.

 

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de put*da.....

 

Pero no te rayes, me parece perfecto que no hayas aceptado que en el conce te cambién las cosas....cosa de locos vamos.

 

Desilución? Pues si, pero cuando por fin tengas en tus manos el coche historia pasada.

 

Por suerte te han pedido un coche nuevo y no te lo has tenido que comer con patatas....

 

Saludos y estaremos esperando las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.