Jump to content

Opiniones sobre llantas


style

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo que os quiero comentar es a ver que os parece si le vuelvo a poner las llantas que tenia antes (ver foto) son en 17" y ivan muy bien el tema es que me rondaba por la cabeza ponerle unas 18 o 19 tipo S6 o RS4 o arreglar estas que tienen unos arañazos y volverselas a poner?? a ver que opinais muchas gracias compañeros!! :cfsd1:

post-12767-1227731862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JNV,

 

Que tal ? Ya hace un buen rato que no pasaba por el foro, falta de tiempo, veo que tu coche esta de mas en mas guapo Chapo tremendo trabajo te estas currando.

 

Para serte franco no puedo hacer fotos del MK1 no es mio.

 

El la pandilla tenemos varios MK1, MK2 G60, MK3 VR6 Kompressor pero no este.

 

Un saludo

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches

 

Me permito responder por haber probado ambas, las de 19...............dibujan mucho la carretera, en autovía-autopista......son muy llevaderas, pero cuando entras en carreteras de mal firme o te acompaña alguien de mas edad............la cosa se hace insufrible.

 

Actualmente llevo las S6 en 18", depende de las gomas que monte van de una manera u otra, con las que mas a gusto voy es con las Continental de última generación, que además traen protector para las llantas y eso.......se agradece.

 

Concluyo.......a la vista las de 19".............perfectas, al volante........me quedo con las de 18". :cfsd1:

 

Es mi opinión y llevé las dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................

Para serte franco no puedo hacer fotos del MK1 no es mio.

El la pandilla tenemos varios MK1, MK2 G60, MK3 VR6 Kompressor pero no este.

Un saludo

S6-RS6

pues es una pena, en el Club Vw Golf ultimamente se están viendo grandes preparaciones de MKI (incluso yo empiezo a plantearme algo) :cfsd1:

 

perdona Style por este pequeño Off-Topic en tu post :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................

Para serte franco no puedo hacer fotos del MK1 no es mio.

El la pandilla tenemos varios MK1, MK2 G60, MK3 VR6 Kompressor pero no este.

Un saludo

S6-RS6

pues es una pena, en el Club Vw Golf ultimamente se están viendo grandes preparaciones de MKI (incluso yo empiezo a plantearme algo) :laugh:

 

perdona Style por este pequeño Off-Topic en tu post :innocent:

no pasa nada :cfsd1: para lo que haga falta jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.