Jump to content

Me sale "inspección" en el FIS y no lo puedo quitar!&#33


oalpick

Publicaciones recomendadas

Es la revisión de los 115000, que la hago yo, por supuesto, aceite, filtros, gasoil, ... pero otras veces lo he quitado yo siguiendo las instruciones de la maraca.

 

apretar el botón de la llave, dar contacto y soltar y aunque apriete el botón de 00 nada nada.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias y saludos.

 

A4 B7 TDI 2.0 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la revisión de los 115000, que la hago yo, por supuesto, aceite, filtros, gasoil, ... pero otras veces lo he quitado yo siguiendo las instruciones de la maraca.

 

apretar el botón de la llave, dar contacto y soltar y aunque apriete el botón de 00 nada nada.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias y saludos.

 

A4 B7 TDI 2.0 2007

 

Usa el buscador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo,siempre lo quite como tu dices y la ultima no pude,yo creo q es porque esta vez pase de los kms sin quitar el aviso,antes cuando ponia q faltaban xxxkms para la revision lo quitaba y la ultima vez deje cumplir los kms y salio INSPECCION y ya no se va.

Yo he buscado mucho y llegue a la conclusion de q solo se puede quitar con VAG-COM.

Si te enteras de algo ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo,siempre lo quite como tu dices y la ultima no pude,yo creo q es porque esta vez pase de los kms sin quitar el aviso,antes cuando ponia q faltaban xxxkms para la revision lo quitaba y la ultima vez deje cumplir los kms y salio INSPECCION y ya no se va.

Yo he buscado mucho y llegue a la conclusion de q solo se puede quitar con VAG-COM.

Si te enteras de algo ya diras

 

 

Tienes razón, creo que al pasarme con los kms sale inspección, lo quitaré con vag com y te cuento, aunque no sé cómo hacerlo para 15000 o 30000

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he quitado sin Vag-Com habiendo llevado el aviso de INSPECCION varios dias y ha sido siguiendo las instrucciones del manual del coche. Lo que si que es cierto es que alguna vez no me ha salido a la primera y he tenido que hacer varios intentos por que no me quedaba claro el proceso.

 

Salu2! :thumbsup:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la revisión de los 115000, que la hago yo, por supuesto, aceite, filtros, gasoil, ... pero otras veces lo he quitado yo siguiendo las instruciones de la maraca.

 

apretar el botón de la llave, dar contacto y soltar y aunque apriete el botón de 00 nada nada.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias y saludos.

 

A4 B7 TDI 2.0 2007

 

 

OJO, no sé si la habrás cambiado ya pero si no, NO OLVIDES LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la revisión de los 115000, que la hago yo, por supuesto, aceite, filtros, gasoil, ... pero otras veces lo he quitado yo siguiendo las instruciones de la maraca.

 

apretar el botón de la llave, dar contacto y soltar y aunque apriete el botón de 00 nada nada.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias y saludos.

 

A4 B7 TDI 2.0 2007

 

 

OJO, no sé si la habrás cambiado ya pero si no, NO OLVIDES LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN.

 

Gracias GASMAN77 la cambiaré a 120000 kms como dice el libro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.