Jump to content

ME SUENA LA DIRECCION POR LAS MAÑANAS


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,os comento.

Desde que han empezado a bajar las temperaturas, por las mañanas al arrancar el coche y hacer la maniobra para salir del garaje me suena la direccion,es un ruido ronco,el caso que luego ando un poco con el y ya se le quita,pruebo girando el volante y ni un solo ruido,espero a que se vuelva a enfriar el motor y nada no se oye nada,pero........a la mañana siguiente otra vez igual,lo voy a llevar a la casa porque esta en garantia,pero yo pienso que si fuese algo serio y grave de la direccion me lo tendria que hacer siempre digo yo.

 

Espero vuestras respuestas y cuando lo lleve al conce ya os contare porque me han dado fecha para mediados de Diciembre,como para unas prisas.

 

Gracias a todos,SALUDOS.

 

A4 TDI 2.0 140 CV B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, cuando hace frío y tuerzo la dirección a tope, si ando me da el coche como unos saltos, que desaparecen cuando el coche se calienta. Llevé a la casa a que me lo miraran y me dijeron que era de la alineación de las ruedas y de que las ruedas se me habían quedado duras. Cambié las ruedas, alineé la dirección y se me quitaron los saltitos hasta ahora que ha empezado de nuevo el frio...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,os comento.

Desde que han empezado a bajar las temperaturas, por las mañanas al arrancar el coche y hacer la maniobra para salir del garaje me suena la direccion,es un ruido ronco,el caso que luego ando un poco con el y ya se le quita,pruebo girando el volante y ni un solo ruido,espero a que se vuelva a enfriar el motor y nada no se oye nada,pero........a la mañana siguiente otra vez igual,lo voy a llevar a la casa porque esta en garantia,pero yo pienso que si fuese algo serio y grave de la direccion me lo tendria que hacer siempre digo yo.

 

Espero vuestras respuestas y cuando lo lleve al conce ya os contare porque me han dado fecha para mediados de Diciembre,como para unas prisas.

 

Gracias a todos,SALUDOS.

 

A4 TDI 2.0 140 CV B7

 

Comprueba el nivel de líquido de dirección, no vaya a estar bajo. :innocent:

 

Al mío le pasaba algo de esto en tiempo muy frío (en mi caso ya eran 6 años y 230.000 kms ). Estaba bien de nivel pero le sustituí completamente el líquido y ya no volvió a "crujír". Y es que las propiedades del fluido se van perdiendo con el uso y el tiempo.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que sea lo que dice el compi Nano_Rueda,me quedo mas tranquilo hasta que lleve el coche al conce,porque como ya os comente es solo un rato al principio al hacer las primers maniobras por la mañana luego ya no me suena en todo el dia aunque se tire horas parado.

 

Muchas gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.