Jump to content

Afectado por la campaña 26E4


laom

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, pues eso, me enviaron un sms del conce diciendome que mi coche esta afectado por la campaña 26E4 y que pidiera cita. ahora bien que sabeis de estas campañas que estan pasando en nuestros a4? que mejoras tendran? que cosas afectadas tienen nuestros a4? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de junio y tampoco no he recibido ninguna carta ni ninguna llamada.

 

A mi tambien me lo entregaron en junio y nada de nada <_< he llamado al conce visto que hay muchos afectados por campañas y me han dicho que si no me lo comunican por carta siga tranquilo, es cierto eso de la carta? puedo estar tranquilo :cfsd1:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de febrero concretamento del 28...y antes ya me hicieron una actualización...

El mío es de 12 de marzo y también me hicieron una actualización, y de momento no me han hecho más.

Pero no me avisaron por carta ni nada, simplemente cuando llegué al concesionario a hacer una revisión gratuita me dijeron que con el nº bastidor les salía que tenía pendiente una actualización.

Qué motorización llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío también es de principios de Junio y no me dicen nada ... Y tengo un mosqueo de aquí te espero con el consumo. Cierto es que me estoy hinchando a hacer ciudad, y que llevo las llantas s-line, pero es que 8,5-9 litros, me parecen una pasada (cuidando como intento cuidar la conducción, que encima es que no voy de Fiti por la vida ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 9 de Junio, y no tengo ninguna noticia del CONCE sobre actualizaciones y hace poco pasé por allí y no me comentaron nada de nada, también decir que el mio es gasolina el 1.8T de 160CV, igual para los gasolina no han salido actualizaciones o no hace falta.

Podéis decirme algo de est tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 9 de Junio, y no tengo ninguna noticia del CONCE sobre actualizaciones y hace poco pasé por allí y no me comentaron nada de nada, también decir que el mio es gasolina el 1.8T de 160CV, igual para los gasolina no han salido actualizaciones o no hace falta.

Podéis decirme algo de est tema.

Buenas tardes Chemamoreda, yo tambien tengo el mismo motor que tú, el 1.8 TFSI de 160 cv y dudo mucho que nos vayan a hacer actualizaciones en el software ya que nuestro motor lleva desde enero del 2007 en el A3 montado y de haber alguna actualización ya se la habrían hecho entonces y no ahora a 2 años vista. Los motores de gasolina 1.8 TFSI a día de hoy ya van perfectamente probados y experimentados. El problema lo tienen con el motor 2.0 TDI de 143 cv de reciente creación, lleva menos de un año en el grupo, rompe con todo lo anterior ya que no equipa inyector bomba, lleva common rail de alta presión con inyectores piezoeléctricos y filtro de partículas, y ahi está el problema, que no sólo pasa en Audi, tambien pasa en Toyota, Mazda, Renault, Peugeot, etc..., debido a que los turbodiesel de hoy en día deben cumplir la normativa europea anticontaminación las marcas se han visto obligadas a equipar a sus motores el famoso filtro de partículas que tanta guerra está dando, sobre todo si se utiliza en su mayor parte en recorridos urbanos y que obliga a las marcas a resetear los softwares de las centrálitas para ajustar los parametros de inyección debido a que dan tirones en frío, consumos más elevados, excesiva rumorosidad de los motores, ..., en definitiva, que las propias marcas utilizan muchas veces a los clientes como probadores y van modificando los parámetros de las inyecciones en función de los fallos que van surgiendo. Debido a que es una norma tan restrictiva las marcas se ven obligadas a emplear los famosos filtros de partículas con el consiguiente problema que tienen en determinados usos y que merman las prestaciones de los motores, a día de hoy creo que la unica marca que todavía no equipa el filtro de partículas es Honda en sus motores turbodiesel y que cumple con la norma anticontaminación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.