Jump to content

Pregunta sobre altura añadido s-line


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que esta tarde me han dado un besito en el coche en el paragolpes delantero y me van a tener que pintar el paragolpes (solo la parte de arriba) y como tenia pensado ponerle el añadido del s-line con ayuda del dremel (como en los bricos que hay por aki jeje) he pensado en ponerselo ya y que lo pinten todo junto, y lo unico contra qu emas me pesa es la altura del coche cuando tenga el faldon de delante, asique mi pregunta es a los que teneis este añadido, si me podrian decir a que distancia queda del suelo, y si os da muxos problemas a la hora de tener que estar simepre mirando y sufriendo por él. Pues eso, aver si ya salgo del dilema se lo pongo no se lo pongo...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres al original SLine o al añadido que pone la gente del Leon/Toledo ?

 

Lo digo mas que nada por que a mi nunca me ha dado con el de SLine , teniendo en cuenta que es ligeramente mas bajo .

 

Por cierto mi garaje tiene un buen cambio de rasante y sin pegas .

 

Suerte con tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me gustaria tambien ponerle la goma final del cupra, pero vaya me refiero en principio al acabado s-line normal, vaya mas que nada es por eso, en mi garage hay un punto que seguro que pasa, pero mas que nada es por saber si suele o no suele rozar, ya sabeis que no tenga que estar siempre pendiente en tomar un cambio rasante o cualkier saltito con mucho cuidado no sea que el coche al amortiguar de en todos lados, que no creo, lo que pasa que ya sabeis, esta la parienta diciendo piensatelo que despues te arrepentiras, que si le daras y lo llevaras siempre arañado, en fin ya sabeis...

De todas formas me interesaria saber si alguien me hiciera el favor de medirlo cuando podais, cuanto hay del añadido hasta el suelo.

 

Gracias otra vez y Saludos.

Editado por pedroche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he escuchado vale unos 90 euros el añadido (a parte las rejillas) en la audi, yo quiero llegarme si puedo esta semana ya que me han dado un golpe delante y ya quiero ponerselo y mirare tambien los faros de luz diurna ya que me han roto la cogida del faro tambien y supongo que me lo tendran que cambiar. Cuando sepa algo seguro del añadido lo pongo por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he escuchado vale unos 90 euros el añadido (a parte las rejillas) en la audi, yo quiero llegarme si puedo esta semana ya que me han dado un golpe delante y ya quiero ponerselo y mirare tambien los faros de luz diurna ya que me han roto la cogida del faro tambien y supongo que me lo tendran que cambiar. Cuando sepa algo seguro del añadido lo pongo por aki.

 

 

NO vayas tan rapido que a lo mejor no es quitar y poner, porque a muchos hay que acoplarselo porque no acopla, pero no es mucha faena, y ademas MARK tiene un brico para acoplarlo si lo vas a hacer tu. SON 90€ añadido + 90€ rejilla central, porque la que llevas no acopla + 20+20€ de cada rejilla que tampoco valen las que lllevas. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a bigotera del cupra que aunq hace tiempo que tengo ganas .

El añadido Sline nunca me ha pegado en zonas normales , bordillos , badenes , cuesta del parking ...

Estoy xperando a ver si alguien de la zona se anima y compramos y montamos juntos.

Aunq este si puede ser que pegue en zonas , no obstante como va en negro y no tiene un coste elevado se puede probar ... me desanima pensar que si pegara.

 

Suerte con tu eleccion de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de pedir el añadido y las rejillas S-line,el espadin del Leon cupra ya lo tengo y el aleron del maletero también,lo estoy preparando todo para llevar a pintura una sola vez......pero mi gran duda es el añadido de la parte trasera(,tengo claro que quiero poner los dos escapes tengo un tdi 130 con uno solo)pero no se cual si el S4 o el S-line o algun otro....Se admiten consejos y sujerencias al respecto.

Por cierto a mi me salen más caras las piezas ¿en donde las compris a ese precio en Madrid?.Si nos juntamos más de uno para comprarlas,igual nos hacen algo de descuento.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de pedir el añadido y las rejillas S-line,el espadin del Leon cupra ya lo tengo y el aleron del maletero también,lo estoy preparando todo para llevar a pintura una sola vez......pero mi gran duda es el añadido de la parte trasera(,tengo claro que quiero poner los dos escapes tengo un tdi 130 con uno solo)pero no se cual si el S4 o el S-line o algun otro....Se admiten consejos y sujerencias al respecto.

Por cierto a mi me salen más caras las piezas ¿en donde las compris a ese precio en Madrid?.Si nos juntamos más de uno para comprarlas,igual nos hacen algo de descuento.

SALUDOS

 

 

el del S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es cierto los 90 euros son solo del añadido, a parte rejillas, aunque creo recordar que la central dijo Mark en el brico k le costo 40 o 45 euros (si mal no recuerdo claro). Lo de acoplarselo ya lo sabia, me dijeron que al ser del 2004 alomejor no hacia falta, pero lei por aqui de alguien que tenia uno como el mio del mismo mes y tuvo que acoplarselo asik creo k me tocara hacer de manitas. Se que sin el espadin alomejor no os suele tocar, pero os aseguro que donde yo vivo voy a tener que ir con muxo ojo, ya que por ejemplo la rampa para entrar a mi cochera la acabo de arreglar para guardar el coche, y hace que lo tengo año imedio, la salida de mi calle tiene otra rampa que bajando como vaya en 2º dejado de ir, el que trae aora toca. Pero bueno habra que ir con cuidado... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.