Jump to content

EL VIERNES TARDE RECOJO EL MÍO...


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Yo recojo mi A5 este viernes por la tarde. He esperado sólo 2 meses y medio y por lo que veo no ha sido mucho tiempo (hay gente que ha esperado 7 y 10 meses). Pues nada os voy a poner los extras que he pedido y en breve subiré las fotos para que las veáis... SALUDOS A TODOS.

 

***********************************************

 

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC COLOR BLANCO IBIS

PAQUETE S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

LLANTAS 20" DE 7 RADIOS DOBLES (son una pasada...)

NAVEGADOR DVD

TECHO PANORÁMICO

FAROS XENÓN PLUS

AUDI MULTIMEDIA INTERFACE (PARA MI IPHONE) :innocent:

AUDI SOUND SYSTEM

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS

PREINSTALACIÓN DE BLUETOOTH

 

No sé si me he dejado algún extra más, creo q es todo... Lo dicho, pronto cuelgo las fotos para que lo veáis. Saludos desde Alicante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos...

Yo recojo mi A5 este viernes por la tarde. He esperado sólo 2 meses y medio y por lo que veo no ha sido mucho tiempo (hay gente que ha esperado 7 y 10 meses). Pues nada os voy a poner los extras que he pedido y en breve subiré las fotos para que las veáis... SALUDOS A TODOS.

 

***********************************************

 

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC COLOR BLANCO IBIS

PAQUETE S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

LLANTAS 20" DE 7 RADIOS DOBLES (son una pasada...)

NAVEGADOR DVD

TECHO PANORÁMICO

FAROS XENÓN PLUS

AUDI MULTIMEDIA INTERFACE (PARA MI IPHONE) :p

AUDI SOUND SYSTEM

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS

PREINSTALACIÓN DE BLUETOOTH

 

No sé si me he dejado algún extra más, creo q es todo... Lo dicho, pronto cuelgo las fotos para que lo veáis. Saludos desde Alicante...

 

Ayer al medio dia estube en Hermanos Sala viendolo, es impresionante, imagino que será ese. Fui a que me dieran un presupuesto (yo soy de Valencia), y le dije que me llevaba ese puesto, pero no me dejaron, jejeje, me dijeron que estaba para entregar.

 

Un cochazo (era el primer 3.0 TDI Tiptronic que veia), que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

Yo recojo mi A5 este viernes por la tarde. He esperado sólo 2 meses y medio y por lo que veo no ha sido mucho tiempo (hay gente que ha esperado 7 y 10 meses). Pues nada os voy a poner los extras que he pedido y en breve subiré las fotos para que las veáis... SALUDOS A TODOS.

 

***********************************************

 

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC COLOR BLANCO IBIS

PAQUETE S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

LLANTAS 20" DE 7 RADIOS DOBLES (son una pasada...)

NAVEGADOR DVD

TECHO PANORÁMICO

FAROS XENÓN PLUS

AUDI MULTIMEDIA INTERFACE (PARA MI IPHONE) :ph34r:

AUDI SOUND SYSTEM

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS

PREINSTALACIÓN DE BLUETOOTH

 

No sé si me he dejado algún extra más, creo q es todo... Lo dicho, pronto cuelgo las fotos para que lo veáis. Saludos desde Alicante...

 

Ayer al medio dia estube en Hermanos Sala viendolo, es impresionante, imagino que será ese. Fui a que me dieran un presupuesto (yo soy de Valencia), y le dije que me llevaba ese puesto, pero no me dejaron, jejeje, me dijeron que estaba para entregar.

 

Un cochazo (era el primer 3.0 TDI Tiptronic que veia), que lo disfrutes.

 

Sí tío, es de Sala Hermanos y sí que es ese... Menos mal que no te dejaron llevártelo. jaujauajuaj, me habrían matado !!! Está en la zona de vehículos para entregar, me lo dijo el comercial... Precisamente le dije que nadie me lo tangue, jejej.

Gracias y a ver si te haces tú con otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :slp1:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :lol2:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

nuevo??? explícate compañero, se trata del mismo pero con versión actualizada o del nuevo MMI que ya montan el Q5 y A6???

por cierto gran configuración del coche, enhorabuena :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :cfsd1:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

 

Vaya faena!!! Vete pidiendo cita para un transplante de uñas :cfsd1: .

 

Ya se sabe, normalmente lo bueno se hace esperar........

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :thumbsup:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

 

 

Lo siento mucho :cfsd1::cfsd1::cfsd1: Cuanto te costo? Lo digo por que el lunes seguramente me pase por ahí otra vez y les ofrecere 1000 euros mas de lo has pagado, a ver si me lo dan, jajaja!!! Es broma, no te preocupes, los dias pasan rapido, dentro de nada sera todo tuyo.

 

1 Saludo y que lo disfrutes pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :ranting2:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

nuevo??? explícate compañero, se trata del mismo pero con versión actualizada o del nuevo MMI que ya montan el Q5 y A6???

por cierto gran configuración del coche, enhorabuena :notworthy:

 

Salu2.

 

Ya se hablo el tema en otro hilo...Es el nuevo MMI que montan el Q5 y el A6, llevan desde la semana 45 poniendolo en los A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :thumbsup:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

 

No podrias Escanearlo jejejeje :notworthy: :ranting2:

 

Como te has ofrecido a ayudarnos ..... Es que a mi me quedan 2 semanas para tenerlo y me estoy literalmente comiendo las uñas.necesito un aliciente como el manual para ir tirando......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :notworthy:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

 

No podrias Escanearlo jejejeje :notworthy: :notworthy:

 

Como te has ofrecido a ayudarnos ..... Es que a mi me quedan 2 semanas para tenerlo y me estoy literalmente comiendo las uñas.necesito un aliciente como el manual para ir tirando......

 

un saludo

 

Son la tira de páginas tío, estoy leyéndomelo enterito para ir "empapado" para cuando me lo entreguen este martes. Escanearlo todo es un faenón de la o**** y ocuparía bastante. Dime si te interesa algo en concreto y te lo escaneo sin problemas, ok ?? Q ganas tengo de que sea ya martes jod** !!! :notworthy:

 

Saludos desde Alacant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :notworthy:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

 

 

Lo siento mucho :notworthy::notworthy::notworthy: Cuanto te costo? Lo digo por que el lunes seguramente me pase por ahí otra vez y les ofrecere 1000 euros mas de lo has pagado, a ver si me lo dan, jajaja!!! Es broma, no te preocupes, los dias pasan rapido, dentro de nada sera todo tuyo.

 

1 Saludo y que lo disfrutes pronto :notworthy:

 

Gracias Acrapovic, la verdad es q tengo muchas ganas de tenerlo. El viernes me pasé sólo para verlo, lo tenía ahí preparadito... Me gustó mucho la expectación q había. Cuando llegué había 4 o 5 personas mirándolo y babeando diciendo que era impresionante. La verdad es que la llanta 20 y el techito lo dejan increíble... Prometo colgar fotos pronto.

 

Un saludo desde Alacant tío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno chic@s!!

¿Qué queréis que os cuente de esta maravilla?

Impresionante...no se me ocurre otra cosa.

A mi si me lo entregaron Viernes noche y desde ese dia mi marido no ha bajado de él...bueno y yo lo hago ahora :)

Deciros que no llevo nada bien que todo el mundo se quede mirando y se de codazos señalando cuando pasas por una calle del centro despacito... :lol2:

Mi marido no sabe que he desconectado los Leds por el dia... :lol2:

Las fotos esta semana seguro...y si quereis saber alguna cosa sobre él ya sabeis... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.