Jump to content

Por fin!!Faros comprados!!!Ahora que lleguen


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Despues de dias y dias mirando faros.

 

Al final por calidad-precio me decidido por estos:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Facelift-DE-Kla...1742.m153.l1262

 

Tendre que cortar sino me equivoco un cacho de chapa, y tendre que comprar los conectores que valen 50€, aunque igual intento hacer la ñapa esa de los conectores, que algun forero ya habia echo.Que os parecen?97€+8€=105€ en casa los dos faros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen precio comparado con los 265 que valen cada uno.

 

Buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscare el brico para hacerme el conector y listo.

 

No os preocupeis, que en cuanto me lleguen, ya pondre fotos de la calidad que tienen y tal.

 

Puede que tambien me coja un Kit Xenon..pero no es fijo!Asique ya os ire contando!un saludete!!

 

Por cierto, en la misma pagina tienen los traseros por 60€ los dos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo esos mismos tb comprados en ebay, y la verdad es que quedan de vicio. Lo que quizas le hace falta es un poco de mas luminosidad, es decir, que un Kit de Xenon les vendria que ni pintado... con respecto al efecto que hace en el coche, es alucinante, cambia totalmente, a ver si le hago unas fotos para que las veais.

 

Saluditos desde Cáceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

tengo un A3 I del 2001 y estoy como loco por poner unps xenon, he visto este comentario de casualidad, pero por lo que deduzcon estos NO son xenon, verdad? Mi coche es el restyling, he estado mirando opciones, como esta:

 

http://www.techone.es/instalacion.htm

 

bastante económica, pero el miedo q tengo es q luego se vea como esos coches q van deslumbrando por la carretera, esa porquería de xenon q dará mucha luz, pero parecen focos de campo de futbol, no se si me explico, cuando miras un xenon de los originales ves un punto fijo en el faro, en estos casos ves todo el faro de color intendo, y no me gusta nada, además d la posibilidad de q te pare la policía. Por otra parte lo abujerear la tapa y eso me da algo de mal rollo,,,

 

A ver si podeis ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros ,son los que llevo en mi S3 ,pero el mio ya trae xenon de serie,me valdrian para el mio??? lo digo por que como el faro es igual ,si los enganches de las bombillas me valdrian :thumbsup:

 

Saludos Guzman :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.