Jump to content

ayuda urgente con cambio de asientos


Maillo

Publicaciones recomendadas

buenas compis como ya sabeis mi carro es un a4 del 2004 avant, pues ahora bien me ofrece un amiguete sus asientos s-line del a4 del 2004 pero el suyo es berlina, alguien me puede confirmar al 100 x 100 si me valen, lo agradezco muchisimo. mañana pondre unas fotos de mi ultima modificacion hecha esta tarde

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compis como ya sabeis mi carro es un a4 del 2004 avant, pues ahora bien me ofrece un amiguete sus asientos s-line del a4 del 2004 pero el suyo es berlina, alguien me puede confirmar al 100 x 100 si me valen, lo agradezco muchisimo. mañana pondre unas fotos de mi ultima modificacion hecha esta tarde

 

saludos

 

Creo que los delanteros sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes tener en cuenta que seguramente los traseros del bnerlina no vengan tapizados por detrás

como los del avant; no sé si los enganches para abatirlos serán iguales y, lo más importante, no traen

las guías para enganchar la barra gorda que lleva la bandeja y la red.

 

No sé cómo quedaría cambiando solo los delanteros (si el tapizado es del mismo color...)

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais tios es muy caro o que? pues si sabeis de algun sitio qu sean algo mas baratos dimelo, porque he estado a punto de comprarselos ya... que h de p___, y encima me dice que por ser a mi. estos son los amigos buenos no?

 

Es muy sencillo. Vete a un conce, dí que estas interesado en cambiarlos pero que quieres precio.

Te lo van a dar, tanto de piezas como de mano de obra. Ahí puedes comparar.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.