Jump to content

2003 a4


Zeatlot

Publicaciones recomendadas

Hola que tal ps soy nuevo en el foro y pos espero ser de ayuda y que me puedan ayudar bueno aqui van mis preguntas espero que las este posteando en el lugar correcto :

 

1.-El estero original tieme muy poco volumen asi es o eso se puede configurar?¿

2.-El medidor del aceite de la transmision donde se encuentra?

3.-En la parte de atras trae una bocina? (atras de los ultimos acientos) porque si es asi no se escucha

4.-El carro es con la transmision que no ace cambios no se si me explico y cuando por alguna rason acelero a fondo en veces no me camvia la velocidad y se queda travado en 2ª y tengo que ponerle el autoestick para cambiar a tercerª velocidad, esto a que se deve?

 

ps esto seria todo ojala me aya explicado bien y puedan ayudarme ya que acavo de comprarlo es 2003 A4 no se que edicion sea pero trae asientos de tela

 

bueno de antemano muchas gracias Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal ps soy nuevo en el foro y pos espero ser de ayuda y que me puedan ayudar bueno aqui van mis preguntas espero que las este posteando en el lugar correcto :

 

1.-El estero original tieme muy poco volumen asi es o eso se puede configurar?¿

2.-El medidor del aceite de la transmision donde se encuentra?

3.-En la parte de atras trae una bocina? (atras de los ultimos acientos) porque si es asi no se escucha

4.-El carro es con la transmision que no ace cambios no se si me explico y cuando por alguna rason acelero a fondo en veces no me camvia la velocidad y se queda travado en 2ª y tengo que ponerle el autoestick para cambiar a tercerª velocidad, esto a que se deve?

 

ps esto seria todo ojala me aya explicado bien y puedan ayudarme ya que acavo de comprarlo es 2003 A4 no se que edicion sea pero trae asientos de tela

 

bueno de antemano muchas gracias Saludos!!

 

Bienvenido Zeatlot

 

Para que entre todos podamos ayudarte, es muy inportante que nos indiques todos los datos de tu coche, año, modelo, motor...

ya que hay algunas variaciones de un modelo a otro.

Lo del medidor de aceite de la transmisión imagino que te refieres a cómo ver si el nivel del aceite de la caja de cambios es al correcto...

Tu coche tiene una bocina detrás de los asientos? Si es ASÍ, mejor que siga sin sonar.

Imagino que el cambio de velocidades es automático, pero dinos qué tipo es para que te podamos ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con repecto a la Bocina, se refiere al woofer trasero. Fijate de subirle los graves al estereo.

Con respecto al Estereo original a mi me pasa lo mismo, no tiene un volumen maximo potente.

 

Zeatlot el modelo de tu audi es B6.

 

Saludos

 

Andres18T

Audi A4 B6

Buenos Aires / Argentina

2 en la DAVIS :thumbsup:

Editado por andres18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.