Jump to content

Adhesivo para matricula acrilica


miketxo

Publicaciones recomendadas

Yo siempre pensé que nuestras matrículas eran un poco feas (por ejemplo comparandolas con las de los ingleses), y siempre he deseado que cambiaran el formato, asi que ahora no me lo he pensado dos veces y ......................... pedido hecho.!!!!!!! :thumbsup:

 

Esperemos que la poli no nos de problemas :thumbsup:

 

Lo de fijarlas sin tornillos pues a ver que podemos encontrar por ahí.

 

Si quereís ver algo en el ebay aleman (ebay.de) teclead: kennzeichenhalter y a ver si entre todos encontramos algo decente.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues ya he encontrado lasolucion en San Ebay: buscad "Number Plate Self Adhesive Pads / Reg Plate Sticky Pads" y en uno de los resultados vereis que realiza envios a España.

 

He recibido hoy contestacion y los adhesivos para 2 o 4 matriculas los enviapor 2 libras.

 

Yo ya los estoy encargando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he encontrado lasolucion en San Ebay: buscad "Number Plate Self Adhesive Pads / Reg Plate Sticky Pads" y en uno de los resultados vereis que realiza envios a España.

 

He recibido hoy contestacion y los adhesivos para 2 o 4 matriculas los enviapor 2 libras.

 

Yo ya los estoy encargando.

 

Y yo,

 

pero una pregunta,

 

al final ¿vas a poner un portamatrículas o no? , me refiero a si fijaras con estos pads la matrícula al portamatriculas, para finalmente éste fijarloa la "chapa", o por el contrario ¿¿te olvidas del portamatrículas y "pegas" con estos pads la placa a la chapa del coche?????

 

Comenta tu idea

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la cosa va a quedar asi:

 

- Matricula delantera: portamatriculas Sline normal, vamos con la matricula por fuera pegandola con los adhesivos.

- Matricula trasera:directamente al coche, nada de portamatriculas. Creo que va a quedar mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues solamente decir que esta gente de Ecoplaca es rápidísima!!!!!!. Lo nunca visto vamos, ayer por la tarde - noche las pedí, y hoy recibidas por Seur por la mañana. :thumbsup:

 

La verdad tienen buena pinta. A ver si encuentro tiempo para colocarlas y encuentro la forma de fijarlas de forma satisfactoria.

 

También pedidos los pads de pegado...... a ver como quedan.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tambien he pedido las placas, pero luego, por curiosidad he echo un par de llamadas a los centros de ITV en Málaga y al parecer no están muy al día del tema. Finalmente despues de explicarles el tema me han sugerido que les lleve las placas para ellos darme una opinion.

 

Con esto quiero decir que, hasta que no pase algo de tiempo y haya mas placas de estas tanto trafico, policia local van a pararnos para pedirnos explicaciones.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ni me fio de pegar una matrícula ni me fio de que esas placas sena legales. No tienen refectante ni el logo ese que traen tooodas las placas. Por no decri que el tipo de letra está regulado y en esa foto no creo que sea la misma "fuente"

 

PD: es guapísima :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las voy a colocar, a ver que pasa.

 

He estado 30 años viviendo en Nerja (Málaga) donde había un monton de coches ingleses y siempre me daban envidia los tipos de matriculas que tenian.

 

En caso de tener problemas y si me paran mas de la cuenta tendré que quitarlas.

 

Salu2.

Editado por GAMARE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escornacabras.

 

Permiteme una pregunta. ¿La placa es flexible como para ponerla en el morro del A4 B7 con pegatinas adesivas?

 

Te lo digo porque el morro hace una pequeña curva.

 

Gracias y un saludo.

 

:ranting2: Pues he tenido que coger una placa para verlo y........... si, son bastante flexibles. En mi opinión mucho más que las de chapa.

 

Evidentemente todavía lo la he pesentado en el morro, pero creo que quedará bien. Yo tengo un B6 y en principio tampoco quiero poner un portaplaca en el morro. El morrito del B6 también esta curvado.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ni me fio de pegar una matrícula ni me fio de que esas placas sena legales. No tienen refectante ni el logo ese que traen tooodas las placas. Por no decri que el tipo de letra está regulado y en esa foto no creo que sea la misma "fuente"

 

PD: es guapísima :notworthy:

 

Yo también tengo ese miedo, pero he estado leyendo en otros foros de coches y parece que a nadie le han multado. Por eso me he tirado a la piscina ........

 

Antes de ponerlas intentaré preguntar.

 

Sería bueno que todos postearamos las respuestas que nos den ¿no?

 

Lo de los colores, pues la verdad llevan en la parte blanca hasta el escudo constitucional (como las otras). Además llevan un codigo de barras y debajo del código una referencia de varios números con tu número de bastidor.

 

Yo las veo muy bien, pero........no estoy seguro al 100 %.

 

Por último ¿Porque no te fías de las matrículas pegadas???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

 

Por último ¿Porque no te fías de las matrículas pegadas???

Supongo que por el miedo a que venga algun desalmado y con un destornillador o algo, haciendo palanca se las lleve.... la verdad, que dan mas sensacion de seguridad si van remachadas, pero bueno....

 

Yo cuando las pille, seguramente tambien las pegaré.....

 

Saludotesssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta por casa respondo a algunas dudas:

 

- Las placas son suficientemente fleibles para pegarlas en el morro

- El adhesivo si es suficientemente bueno no tiene porque despegarse ni de coña. Hombre si nos esforzamos haciendo palanca... pues eguro que sale

- Atornillar, remachar o pegar la placa es igual de seguro o inseguro. Si te quieren hacer la puñeta da igual como la pongas. Lo mismo podemos decir de insignias y letras del coche,...

- Fiarse o no de si son legales al 100%: creo que lo mismo pasaba con el tintado delas lunas (antes solo lo podian hacer determinadas marcas),...Si la autoridad quiere buscarte las cosquillas lo hara. Todavia me acuerdo de cuando la policia me pidio la documentacion y el seguro. Me comento que este ultimo no estaba en regla porque no venia la fecha de caducidad (debio dejarse las gafas de cerca en casa). Cuando le enseñe que todo estaba en regla empezo por pedirme que sacara los ceniceros,...esta claro que si quieren vuscarte las cosquillas lo haran. Aun cuando todo este bien.

Al respecto recordaria que dicha placa, tal y como reza en la web de ecoplaca, cuenta con su patente. Lo ideal seria contar con algun certificado que diera esta empresa para que la autoridad se quede mas tranquila.

 

Pues eso digo.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.