Jump to content

Os presento a mi antiguo compañero


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Antes de tener mi A4 , tube un citröen Xsara vts coupe , fue mi segundo coche , y lo hecho mucho de menos.

 

Primero tube un 205 1.0 que fue el que vendi reventado de trompos , estrujones..... (que tiempos en los que no quitaban puntos..... JAJAJA :thumbsup: :thumbsup: )

Y luego me compre mi ''primer coche bueno'' un HDI de 90 cv , flipé con el , al poco tiempo le puse los pilotos trasparentes tipo lexus , cristales tintados , llantacas........ Equipazo de musica......

 

Es el coche que más cariño he cojido , lo vendi con mucha pena y me acuerdo mucho de el.

 

Por eso os lo quiero presentar , aqui lo teneis junto a mi hace ya unos añicos......

(esta un poquito chopeado , pero es su esencia , es asi de bonito...)

 

xsaritahv8.jpg

 

SALUDOS FRIENDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de tener mi A4 , tube un citröen Xsara vts coupe , fue mi segundo coche , y lo hecho mucho de menos.

 

Primero tube un 205 1.0 que fue el que vendi reventado de trompos , estrujones..... (que tiempos en los que no quitaban puntos..... JAJAJA :thumbsup::innocent: )

Y luego me compre mi ''primer coche bueno'' un HDI de 90 cv , flipé con el , al poco tiempo le puse los pilotos trasparentes tipo lexus , cristales tintados , llantacas........ Equipazo de musica......

 

Es el coche que más cariño he cojido , lo vendi con mucha pena y me acuerdo mucho de el.

 

Por eso os lo quiero presentar , aqui lo teneis junto a mi hace ya unos añicos......

(esta un poquito chopeado , pero es su esencia , es asi de bonito...)

 

xsaritahv8.jpg

 

SALUDOS FRIENDS

 

 

jod**!! Que belleza de coche!! Esas llantas y gomas le quedaban bellisimas!! Lo has visto recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tener mi A4 , tube un citröen Xsara vts coupe , fue mi segundo coche , y lo hecho mucho de menos.

 

Primero tube un 205 1.0 que fue el que vendi reventado de trompos , estrujones..... (que tiempos en los que no quitaban puntos..... JAJAJA :):lol2: )

Y luego me compre mi ''primer coche bueno'' un HDI de 90 cv , flipé con el , al poco tiempo le puse los pilotos trasparentes tipo lexus , cristales tintados , llantacas........ Equipazo de musica......

 

Es el coche que más cariño he cojido , lo vendi con mucha pena y me acuerdo mucho de el.

 

Por eso os lo quiero presentar , aqui lo teneis junto a mi hace ya unos añicos......

(esta un poquito chopeado , pero es su esencia , es asi de bonito...)

 

xsaritahv8.jpg

 

SALUDOS FRIENDS

 

 

jod**!! Que belleza de coche!! Esas llantas y gomas le quedaban bellisimas!! Lo has visto recientemente?

 

y ahora hay muchos foreros que dudan que un 143 cv pueda mover con soltura unas 255/35/19..... :thumbsup::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tener mi A4 , tube un citröen Xsara vts coupe , fue mi segundo coche , y lo hecho mucho de menos.

 

Primero tube un 205 1.0 que fue el que vendi reventado de trompos , estrujones..... (que tiempos en los que no quitaban puntos..... JAJAJA :thumbsup::drooling: )

Y luego me compre mi ''primer coche bueno'' un HDI de 90 cv , flipé con el , al poco tiempo le puse los pilotos trasparentes tipo lexus , cristales tintados , llantacas........ Equipazo de musica......

 

Es el coche que más cariño he cojido , lo vendi con mucha pena y me acuerdo mucho de el.

 

Por eso os lo quiero presentar , aqui lo teneis junto a mi hace ya unos añicos......

(esta un poquito chopeado , pero es su esencia , es asi de bonito...)

 

xsaritahv8.jpg

 

SALUDOS FRIENDS

 

 

jod**!! Que belleza de coche!! Esas llantas y gomas le quedaban bellisimas!! Lo has visto recientemente?

 

y ahora hay muchos foreros que dudan que un 143 cv pueda mover con soltura unas 255/35/19..... :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

 

 

255 35 19........ a eso me referia con un poco chopeado. JAJAJA..............

llevaba 205 35 17 , y le quedaban del lujo , pero ASI como en la foto impacta más........ jajajajajaja ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xsara es un cochazo. Lider de ventas día tras día (aunque bueno, no se puede esperar otra cosa de Citroën :crying_anim: ).

 

El mío es de los últimos que se fabricaron, un mes después salió el C4.

 

No lo cambio por nada del mundo. :crying_anim:

El xsarita me salio buenisimo , en el tiempo que lo tube , 0 fallos , muy contetento con el , eran 90 cv de HDI , pero tiraba mucho mas que un jtd 115 de un amiguete.

Un motor muy progresivo y fiable.

 

 

Eso que no lo cambias por nada del mundo..................

 

Me salio la oportunidad del A4 y no me lo pensé (aunque ahora me da pena mi xsarita,

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Jtd 115 de tu amiguito estaria para el arrastre, porque precisamente ese motor tiraba lo suyo... vamos, bastante mas que el 90cv de citroen

 

Era un brava que tiraba mucho humo negr , pero tenia el miso tiempo que el mio. Su hermano tenia un bravo 105 jtd y tambien andaba menos que mi xsara 90cv.

 

Era la envidia de mi barrio......... JAJAJAJAJA :crying_anim: :crying_anim: :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!

A mi para que no me pasae eso le se a quedado mi hermano mi antiguo coche. Con el que aprendi al que tengo mucho aprecio y anda el cab*** (206 GTI FASE I)

Venia equipado con todo. Es una maravilla de coche la verdad, muy curiosete.

Ahora cuando veoa mi hermano isulioado con el me alegro mucho.

Por lo menos lo siguo viendo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Jtd 115 de tu amiguito estaria para el arrastre, porque precisamente ese motor tiraba lo suyo... vamos, bastante mas que el 90cv de citroen

 

Era un brava que tiraba mucho humo negr , pero tenia el miso tiempo que el mio. Su hermano tenia un bravo 105 jtd y tambien andaba menos que mi xsara 90cv.

 

Era la envidia de mi barrio......... JAJAJAJAJA :thumbsup::p:laugh::p

Se equivocarian en Vigo y llevarias el motor de 136cv....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un brava que tiraba mucho humo negr , pero tenia el miso tiempo que el mio. Su hermano tenia un bravo 105 jtd y tambien andaba menos que mi xsara 90cv.

 

Era la envidia de mi barrio......... JAJAJAJAJA :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

 

eran 90 cv de HDI , pero tiraba mucho mas que un jtd 115 de un amiguete.

 

Hombre, tampoco te flipes. :ph34r:

 

Mi HDI de 90 cv pone en evidencia a cualquier compacto que ronde los 100 cv´s. Incluso para el TDI de 105 cv tambien tengo algun que otro as guardado en la manga. :lol2:

 

Pero todo lo que pase de ahí, ya no hay nada que hacer. Al menos con el mío, ojo. :laugh:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.