Jump to content

me quedo sin bateria y solo tiene dos años el coche


P_O_R_R_I

Publicaciones recomendadas

quisiera saber porque me quedo sin bateria en mi coche si solo tiene dos años.le pasa si le dejo mas de 3 dias parado. puede ser que se me aya averiado la batería o que sea por el frio?? es verdad que una vez se me quedo sin bateria por escuchar musica con el coche parado con una radio que no es la de serie, pero vosotros que opinais, que porque una vez se me alla quedado sin bateria ya se averia??

otra cosilla con el cable vagcom se puede ver si el coche tiene algun consumo por algun sitio que no sea normal????

mi coche tiene alarma pero no creo que pueda ser por eso porque la alarma no consumira mucha energia, no??

si con el cable se puede mirar si tiene algun consumo anomalo ay alguien de madrid que tenga el cable y me eche una mano sobre el tema??

esque apartir de ahora,antes de montarme en el coche rezo para que arranque y que no me deje tirao para ir al trabajo. un saludo y gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira la luz de la guantera se te queda encendida cuando cierras la guantera o la luz del maletero cuando lo cierras. Porque las demas luces las ves.

 

De todas formas si la descarga de la bateria fue muy profunda entonces si que se puede haber fastidiado. A mi me paso por la bombilla del maletero(se fastidio el sensor de puerta del maletero cerrada).

 

Lo del vagcom y tal ya no te se decir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si tienes un polimetro(tester), mira la tension que tiene con el motor parado, si es muy inferior a 12v yo cambiaria la bateria. Mide tambien la tension con el motor en marcha y si te da un valor distinto a 14v(alrededor de 14 vamos, no es algo exacto), comentanoslo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si tienes un polimetro(tester), mira la tension que tiene con el motor parado, si es muy inferior a 12v yo cambiaria la bateria. Mide tambien la tension con el motor en marcha y si te da un valor distinto a 14v(alrededor de 14 vamos, no es algo exacto), comentanoslo.

 

Saludos

 

Fallan mogollon las baterys en los a3 tio no entiendo xq, mi coxe a los 2 años tmb se le cambio, y ahora va camino d cambiarse dnuevo. Y mi amigo alvaro tmb ayer mismo tiro d pinzas pa arrancar y ninguna luz encendia se le habia kdao miramos hasta lo d la guantera grabando un video cn el movil dentro al cerrarla luego lo vimos y se apagaba. el maletero igual, tmb se apaga... y su bateria la cambio el año pasao, puso una tudor de 90€ y ya se la ha comido, una d dos o las baterias son una m**** o nuestros alternadores no cargan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. muchas gracias por los consejos de momento no he probado nada de lo que me aveis dicho porque no e tenido tiempo pero esta tarde si puedo lo miro y os digo algo. aunque todavia estoy interesado en saber si con el vagcom se puede mirar los consumos raros. Alguien me lo podria decir??

con respecto a lo que dice rubenR yo pienso que es una buena iniciativa y que deveriamos poner a cuantos nos ha pasado lo mismo y que hicisteis para solucionarlo. si basto cambiando la bateria o tuvisteis que hacer algo mas. un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes he ido a comprobar oy lo que me habeis dicho y me he vuelto a quedar sin bateria. ya no me dura ni un dia y se me descarga. he tenido que llamar a audiclass y en media hora me han puesto las pinzas al coche. el chico que ha venido me a dicho que del alternador no cree que es porque ni me ha saltado en mi cuadro el simbolo de una bateria que significa que el alternador esta averiado y en su comprobador tampoco decia nada de mi alternador. lo que si agradeceria a los que llevan la bateria de fabrica y llevais en ella como a especie de lucecita, me podriais decir de que color la teneis. esque yo la tengo roja y me ha dicho el chico que deberia estar verde asique si me lo confirmais cambio la bateria cuanto antes y por ultimo los que hallan cambiado la bateria o los que lo sepais. si cambio la bateria tengo que ir ala audi a que me lo configuren o solo se me desconfiguran cosas basicas como el reloj y las ventanillas y no haria falta de ir ala audi. un saludo y gracias por leer todo y ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi a los dos años de tenerlo la tuve que cambiar por lo que comento de la luz del maletero, lo de la luz en la guantera no me la descargo porque estuve atento y veia la rendija de luz y para evitar que se me descargase la bateria quitaba el fusible de la iluminacion interior(me era mas comodo que sacar la bombilla).

 

A mi por ser culpa de fallos del coche, creo recordar que no me cobraron nada(tambien he decir que lo tenia como renting y estas cosas no me preocupaba de su pago, ya que abria parte por cualquier chorrada y me olvidaba). Como fue por culpa de un fallo del coche y creo que estaba aun en garantia, pues por eso creo que no hubo que pagar nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía la cambié de urgencia este verano. No arrancó justo el día que me iba de vacas y le puse una TUDOR... no pude elegir mucho más, a cuánto me dura ésta. Las luces creo que se quedan apagadas, también me mosqueó el tema. A mi anterior BMW le sa cambié con casi 11 años. Tenía la batería orginal de la casa y hasta le hice fotos y todo. Eso es una pedazo de batería y no las nuestras.

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con dos años y tres meses, me daba unos tirones impresionantes al arrancar en caliente, me cambiaron la bateria, y desapareciron los tirones en el taller me comentaron que pese a que la batería tenia carga, no era la suficiente para mover el motor en caliente, y que con los kilometros que llevaba era normal. (70.000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la luz de la guantera se te queda encendida cuando cierras la guantera o la luz del maletero cuando lo cierras. Porque las demas luces las ves.

 

De todas formas si la descarga de la bateria fue muy profunda entonces si que se puede haber fastidiado. A mi me paso por la bombilla del maletero(se fastidio el sensor de puerta del maletero cerrada).

 

Lo del vagcom y tal ya no te se decir.

 

Saludos

Hola a mi tambien se me fue la bateria de repente con 3 años y medio me habia arrancado bien al mediodia y por la tarde cuando fui a arrancar se apagaron todas las luces y no hubo manera.Me gustaria saber como hacer para que se apague la luz de la guantera que se queda encendida cuando la cierro y solo se apaga cuando cierro el coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la luz de la guantera se te queda encendida cuando cierras la guantera o la luz del maletero cuando lo cierras. Porque las demas luces las ves.

 

De todas formas si la descarga de la bateria fue muy profunda entonces si que se puede haber fastidiado. A mi me paso por la bombilla del maletero(se fastidio el sensor de puerta del maletero cerrada).

 

Lo del vagcom y tal ya no te se decir.

 

Saludos

Hola a mi tambien se me fue la bateria de repente con 3 años y medio me habia arrancado bien al mediodia y por la tarde cuando fui a arrancar se apagaron todas las luces y no hubo manera.Me gustaria saber como hacer para que se apague la luz de la guantera que se queda encendida cuando la cierro y solo se apaga cuando cierro el coche.

saludos

 

 

El amortiguador de bajada de la guantera se te ha roto(te bajara de golpe al abrirla seguro, cuando no deberia). Es un error muy frecuente, si buscas en el foro lo encuentras a la primera :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.