Jump to content

como acceder a altavoz del panel trasero del lado del conductor


luisct

Publicaciones recomendadas


Hola me gustaria saber como se puede acceder al altavoz para verlo porque no funciona

un saludo

 

 

Luis, si lo que te refieres es al altavoz de las plazas traseras, a desmontar toca. Indica si tu coche es 3 o 5 puertas, y más de uno por aquí de podrá plasmar el plano de desmontaje.

 

Si lo que dices es el sonido del maletero, tienes que buscar el sub, que está detrás de la tapital lateral izquierda del propio maletero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira es sencillo, yo lo tuve que hacer ya que me ostiaron la puerta del copiloto y me la dejaron para el desguace y tuve que sacar el motor elevalunas, asi de paso miraba que altavoces tenia, quitas dos tornillos de estrella que estan en la parte superior a los dos extremos, quitas la tapita donde la empuñadura del panel para cerrar la puerta que es de torx y luego tiras del panel hacia arriba, se desencaja por medio de unos soportes y ya esta, por la parte del altavoz tienes una capa de espuma de poliuretano facil de desplazar y voila, hay lo tienes, por cierto a mi me traia un Magnat bastante potente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.