Jump to content

Ayuda urgente Desmontar paragolpes trasero avant


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, necesitaria que alguien que haya desmontado el paragolpes trasero de su a4 avant B6 me dijera que tornillos hacen falta quitar y como van las grapas y demas, lo tengo medio desmontado, he quitado en los dos pasos de rueda, dos tonrillos para ritar la moqueta, y otros dos que agarran el paragolpes, tengo las tulipas desmontadas, y la tira de aluminio desmontada tambien, que me falta? Es que estoy liado con los sensores de aparcamiento y se lo quiero quitar para arreglarle un boyito que tengo en la chapajusto pegando al faldon, y taparle unas rejillas que tiene a cada lado que me entra mogollon de polvo por ahi.

 

Saludos y Muchas Gracias

Editado por pedroche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en mi caso cuando me lo desmontaron, tuvieron que quitar la o**** de cosas, ya que lleva unos tornillos debajo de los focos por dentro, tuvieron que quitar ampli del equipo bose, y un largo etc, ya te digo que todo lo que lleva en las tapas interiores de los 2 lados, un cristo ya te digo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambiene stoy interesado en ello, haber si hay suerte que parece que es un rato complicado.. Por eso yo estoy medio estudiando en montar los sensores en el faldon de abajo corrijiendo el angulo de los sensores, por esto pregunto:

 

¿Es muy complicado desmontar el faldon de abajo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, necesitaria que alguien que haya desmontado el paragolpes trasero de su a4 avant B6 me dijera que tornillos hacen falta quitar y como van las grapas y demas, lo tengo medio desmontado, he quitado en los dos pasos de rueda, dos tonrillos para ritar la moqueta, y otros dos que agarran el paragolpes, tengo las tulipas desmontadas, y la tira de aluminio desmontada tambien, que me falta? Es que estoy liado con los sensores de aparcamiento y se lo quiero quitar para arreglarle un boyito que tengo en la chapajusto pegando al faldon, y taparle unas rejillas que tiene a cada lado que me entra mogollon de polvo por ahi.

 

Saludos y Muchas Gracias

 

 

He estado mirando por ahí.

Me parece que por dentro, por la zona interior (creo que debes quitar le moqueta), detars de los pilotos traseros, debe haber 5 tuercas en cada lado.

Míralo a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, necesitaria que alguien que haya desmontado el paragolpes trasero de su a4 avant B6 me dijera que tornillos hacen falta quitar y como van las grapas y demas, lo tengo medio desmontado, he quitado en los dos pasos de rueda, dos tonrillos para ritar la moqueta, y otros dos que agarran el paragolpes, tengo las tulipas desmontadas, y la tira de aluminio desmontada tambien, que me falta? Es que estoy liado con los sensores de aparcamiento y se lo quiero quitar para arreglarle un boyito que tengo en la chapajusto pegando al faldon, y taparle unas rejillas que tiene a cada lado que me entra mogollon de polvo por ahi.

 

Saludos y Muchas Gracias

 

 

He estado mirando por ahí.

Me parece que por dentro, por la zona interior (creo que debes quitar le moqueta), detars de los pilotos traseros, debe haber 5 tuercas en cada lado.

Míralo a ver si tienes suerte.

 

Si alguien me recuerda como poner una imagen te la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no se lo que hay que hacer, pero cuando me soltaron el paraca trasero para colocar los sensores de aparcamiento, el tio desmonto todo.

Asientos, guarnecidos laterales del maletero y suelo del maletero, para poder quitar el paraca.

ASI que si no es indispensable soltarlo, no lo hagas o por lo menos busca alguien que sepa, por que es bastante lioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. Utilice el buscador y no encontre nada a primera vista (la verdad es que me urgia y no tenia tiempo de entretenerme tanto, pero en de verdad que busque). Al final le he metido mano desmontando poco a poco y cabilando y buscando he encontrado lo siguiente. Hay que quitar en principio 5 tuercas a cada lado como han comentado, aunque tampoko hay que desmontar asientos ni moqueta. Yo he sacado la bandeja que descublre la rueda de repuesto, hay 4 tornillos en el perfil de plastico que hay pegando a la tira cromada, pues quitando eso, los cuatro tiradores de la red portaequipajes, y en los laterales donde van los tornillos para las tulipas (eso salen por la parte de abajo con dos grapas con un buen tiron, la parte de arriba que es la rejilla de ventilacion no la he llegado a sacar) y tirando un poco del lateral, levantando asi con un poco de palanca la moqueta he accedido sin problemas (el unico problema que tengo en ese lado es que el ultimo tornillo da vueltas, y como lo que hay que sacar es la rosca, no quiere salir haber como me las apaño), asi he podido acceder a los cinco del lado izquierdo, ahora el lado derecho esta por desmontar, seguramente como me dijeron tendre que desmontar el ampli del bose, e intentare hacer lo mismo. Nose si seguire mañana si me deja la parien o ya el lunes en la orita libre de la comida otra vez, en fina ya ire poniendo como va el tema.

Saludos y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, estoy liado desmontando la parte derecha trasera del coche para quitar el paragolpes, pues bien he quitado los tornillos de la pieza que lleva el ampli y el sub bose, pero ahora no puedo sacarla, hay que desmontar la rejilla que da aire a al cristal de detras derecho, sabeis alguno como se quitan, si lleva algun tonrillo o grapas?, esque toy tirando pero no sale y no me gustaria romper nada (hasta ahora solo me he tenido que cargar un trozito de xapa de una tuerca k no keria salir la muy....)

Haber si alguien sabe eso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINN!!!! ya esta, despues de estar mas de media hora dandole vueltas me cabree y le pegue un tiron y salio, la rejilla tiene como un pilariot de plastico rigido en el centro, pues bien pegandoles un tiron fuerte sale ya que tiene una grapa metalica. Por fin ya he accedido a todos los tornillos y se como se quita. Gracias a todos por las sugerencias que me han hecho poder quitar el paragolpes, y ya sabeis, quien quiera desmontarlo y se atranke en algun paso o quiera saber algo solo tiene que preguntar, que ahora el paragolpes trasero ya no tiene secretos para mi jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
POR FINN!!!! ya esta, despues de estar mas de media hora dandole vueltas me cabree y le pegue un tiron y salio, la rejilla tiene como un pilariot de plastico rigido en el centro, pues bien pegandoles un tiron fuerte sale ya que tiene una grapa metalica. Por fin ya he accedido a todos los tornillos y se como se quita. Gracias a todos por las sugerencias que me han hecho poder quitar el paragolpes, y ya sabeis, quien quiera desmontarlo y se atranke en algun paso o quiera saber algo solo tiene que preguntar, que ahora el paragolpes trasero ya no tiene secretos para mi jejeje.

Saludos

hola soy el peke de getafe y necesitaria que me digeses como se desmonta el paragolpes trasero para montar una bola de remolque.por lo que e leido es bastante chungo no?muchas gracias pedroche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.