Jump to content

xenon


lucas5

Publicaciones recomendadas


a que te refieres con problemas???

 

electricamente no he tenido ni uno ni nadie que yo sepa de aqui del foro...

 

con la policia pues hay de todo en la viña del señor pero si compras un kit de 6000ºK y regulas bien las luces para que no alumbren altas no tienen porque decir nada.

 

y si ya quieres quitarte de problemas le pones en el parachoques las tapitas de los lavafaros y asi parecera xenon de serie.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de instalar un kit xenon es facilisimo. con que hayas utilizado un taladro en alguna ocasion es lo mas que vas a necesitar...

 

los mios los compre en una puja de internet, al parecer los transformadores no es que sean los mas pequeños ni de ultima generacion pero me llego a casa por 65€ en la subasta.

 

creo que siguen subastando kit de estos busca en ebay "ICE Xenon" es una tienda española.

 

bueno de todas maneras la mejro marca de estos kits es "well done" o por lo menos la mas conocidilla. y luego los hay bixenon(largas y cortas) o xenon normal solo, logicamente mejro para las cortas ya que son las que mas se utilizan (desde que tengo el xenon no uso las largas ya que alumbran de miedo)

 

la instalacion es muy facil te comento por encimilla aunque cuando ves el kit te queda claro porque es intuitivo.

 

tienes que sacar la bombilla del faro y el conector que se supone conecta la bombilla enchufarle un cable del kit de ahi sale un cable al balastro(transformador) y del balastro se conecta el cable con la bombilla nueva del kit y la pasas al faro haciendole un agujero a la tapa ya que tienes que pasar los cables por algun lado, pero tranki que te viene una goma para que el faro quede bien cerrado.

 

 

ya me contaras que tal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar un kit de Xenon es lo más sencillo que se ha inventado nunca. Solo hay que tener cuidado con la polaridad de cada clavija de corriente a 12v. Y no es más que seguir los signos en la reactancia y no liarte con el negro y el rojo en le foco, a la hora de conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar un kit de Xenon es lo más sencillo que se ha inventado nunca. Solo hay que tener cuidado con la polaridad de cada clavija de corriente a 12v. Y no es más que seguir los signos en la reactancia y no liarte con el negro y el rojo en le foco, a la hora de conectar.

 

yo creo que ni con eso te puedes liar ya que el conector tiene una clema pequeña (negativa) y otra mas grande que es la +, asi que solo hay una manera de ponerlo....

 

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar un kit de Xenon es lo más sencillo que se ha inventado nunca. Solo hay que tener cuidado con la polaridad de cada clavija de corriente a 12v. Y no es más que seguir los signos en la reactancia y no liarte con el negro y el rojo en le foco, a la hora de conectar.

 

yo creo que ni con eso te puedes liar ya que el conector tiene una clema pequeña (negativa) y otra mas grande que es la +, asi que solo hay una manera de ponerlo....

 

 

saludos y suerte.

Pues te equivocas en parte. Hay kits que puedes conectar la clavija de alimentación del kit al reves. La clavija que viene de coger la alimentación del faro. Y esta misma si llevas H7 puedes confundirte a la hora de elegir los Faston.

Pero no pasa nada ya que los kits vienen con protección contra conexión incorrecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.