Jump to content

Cable VAG COM, programa, necesito ayuda


belenlen

Publicaciones recomendadas

Lo he posteado varias veces en le foro pero nadie me ha hecho caso y por mas que busco no me aclaro. Tengoun a4 2.0 tdi 170 del 2007.

Me gustaria hacerme con el vag com. Segun tengo entendio me hace falta un cable y a parte el programa. ¿Donde puedo hacerme de estas cosas sin mucha complicacion?Me confunden los diferentes tipos de programas, 704.1 ,80.....,etc. No se cual es el apropiado. Y descargarmelo de internet ni de churro. Soy muy torpe y nunca he llegado a bajrme nada de estos programs, prefiero comprarle lo pago y punto.

A ver si de una vez consigo que alguien me aclare como va el tema este.Despues ya habra tiempo de preguntar como se maneja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he posteado varias veces en le foro pero nadie me ha hecho caso y por mas que busco no me aclaro. Tengoun a4 2.0 tdi 170 del 2007.

Me gustaria hacerme con el vag com. Segun tengo entendio me hace falta un cable y a parte el programa. ¿Donde puedo hacerme de estas cosas sin mucha complicacion?Me confunden los diferentes tipos de programas, 704.1 ,80.....,etc. No se cual es el apropiado. Y descargarmelo de internet ni de churro. Soy muy torpe y nunca he llegado a bajrme nada de estos programs, prefiero comprarle lo pago y punto.

A ver si de una vez consigo que alguien me aclare como va el tema este.Despues ya habra tiempo de preguntar como se maneja.

Un saludo

He visto en esta pagina que el 704.1 e sen español pero segun he leido por aqui no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Ebay o segundamano.es, compras el 704 en ingles, que total son 4 palabras y es sencillo, lo pagas, lo instalas y ya esta.

¿Me vale este?

http://www.segundamano.es/vi/13023421.htm

 

Con esto no me hace falta ningun programa ni nada? ¿Solo tengo qeu instalarlo y ya puedo operar?O es solo el cable y tengo que comprar alguna cosa mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Ebay o segundamano.es, compras el 704 en ingles, que total son 4 palabras y es sencillo, lo pagas, lo instalas y ya esta.

¿Me vale este?

http://www.segundamano.es/vi/13023421.htm

 

Con esto no me hace falta ningun programa ni nada? ¿Solo tengo qeu instalarlo y ya puedo operar?O es solo el cable y tengo que comprar alguna cosa mas.

Un saludo

 

Hola

Con ese te vale. Te viene el programa en un cd y las instrucciones de instalacion.

Que tengas suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Ebay o segundamano.es, compras el 704 en ingles, que total son 4 palabras y es sencillo, lo pagas, lo instalas y ya esta.

¿Me vale este?

http://www.segundamano.es/vi/13023421.htm

 

Con esto no me hace falta ningun programa ni nada? ¿Solo tengo qeu instalarlo y ya puedo operar?O es solo el cable y tengo que comprar alguna cosa mas.

Un saludo

 

Hola

Con ese te vale. Te viene el programa en un cd y las instrucciones de instalacion.

Que tengas suerte.

Un saludo

¿Y no seria mejor el vag com en español ?digo yo, o no sirve o es incompleto. El de segundamano se me hace muy barato el cable y el programa.

jod**rrrrrrrrrrrr, esto de no tener ni puñetera idea del tema me tiene loco. :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Ebay o segundamano.es, compras el 704 en ingles, que total son 4 palabras y es sencillo, lo pagas, lo instalas y ya esta.

¿Me vale este?

http://www.segundamano.es/vi/13023421.htm

 

Con esto no me hace falta ningun programa ni nada? ¿Solo tengo qeu instalarlo y ya puedo operar?O es solo el cable y tengo que comprar alguna cosa mas.

Un saludo

 

Hola

Con ese te vale. Te viene el programa en un cd y las instrucciones de instalacion.

Que tengas suerte.

Un saludo

¿Y no seria mejor el vag com en español ?digo yo, o no sirve o es incompleto. El de segundamano se me hace muy barato el cable y el programa.

jod**rrrrrrrrrrrr, esto de no tener ni puñetera idea del tema me tiene loco. :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Veo en segundamo que los hay desde 35 euros a 70 euros. ¿Por que tanta diferencia? Por FAVOR recomendadme alguno que ya venga el cable con el programa general vag com. Ufff, que comedura de coco tanto mirar. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Ebay o segundamano.es, compras el 704 en ingles, que total son 4 palabras y es sencillo, lo pagas, lo instalas y ya esta.

¿Me vale este?

http://www.segundamano.es/vi/13023421.htm

 

Con esto no me hace falta ningun programa ni nada? ¿Solo tengo qeu instalarlo y ya puedo operar?O es solo el cable y tengo que comprar alguna cosa mas.

Un saludo

 

Hola

Con ese te vale. Te viene el programa en un cd y las instrucciones de instalacion.

Que tengas suerte.

Un saludo

¿Y no seria mejor el vag com en español ?digo yo, o no sirve o es incompleto. El de segundamano se me hace muy barato el cable y el programa.

jod**rrrrrrrrrrrr, esto de no tener ni puñetera idea del tema me tiene loco. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::);)

Veo en segundamo que los hay desde 35 euros a 70 euros. ¿Por que tanta diferencia? Por FAVOR recomendadme alguno que ya venga el cable con el programa general vag com. Ufff, que comedura de coco tanto mirar. ;) :ranting2:

Y al poder recomendarme uno en Español porque no tengo ni papa de ingles.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo yo, sin ánimo de ofender. Si no tienes ni idea de bajarte cosas de internet, de trapichear con programas, de infomática en general, para que leches quieres vagcom? teniendo encuenta que si codificas mal una centralita puedes medio fastidiar el coche :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo yo, sin ánimo de ofender. Si no tienes ni idea de bajarte cosas de internet, de trapichear con programas, de infomática en general, para que leches quieres vagcom? teniendo encuenta que si codificas mal una centralita puedes medio fastidiar el coche :laugh:

Solo le quiero para ver averias y resetear el cambio de aceite long life. :ph34r: Me imagino que el programa cuando vayas a hacer algo te indique los pasos. lo que no voy a tocar es lo que no tenga claro al 100% y a parte lo haya consultado con alguien.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo yo, sin ánimo de ofender. Si no tienes ni idea de bajarte cosas de internet, de trapichear con programas, de infomática en general, para que leches quieres vagcom? teniendo encuenta que si codificas mal una centralita puedes medio fastidiar el coche :thumbsup:

Solo le quiero para ver averias y resetear el cambio de aceite long life. :thumbsup: Me imagino que el programa cuando vayas a hacer algo te indique los pasos. lo que no voy a tocar es lo que no tenga claro al 100% y a parte lo haya consultado con alguien.

s2

 

Pues si es para hacer cosas de ese tipo casi mejor compratelo en inglés, mas que nada porque los tutoriales sobre como hacer ciertas cosas suelen estar en inglés, osea, aun estando el manual en castellano suelen hacer referencia al vag en inglés.

 

El reseteo de la revision te lo deben hacer en el taller donde pases la revision, no tiene sentido que tu lo resetees si no has pasado la revi. Igualmente con los fallos, si tienes un fallo no es comun quitarlo y olvidarte, mas que nada porque si el fallo sigue estando aun borrandolo volvera a salir. Esas cosas suelen ser de taller, los particulares solemos usar vag en su mayoría para activar-desactivar cositas en el coche como luces americanas, quitar el pitido del cinturon, cambiar iluminacion del cuadro, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que digo yo, sin ánimo de ofender. Si no tienes ni idea de bajarte cosas de internet, de trapichear con programas, de infomática en general, para que leches quieres vagcom? teniendo encuenta que si codificas mal una centralita puedes medio fastidiar el coche :crying_anim:

Solo le quiero para ver averias y resetear el cambio de aceite long life. :crying_anim: Me imagino que el programa cuando vayas a hacer algo te indique los pasos. lo que no voy a tocar es lo que no tenga claro al 100% y a parte lo haya consultado con alguien.

s2

 

Pues si es para hacer cosas de ese tipo casi mejor compratelo en inglés, mas que nada porque los tutoriales sobre como hacer ciertas cosas suelen estar en inglés, osea, aun estando el manual en castellano suelen hacer referencia al vag en inglés.

 

El reseteo de la revision te lo deben hacer en el taller donde pases la revision, no tiene sentido que tu lo resetees si no has pasado la revi. Igualmente con los fallos, si tienes un fallo no es comun quitarlo y olvidarte, mas que nada porque si el fallo sigue estando aun borrandolo volvera a salir. Esas cosas suelen ser de taller, los particulares solemos usar vag en su mayoría para activar-desactivar cositas en el coche como luces americanas, quitar el pitido del cinturon, cambiar iluminacion del cuadro, etc etc

Mu buenas,yo estaria interesado en adquirir un vagcom,unica y exclisivamene para activar el control de velocidad,ya que en la casa me lo hacen previo pago de 300€ de CANTEO,a ver si me podeis decir cual me puedo comprar,mi coche es un a3 2.0FSI del 2004... muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.