Jump to content

Revoluciones motor a relentí


DJX

Publicaciones recomendadas


Mi S3 tiene el relentí a 660-720 rpm, a cuanto lo tenéis vosotros más o menos, porque me parecen pocas rpm y lo raro es que el motor queda la mar de estable a ese régimen.

Que pasa tio :ranting2: el mio anda sobre unas 800/900 rpm :ranting2:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S3 tiene el relentí a 660-720 rpm, a cuanto lo tenéis vosotros más o menos, porque me parecen pocas rpm y lo raro es que el motor queda la mar de estable a ese régimen.

Que pasa tio :thumbsup: el mio anda sobre unas 800/900 rpm :thumbsup:

 

Saludos Guzman :cfsd1:

 

Qué tal Guzman, me dejas un poco mosca, porque las del tuyo me parecen normales pero me parecen muy pocas las del mío. A ver si sale alguien que también tenga tan pocas como yo y me quedo más tranquilo :laugh: aunque sea de otro motor diferente....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S3 tiene el relentí a 660-720 rpm, a cuanto lo tenéis vosotros más o menos, porque me parecen pocas rpm y lo raro es que el motor queda la mar de estable a ese régimen.

 

 

Buenas, decirte que yo no tengo S3, sino 1.8T AUM y si no recuerdo mal esas son las cifras con las que me baila el clima estando a ralentí una vez esta caliente y tranquilito...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Salvo algún motor que no esté en buenas condiciones no por el propio motor en sí, sino por algún elemento como el caudalímetro, el tener algún sensor averiado o simplemente suciedad tirando a lo bajo, el mismo funcionando como un reloj, caso del mío es a 900 revoluciones, ni más ni menos.

 

Y no ya el mío que es atmosférico, sino siendo carburación, inyección, turbo o hiper deportivo. Eso os puedo dar fe porque estoy tocando diariamente coches de todas clases y como ejemplo aparte del A3 mío os puedo dar buena fe del Leon en diésel también mío o coches de la talla de un mercedes S 320 que ahora tengo o mismamente de un Maserati GT.

 

Algo tendrás en ese motor o accesorios del mismo. No son nada normales las revoluciones comentadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Salvo algún motor que no esté en buenas condiciones no por el propio motor en sí, sino por algún elemento como el caudalímetro, el tener algún sensor averiado o simplemente suciedad tirando a lo bajo, el mismo funcionando como un reloj, caso del mío es a 900 revoluciones, ni más ni menos.

 

Y no ya el mío que es atmosférico, sino siendo carburación, inyección, turbo o hiper deportivo. Eso os puedo dar fe porque estoy tocando diariamente coches de todas clases y como ejemplo aparte del A3 mío os puedo dar buena fe del Leon en diésel también mío o coches de la talla de un mercedes S 320 que ahora tengo o mismamente de un Maserati GT.

 

Algo tendrás en ese motor o accesorios del mismo. No son nada normales las revoluciones comentadas.

 

Saludos.

 

Pues que cosa más rara, porque el motor redondea de maravilla. Cuando está frío si que está a más revoluciones, pero cuando está caliente se queda cuadrado en esas revoluciones.

Por lo que me dices Bully, tendría que estar en torno a las 900 rpm, merece la pena llevarlo al taller o no es grave que esté así, porque el motor va bien (o lo mismo podría ir aun mejor...)

 

Gracias a todos por vuestras respuestas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.