Jump to content

REVISION 30000


CANLE

Publicaciones recomendadas

Perdonad por el retraso, es que he estado una semanita de vacaciones al sol, ayer recogí el coche en el concesionario después de dejarlo para hacerle la revisión de los 30.000 km. también había que pintarle una puerta trasera y aleta, algún hijo sin madre que se le ocurrió pasar una llave o algo semejante, bueno llegé al concesinario y me enseñan la factura, total 393 euros, yo creyendo que era solo de la revisión y cual es mi sorpresa que era del total, me quede sorprendido ya que en el B6 la revisión de los 30.000 andaba por unos 300 y pico, deglosamos y 206 euros de revisión iva. incluido. bueno hubo un pequeño percance que me hecharon aceite normal, llame y hoy mismo pase a cambiarlo por el long life, se lo habia recordado y en la factura aparecia este último, me pidieron perdon y todos contentos. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aunque no tengo la factura conmigo, si mal no recuerdo cambio de aceite y filtros, incluyendo la mano de obra, lo que suele hacerse cada 30.000 km.

 

 

entonces de barato tiene poco... supongo q por ser AUDI (creo q la mano de obra más cara o la 2ª más cara) no es un precio excesivamente alto, pero decir q es barato no es lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no tengo la factura conmigo, si mal no recuerdo cambio de aceite y filtros, incluyendo la mano de obra, lo que suele hacerse cada 30.000 km.

 

 

entonces de barato tiene poco... supongo q por ser AUDI (creo q la mano de obra más cara o la 2ª más cara) no es un precio excesivamente alto, pero decir q es barato no es lo correcto.

 

Pues para mi opinion es un precio muy ajustado, ya que por ejemplo en Ford te cobran ciento y muchos € por lo mismo, y encima cada 15000km, no cada 30000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no tengo la factura conmigo, si mal no recuerdo cambio de aceite y filtros, incluyendo la mano de obra, lo que suele hacerse cada 30.000 km.

 

Buenas,

 

Mi padre tiene un A4 B8 y le pasó la revisión en Yañez en el Milladoiro y lo mismo que a tí le salió en 103€ iva incluido.

 

Brea Móvil, no trata muy bien a la gente, ya que como tiene mucho volumen de clientes por ser el único concesionario Audi de Santiago se aprovecha mucho de esta situación. Yo ya tube alguna mala esperiencia allí eso que tenemos 3 Audis comprados en Brea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy comparando lo que me costaba el mantenimiento del anterior A4 B6 con este, y cada 30000 km. gastaba casi 400 euros en revisiones, con lo que dices respeto a brea te doy algo de razon, sobretodo en el departamento de ventas, yo fui a comprarlo a Coruña, aunque el anterior lo había adquirido en brea, el comportamiento en el departamento de taller, conmigo siempre a sido extraordinario. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no tengo la factura conmigo, si mal no recuerdo cambio de aceite y filtros, incluyendo la mano de obra, lo que suele hacerse cada 30.000 km.

 

 

entonces de barato tiene poco... supongo q por ser AUDI (creo q la mano de obra más cara o la 2ª más cara) no es un precio excesivamente alto, pero decir q es barato no es lo correcto.

 

Pues para mi opinion es un precio muy ajustado, ya que por ejemplo en Ford te cobran ciento y muchos € por lo mismo, y encima cada 15000km, no cada 30000.

 

Saludos.

 

 

Hombre, si no digo q sea excesivamente caro, he dicho q "no es barato". Y q Ford (como otros muchísimos modelos diésel) hagan el cambio de aceite a los 15.000 kms en lugar de 30.000 kms no tiene mucho q ver con el precio de esa revisión en concreto, sí con el gasto total del mantenimiento a largo plazo, ya q te ahorras 1 revisión cada 30.000 kms. Pero el precio de esta revisión (se haga cuando se haga) no es barato, aunq sí podemos decir q 'sale barato' a medio/largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.