Jump to content

portaesquies


SPP

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os cuento. Tengo la baca original audi para a3 8p. Y quería montar un portaesquies. Me gustaria que me digáis los portaesquies que montáis vosotros o los que se pueden montar, ya que compre unos thule 746 a un amigo y no me valen.

Os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues os cuento. Tengo la baca original audi para a3 8p. Y quería montar un portaesquies. Me gustaria que me digáis los portaesquies que montáis vosotros o los que se pueden montar, ya que compre unos thule 746 a un amigo y no me valen.

Os lo agradecería.

 

yo me stoy mirando unos 727 deluxe y me han dicho en la tienda que si que valen, no se si seran distintas las guias de los tuyos pero supongo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar los Green Valley (pronto pondré fotos). Muy parecidos a los Xtender de Thule. No tienes que valancearte encima del coche para poner los esquis o tablas, estos salen por unas guias y son mucho mas comodos.

Los venden en Norauto por 98€ pero no sé si te valdran con las barras originales. Será cuestión de pedirlo...

 

Salud2!

 

post-27825-1227873237.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parecía Falcone por eso los tenia pedidos ya. Estoy a la espera de que lleguen.

He pedido las thule 727.

Tal ese brico lo he visto muchas veces y me parece genial. Yo supongo que esa forma de montar los portas se puede usar también en los thule, por el parecido con el original que tienen. Cuando me lleguen los thule lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido las thule 727.

Tal ese brico lo he visto muchas veces y me parece genial. Yo supongo que esa forma de montar los portas se puede usar también en los thule, por el parecido con el original que tienen. Cuando me lleguen los thule lo pruebo.

 

Gracias, ya dirás a ver como van los Thule. :cfsd1:

 

Ya tengo el portaskis montado y encaja perfectamente en las barras de audi :clap1: . Saludos

 

Las barras que tienes son como las mias?!? (Te cuelgo una foto)

Estoy más que harto de que se abra la tapa de la baca y se acabe rompiendo! :thumbsup:

 

Con las de VW no había problemas ya que tanto los porta-esquies como las barras de la baca llevaban llave (a parte que era una llave maestreada y con solo 2 había suficientes) pero con los de Audi ya no sé que hacer. No sé porque no las pueden hacer tambien con llave... :cfsd1:

 

El año pasado alguien comentó de ponerle una tira de Velcro por dentro de la tapa, pero a mi no me ha funcionado nunca, tambien probé con esa especie de Velcro que venden en las ferreterías que es de plástico (como el del Teletac) y nada, una de las dos partes, la que va a la pieza metálica, se acaba despegando <_<

 

Alguien tiene alguna solución?? :cfsd1:

 

El tio que diseñó esto se quedo a gusto!!

Prefiero no acordarme de lo que me costaron las barras...

post-24289-1228834524.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido las thule 727.

Tal ese brico lo he visto muchas veces y me parece genial. Yo supongo que esa forma de montar los portas se puede usar también en los thule, por el parecido con el original que tienen. Cuando me lleguen los thule lo pruebo.

 

Gracias, ya dirás a ver como van los Thule. :cfsd1:

 

Ya tengo el portaskis montado y encaja perfectamente en las barras de audi :clap1: . Saludos

 

Las barras que tienes son como las mias?!? (Te cuelgo una foto)

Estoy más que harto de que se abra la tapa de la baca y se acabe rompiendo! :thumbsup:

 

Con las de VW no había problemas ya que tanto los porta-esquies como las barras de la baca llevaban llave (a parte que era una llave maestreada y con solo 2 había suficientes) pero con los de Audi ya no sé que hacer. No sé porque no las pueden hacer tambien con llave... :cfsd1:

 

El año pasado alguien comentó de ponerle una tira de Velcro por dentro de la tapa, pero a mi no me ha funcionado nunca, tambien probé con esa especie de Velcro que venden en las ferreterías que es de plástico (como el del Teletac) y nada, una de las dos partes, la que va a la pieza metálica, se acaba despegando <_<

 

Alguien tiene alguna solución?? :cfsd1:

 

El tio que diseñó esto se quedo a gusto!!

Prefiero no acordarme de lo que me costaron las barras...

 

Hola seguro que fui yo el que te comentó el tema del velcro, la verdad es que desde que lo puse no he tenido ningun problema, ni se abren ni nada, ya haré

alguna foto para que veas como es lo que puse, es com un velcro de plastico. Y ni se me ha despegado ni nada y ya lleva así 1 año y medio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido las thule 727.

Tal ese brico lo he visto muchas veces y me parece genial. Yo supongo que esa forma de montar los portas se puede usar también en los thule, por el parecido con el original que tienen. Cuando me lleguen los thule lo pruebo.

 

Gracias, ya dirás a ver como van los Thule. :cfsd1:

 

Ya tengo el portaskis montado y encaja perfectamente en las barras de audi :clap1: . Saludos

 

Las barras que tienes son como las mias?!? (Te cuelgo una foto)

Estoy más que harto de que se abra la tapa de la baca y se acabe rompiendo! :thumbsup:

 

Con las de VW no había problemas ya que tanto los porta-esquies como las barras de la baca llevaban llave (a parte que era una llave maestreada y con solo 2 había suficientes) pero con los de Audi ya no sé que hacer. No sé porque no las pueden hacer tambien con llave... :cfsd1:

 

El año pasado alguien comentó de ponerle una tira de Velcro por dentro de la tapa, pero a mi no me ha funcionado nunca, tambien probé con esa especie de Velcro que venden en las ferreterías que es de plástico (como el del Teletac) y nada, una de las dos partes, la que va a la pieza metálica, se acaba despegando <_<

 

Alguien tiene alguna solución?? :cfsd1:

 

El tio que diseñó esto se quedo a gusto!!

Prefiero no acordarme de lo que me costaron las barras...

 

Hola seguro que fui yo el que te comentó el tema del velcro, la verdad es que desde que lo puse no he tenido ningun problema, ni se abren ni nada, ya haré

alguna foto para que veas como es lo que puse, es com un velcro de plastico. Y ni se me ha despegado ni nada y ya lleva así 1 año y medio.

 

Un saludo!

 

Por cierto la tapa que se abre primero es la de abajo, es alli donde tienes que poner el velcro, no en la de arriba, es que no me habia fijado bien en la foto. El

velcro va en la tapa grande, la que tapa los tornillos de apretar la vaca. Prueba y veras que va perfecto!! Al abrirse el plastico grande y subir para arrinba hace

que se abra la otra tapa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la tapa que se abre primero es la de abajo, es alli donde tienes que poner el velcro, no en la de arriba, es que no me habia fijado bien en la foto. El

velcro va en la tapa grande, la que tapa los tornillos de apretar la vaca. Prueba y veras que va perfecto!! Al abrirse el plastico grande y subir para arrinba hace

que se abra la otra tapa.

 

Un saludo!

 

Así que eras tú?!?! :drooling:

Perdoname pero se me había olvidado. :innocent:

 

:lol2:

Pues esto de las tapas ni se me había ocurrido...

 

Si puedes colgar la foto sería genial! ;)

Me lo miraré hoy mismo pero esperaré a hacerlo para ver como lo tienes, ya que dices que no te ha dado más problemas, prefiero "copiarte" la solución.

 

Por cierto, me podrias decir que modelo es el que llevas de Spikes?!?

Me lo estoy mirando y leyendo posts nuevos y viejos y todavia no sé que hacer con el tema de las cadenas...

Estava convencido de comprarme unas Centrax pero después de leer un post que empezó Farandi, creo que paso, lo veo complicadisimo el tema de ajustarlas a la perfección, y según dice, de todas maneras perdió 2 en marcha. :D

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.