Jump to content

Luces puertas


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros.

mi pregunta es la siguiente, el otro dia limpiando el coche me di cuenta, que al abris la puerta en el ancho de esta te encuentras con catadioptico rojo, el cual he visto en otros coches que se ilumina al abrir la puerta.

Por que el mio no lo hace?

Hay que configurarlo o es un simple catadioptico?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendras que cambiar ese catadioptico por uno igual desde el exterior pero por dentro lleva un portalamparas para ponerle una bonbilla.

 

despues necesitas toda la instalacion.yo toi igual que tu pero toi en proceso de cambiarlo tengo ya los cables conectores a falta de unas cosillas que me faltan, si te interesa te digo referencias precios y si te animas lo instalas tu.

 

adeus..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros.

mi pregunta es la siguiente, el otro dia limpiando el coche me di cuenta, que al abris la puerta en el ancho de esta te encuentras con catadioptico rojo, el cual he visto en otros coches que se ilumina al abrir la puerta.

Por que el mio no lo hace?

Hay que configurarlo o es un simple catadioptico?

 

Muchas gracias a todos.

 

La respuesta es simple y clara: No tienes el paquete de iluminación interior. Si lo tuvieras ese catadioptico sería una luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que cambiar ese catadioptico por uno igual desde el exterior pero por dentro lleva un portalamparas para ponerle una bonbilla.

 

despues necesitas toda la instalacion.yo toi igual que tu pero toi en proceso de cambiarlo tengo ya los cables conectores a falta de unas cosillas que me faltan, si te interesa te digo referencias precios y si te animas lo instalas tu.

 

adeus..

 

lechuguino yo estoy en ello tambien pero me falta el cableado tienes referencias por ahi o vas a hacerlo en plan "artesanal"? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que cambiar ese catadioptico por uno igual desde el exterior pero por dentro lleva un portalamparas para ponerle una bonbilla.

 

despues necesitas toda la instalacion.yo toi igual que tu pero toi en proceso de cambiarlo tengo ya los cables conectores a falta de unas cosillas que me faltan, si te interesa te digo referencias precios y si te animas lo instalas tu.

 

adeus..

 

lechuguino yo estoy en ello tambien pero me falta el cableado tienes referencias por ahi o vas a hacerlo en plan "artesanal"? un saludo.

 

 

cables originales y pins original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que te leas estos post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...58433&st=60

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=2536694

 

Lechugino pon si puedes las referecias de los cables y pines originales, gracias. Si tienes las luces de los pies tambien se agradeciria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6y0947411 lampara roja del lateral de la puerta 10 leros aprox...

893971632 conector para esa lampara 1,50 e .....

000979133 cable para ese conector y esa lampra. 2,00 e .....

 

bueno las luces d las puertas en rojo ya las tenemos completas, ahora los blancos serian 1 para cada puerta y 4 para el interior del coche, los blancos no e puesto el normal el que trae la mayoria e pillado un modelo de los ALL ROAD que vienen de led y porsupuesto son ma bonitos.

 

4e0947415 lampara blanca led para debajo de las puertas, en los pedales pies del copiloto y pies de pasajeros de atras. 10 leros aprox..

4b0971832 conector para lampara led 2,00 e.....

 

me falta el cable para este ulimo despues te lo miro que lo tengo en casa.

 

 

cualquier duda o sugerencia preguntadme tamos para audarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.