Jump to content

Please, ayuda elección pintura llantas


Bully

Publicaciones recomendadas


Pues si, Adri.

 

Me gustaron y mucho, bastante más bien diría. Menudo brillo tienen.

 

Pues las pintaré nada más tener un tiempo y os las muestro, que desde que se pusieron, ya hace unos años no las he pintado nunca y están algo tocaditas más con una especie de óxido interno en una de sus gargantas.

 

Donjoe. Si vieras cómo está Alicante de obras y pagando todos no son ni capaces de nivelar los tramos en donde están poniendo vías para el tranvía ni dejar pasos también a nivel la de toques que se han llevado y ni un solo equilibrado les ha sido necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, yo sinceramente no haría otra cosa mas que pintarlas de gris antracita, pero no muy oscuro, pero ponerle otro color es un poco macarra, es mi opinion

 

Otra cosa, esas taloneras q llevas de que coche son? Cuesta mucho ponerlas, hay que modificar algo o no? Yo las quiero, jeje....

Hola Manumk1.

 

El tema de esas taloneras no son ni más ni menos que para que no quedara muy cargado el Seat Leon por llevarlo mi madre, una señora de cerca de 70 años, no las monté en el coche guardándolas hasta que me decanté en montarlas en el mío.

Se trata de parte del kitt deportivo original de Seat para el Leon segunda serie.

 

Se pueden comprar aparte aunque no sabría decirte el precio por pedir en su día el kitt al completo exceptuando el alerón del portón.

 

Como montaje no reviste nada de dificultad más que teniendo que acortar unos cms las mismas por ser el A3 algo más corto de distancia entre ejes.

 

En mi caso tuve que moldear algo la parte delantera para acoplarlas a los terminales de las molduras originales del S3, que al no saber cómo montarlas antes de saber la existencia del foro, al comprarlas las recorté a rás prácticamente como vienen las aletas delanteras.

En tu caso simplemente sería sellar la parte superior y sujetar el resto en su parte trasera bien mediante tornillos o remaches al igual que así mismo están sujetas en los alojamientos del soporte del gato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

 

Prefiero en ese gris comentado por no ser un color tan oscuro y además me gusta que brillen.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

 

Prefiero en ese gris comentado por no ser un color tan oscuro y además me gusta que brillen.

Gracias.

 

Saludos.

 

Hola bully.

 

Desde mi ignorancia creo q el color titanio le quedaria muy bien!!!

pero tampoco le quedarian mal estas ruedas...........

Que son las q llevo puestas...... :thumbsup:

Personalmente no me gusta el excesivo tuning,el rollo aleman me encanta.

los faros ya me costo ponerselos por lo dicho anteriormente, pero las ruedas al ser negras,y esa forma de araña q tienen los radios me gustaron bastante.

los tuneros no sulen poner el estilazo de BBS, aparte x el precio.

DESDE EL BUEN ROLLO, NO CARGES TANTO EL COCHE DE UN SOLO COLOR. CONBINALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::laugh:

post-19553-1227882847.jpg

post-19553-1227882869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi idea, desde luego.

 

Cuando vi tus fotos con esas llantas me encantaron al igual que los faros. Estoy en ello tanto una cosa como otra.

 

El reborde estoy pensando en hacerlo igualmente en rojo, con el gris clarito exterior y el negro interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi idea, desde luego.

 

Cuando vi tus fotos con esas llantas me encantaron al igual que los faros. Estoy en ello tanto una cosa como otra.

 

El reborde estoy pensando en hacerlo igualmente en rojo, con el gris clarito exterior y el negro interior.

 

Saludos.

 

Ahora q esta llanta viene asi.

Yo no le he echo nada.

la zona roja viene pintada en el canto,dentro de media caña. :thumbsup:

si es como me imagino quedara bien :drooling:

 

otra cosa,tu q llevas mas tiempo en este mundo.

alguna kdd en catalunya????????????????????????????????

sabes si habra en breve?????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi idea, desde luego.

 

Cuando vi tus fotos con esas llantas me encantaron al igual que los faros. Estoy en ello tanto una cosa como otra.

 

El reborde estoy pensando en hacerlo igualmente en rojo, con el gris clarito exterior y el negro interior.

 

Saludos.

 

Ahora q esta llanta viene asi.

Yo no le he echo nada.

la zona roja viene pintada en el canto,dentro de media caña. :thumbsup:

si es como me imagino quedara bien :thumbsup:

 

otra cosa,tu q llevas mas tiempo en este mundo.

alguna kdd en catalunya????????????????????????????????

sabes si habra en breve?????????????????????

 

si es este el efecto q le quieres dar. Esta muy bien :drooling:

post-19553-1227892750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, una cosa similar junto con esa franjita roja tal cual vienen las llantas de Big Dane.

 

En cuanto al tema de la kdd dirígete a la sección de kdds y salidas de la web. Si no hubiera ninguna de tu zona, crea un nuevo tema para que vayan los foreros de alrededores y de tu misma zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.