Jump to content

como abris el coche??


S4bi-turbo

Publicaciones recomendadas

Pues que mi audi solo hay una forma de abrirlo y es desde el mando porque no tiene cerradura, solo la de el maletro y aunque cierres esa a veces cierra todo el coche y otras no. En verdad no me hace mucha gracia porque si te quedas sin bateria o entras por el maletero(si abre) o rompes una ventanilla i abres desde dentro y otra cosa por la cual no me gusta es si el mando se queda sin pilas tanpoco puedes abrir. Este sistema creo que fue porque el coche le instalaron la alarma en un taller y se ve que el anterior dueño pidio que quitasen las cerraduras.

 

La anecdota fue que un dia me quede sin bateria y en el taller el mecanico se tuvo que meter por el maletero para poder abrirlo, :cfsd1: , ademas de que no es la primera vez que se queda el mando sin pilas. Ademas la ultima vez que fuy a la itv me dijeron que donde estaban las cerraduras y que como abria el coche, se pensarian que lo havia robao.

 

Saludos

 

PD: poner como abris vuestro coche haver si alguno de vosotros yeva el mismo sistema que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser que si...Que solo lo llevas tu....Instala una cerradura en la puerta del conductor por tu bien...Ya que como heches las llaves a los asientos traseros,a ver como pasas aunque puedas abrir por alli...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Creo que esto lo hizo el anterior dueño. Pero todo esto tiene un motivo.

El grupo VW, son bastante fáciles de abrir y es normal que se suprima el sistema de apertura para hacer más dificil. Sobretodo los que tienen empuñadura, estilo GOlF IV. Imagino que aunque tengamos diferente maneta el sistema sea el mismo.

Esa es mi opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Creo que esto lo hizo el anterior dueño. Pero todo esto tiene un motivo.

El grupo VW, son bastante fáciles de abrir y es normal que se suprima el sistema de apertura para hacer más dificil. Sobretodo los que tienen empuñadura, estilo GOlF IV. Imagino que aunque tengamos diferente maneta el sistema sea el mismo.

Esa es mi opinión.

 

Un saludo

 

Pues una vez intentaron abrirme la puerta por el marco i como no lo consiguieron me rompieron el cristal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siempre habia oido que nuestras cerraduras eran bastante buenas... a mi me han roto el bombin dos veces pero no han conseguido abrirlo.

 

se que venden bombines ciegos para hacer como en tu coche pero suele ser para dejar solo la cerradura del conductor...

 

la verdad es que es una put*da quedarse sin bateria o sin pilas pero bueno no creo que tengas que entrar por el maletero cada 3 meses ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cerraduras de audi son malas?? :drooling: pues no es lo que tenía entendido, de hecho me dijeron que esto y el inmovilizador que lleva lo hacían el coche más seguro en cuanto a robos de la época. desde luego a mi me han jodido dos bombines y ni siquiera han entrado...

pues que pensarán entonces de los ford o renault que se abrían con la minga................... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siempre habia oido que nuestras cerraduras eran bastante buenas... a mi me han roto el bombin dos veces pero no han conseguido abrirlo.

 

se que venden bombines ciegos para hacer como en tu coche pero suele ser para dejar solo la cerradura del conductor...

 

la verdad es que es una put*da quedarse sin bateria o sin pilas pero bueno no creo que tengas que entrar por el maletero cada 3 meses ni nada por el estilo.

 

+1, a mi tb me lo han forzado varias veces y al final tuvieron q romper el cristal pra entrar. Por cierto esos bombines ciegos donde los venden? Es dificil montarlos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a proposito de este tema, yo compre el auto hace 6 meses al dueño anterior y las llaves venian sin bateria, asi q habia que abrirlo con la llave directamente en la cerradura. Luego fui y le puse baterias (pilas) a las 2 llaves para poder abrir a distancia (q no es mucha en realidad, 1 m por el lado del conductor y 4 m por el del acompañante). Una llave me dejo de funcionar hace como 2 meses ya, y ahora la otra tampoco me esta funcionando a distancia.

 

Sera que las baterias duran tan poco?, o se me habra quedado presionado el boton en el bolsillo o en algun otro lugar y se me fue toda la carga?, porque la luz roja enciende de todas maneras.

 

Otras veces se me ha desprogramado la llave, como cuando alguien la toma y presiona muchas veces el boton. Pero luego se arregla como dice en el manual, presionando una vez y luego abriendo con la llave en la cerradura. Pero ahora ya no me funciona mas eso. Esperemos q sean las baterias, aunque es raro q duren tan poco, ya que utiliza 4.

 

De todas maneras me funcionan bien las 3 cerraduras. Con una vuelta abre solo esa puerta y con dos vueltas seguidas abren todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que desgraciadamente hoy en dia todos los coches son fáciles de abrir, los "cacos" saben mucho, el otro día me rompieron el cristal de WV Polo, en el taller de reparación de lunas me contaron que ahora los cristales son muy duros, pegandoles en el centro es bastante díficil romperlos, en cambio haciendo palancan entre el cristal y el marco en cualquier extremo, se descompone, a parte que de esta forma se suele romper las grapas que sujetan el cristal, un desastre vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de las pilas la verdad esque no duran mucho, pero esque el mando que yo tengo no es de audi, se ve que es uno especial para la alarma. Lo que deciis del bombin ciego lo que yo tengo es una tapita donde va el bonbin del mismo color que la carroceria y si lo quitan hay dentro no hay nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.