Jump to content

modificacion interiores


katan30

Publicaciones recomendadas

Quieto parao juanb. A ver.... El chollo de ponerlos no es caro y es bastante rápito. Pero el "kit" de la cuestión es que tienes que quitar las molduras para que te hagan un chollo decente, porque de otra manera sería meter la "pegatina" por dentro de las molduras "de aquella manera", no se si me explico. El caso es que para que quede un chollo elegante hay que quitar las molduras, y eso si que lleva su tiempo. Una vez que has quitado las molduras, pues se las llevas a esta "gente" y te ponen las pegatas en un pis-pas. S2

 

P.d. Pues a ver si quedamos, ¡¡¡¡ a ver si va a resultar que en este pequeño pueblo hay una "jartaa" de Audi foreros!!!

 

P.d. Lo que si me gustaría hacer es una kedada en Samil, que muchas veces paso por allí y veo kedadas de otras peñas. la semana pasada había como unos 12 Skodas Superb todos reunidos con sus capotas habiertas y demás. Muy chulo.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,en primer lugar,LcTrC qdamos cuando quieras,te mando mi mv por privado....y C_B_M ,si te animas a qdar,pos nada,nos juntamos una tarde y charlamos..... :notworthy: :clap1: :clap1: :thumbsup:Otra cosa....esto pa todos,pues el tema es q ayer me acerq auna empresa q se dedican,a poner publicidad en las furgonetas,coches....etc..(aqui en ponteareas).y como mire q les pones vinilo a los coches(como si fuera un plastico,q dan con una pistola de termocalor),pos le dije al dependiente q viniera al coche al verlo,y a q me presupuestara el chollo,me dijo q sin problema,q se podian laminar las molduras originales,de hay mi sorpresa,la gama enorme de colores q tienen,pero solo colores simples,verde,azul,plata,con sus correspondientes tonalidades, lo de carbono no lo trabajaban.Y es la posibilidad q estoy mirando,antes de pintarlas,y de comprarlas.Ahora la sorpresa..sabeis cuanto me cobran por ponersela a todas las molduras ..........20€,joer me parece acojonante,cuando me aburra un poco de calor,las saco,y como no dejan ningun tipo de residuo de pegamento,otra vez a lucir maderita.Q opinais,alguien sabe del tema....

 

 

Ya hay por ahí un post de una de estas empresas pero que te lo ponen en todo el coche con el color del coche,

por lo que cambias de color de coche en un plis, y con resistencia a impactos etc. dura unos 2/3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios,elnegociete en cuestion,se llama aceroplusdigital,esta en paseo matutino n29 .ya os contare los resultados,en principio,va de color aluminio,tiempo a cambiar tengo......haber si qdamos :p:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Jajaja

 

He visto el nombre de esta empresa en varios sitios... ya contarás el resultado.

 

Esta semana te llamo y vemos lo del viernes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios,elnegociete en cuestion,se llama aceroplusdigital,esta en paseo matutino n29 .ya os contare los resultados,en principio,va de color aluminio,tiempo a cambiar tengo......haber si qdamos :laugh: :laugh: :flwrs::thumbsup::innocent:

hola katan, ya contaras y pondras fotos del resultado, dime si te sacan ellos las molduras o hay que llevarselas desmontadas etc, saludos v`ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llegar d intentar recojer las molduras,y nada aun no las terminaron.......qdara para mañana(mucho me j...e q la peña no cumpla los plazos,aqui parece q el unico q tiene apuro en entregar los chollos,son los de mi chollo)bueno lo de demostan las molduras no tiene ciencia alguna,la q más se me resistio,fue la del mando de las luces,q una vez mirado como se desmonta,te da la risa.haber mañana si tengo mas suerte,y saco unas fotos.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llegar d intentar recojer las molduras,y nada aun no las terminaron.......qdara para mañana(mucho me j...e q la peña no cumpla los plazos,aqui parece q el unico q tiene apuro en entregar los chollos,son los de mi chollo)bueno lo de demostan las molduras no tiene ciencia alguna,la q más se me resistio,fue la del mando de las luces,q una vez mirado como se desmonta,te da la risa.haber mañana si tengo mas suerte,y saco unas fotos.saludos a todos.

Paciencia amigo, si las molduras quedan de tu gusto siempre valdra la pena hacerlo, cuando lo tengas si no te es molestia pon el resultado en fotos para ver si ya me decido y me tiro de cabeza ya, saludosssssss V`sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tios....q zoquetes los de la tienda ....estoy q si voy a mear no echo ni gota,haro me dicen q mañana por la tarde,q la maquina q corta las piezas,les esta fallanfo,y el chaval,q monta eso lo tenia currando en no se donde........Diossss indignado q estoy,no tanto,por q no las tengan,si no porq tengo el coche en el garae medio desperolado,q es lo q mas me duele.Hber q pasa mañana.Un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te enseño para que veas como quedan las mias, a mi me gustan mucho.

 

Un saludo

 

Pues queda muy bien en gris, todo un acierto <_<

 

 

Nada tios....q zoquetes los de la tienda ....estoy q si voy a mear no echo ni gota,haro me dicen q mañana por la tarde,q la maquina q corta las piezas,les esta fallanfo,y el chaval,q monta eso lo tenia currando en no se donde........Diossss indignado q estoy,no tanto,por q no las tengan,si no porq tengo el coche en el garae medio desperolado,q es lo q mas me duele.Hber q pasa mañana.Un saludazo.

 

A ver cómo queda la cosa que estamos intrigados ;)

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psssss.acabo de ir a la tienda y nada,hasta las 9 de la noche no me las dan.........marezco una mona ..pa adente y pa tras......bueno ire a las 9 haber q pasa....ya os contare,gracias por los animos,un saludo gente sois de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::laugh: :laugh: :drooling: :drooling: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.