Jump to content

Ya esta aquí (Q5)


tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

 

Pues eso que hoy le he enviado un mail a mi comercial para solventar un par de dudas que tenía, y de paso le he preguntado si tenía info sobre mi coche, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el coche está en la campa desde el martes, y que como muy tarde el lunes lo tienen ellos..... :laugh::flwrs: :flwrs:. A partir de ahí papeleo, matriculación, detector, etc...

 

Total que con un poco de suerte para después del puente lo tendre en mis manos.

 

En audiclass está en producción finalizada.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos,

 

 

Pues eso que hoy le he enviado un mail a mi comercial para solventar un par de dudas que tenía, y de paso le he preguntado si tenía info sobre mi coche, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el coche está en la campa desde el martes, y que como muy tarde el lunes lo tienen ellos..... :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:. A partir de ahí papeleo, matriculación, detector, etc...

 

Total que con un poco de suerte para después del puente lo tendre en mis manos.

 

En audiclass está en producción finalizada.

 

Saludos a todos.

jod**, pues el mío debe estar también a punto de llegar al concesionario. La producción del mío acabó el 21, un día antes que el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga, a ver quien es el primero en presentarlo....

 

Saludos, ya seguro la semana que viene lo teneis en vuestras manos.

 

Edito.: Tambien va para ti, saezgonzalez.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.