Jump to content

tubo de escape


makez

Publicaciones recomendadas

ola,como algunos ya saben tengo un 1.9 tdi de 110cv, con filtro sparco y aun no contento con el ruido ronco,lo kiero exagerar aun mas colocandole un tubo de escape. no tengo ni idea de tubos de escape ASI que a ver si me podeis ayudar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tienes los típico de duramas o cualquier sitio que se dedique a tubos tengan lo que buscas.

De todas maneras un tubo "grande" en un diesel no suena un poco :laugh: pregunto ¿?

Mira antes por el internet a ver si encuentras algún video que se escucho el ruido que hace, para evitar sorpresas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, te cuento una experiencia mia, en el antiguo coche ( un ibiza 1.9tdi ) pues lo llevaba con sus cositas d emotor i el ruido no me gustaba asi k monte un tubo de duramas( calidad precio cojonuda) pero en un diesel un tubo........pufff acabe quitando por el ruido no me gustaba.Pero nose...todo son gustos, al mio (a4 1.8t) dentro de nad ale pondre otro de duramas, pero el problema es el diesel....espero averte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ruido sin duda ponle un buho, a ver si te busco un video en youtube.

 

exacto, te cuento una experiencia mia, en el antiguo coche ( un ibiza 1.9tdi ) pues lo llevaba con sus cositas d emotor i el ruido no me gustaba asi k monte un tubo de duramas( calidad precio cojonuda) pero en un diesel un tubo........pufff acabe quitando por el ruido no me gustaba.Pero nose...todo son gustos, al mio (a4 1.8t) dentro de nad ale pondre otro de duramas, pero el problema es el diesel....espero averte ayudado.

 

ojo con el tubo duramas, yo lo tengo y voy encantado, suena cuando le metes gas y al ralenti pero en velocidad constante como que hace menos ruido y es ideal para ir de viaje y que no acabes con dolor de cabeza, eso si yo se lo recomendé a Byte y el suyo al ser turbo la verdad es que no sonaba igual mucho menos casi como el de serie...

asi que informate bien que cuesta una pasa para luego no tener lo deseado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sonar sonará pero muy muy similar al de serie... yo cuando vi el de byte flipé porque no se parecia en nada al mio... sin embargo ha puesto un amiguete uno en un lanos atmosferico como el mio y si tiene el sonido similar...

 

asi que yo ablaria con el de los tubos primero o me pondria un don silencioso que tiene uno de mi curro uno en un cordoba cupra 20vT y eso si que suena guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sonar sonará pero muy muy similar al de serie... yo cuando vi el de byte flipé porque no se parecia en nada al mio... sin embargo ha puesto un amiguete uno en un lanos atmosferico como el mio y si tiene el sonido similar...

 

asi que yo ablaria con el de los tubos primero o me pondria un don silencioso que tiene uno de mi curro uno en un cordoba cupra 20vT y eso si que suena guay.

dha el tuyo esta homologado??? cuanto te costo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir DHA que en el mio turbo un escape de duramas no sonara?????

 

te digo lo k tenia en mi cordoba 110cv del 2000 y sonaba bien para ser diesel escape thunder (homologado) baciado el catalizador y ya sonaba muy bien tanto al relenti como acelerando a velocidad ni se notaba muy bueno para viajar pero en diesel no bas a conseguir un ruido bronco como lo puedes tener en un clio 16v con linea grn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.