Jump to content

Una idea para no tener que guarrear las pinzas de freno con pintura


svozmas

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia dandome una vuelta por ebay, vi unos cubrepinzas con el logotipo Brembo, en rojo, a simple vista ,claro, para que parezcan unos brembo.

Como a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien, pues pase un poco del tema, como ya compre la pintura foliatec para pintarlas, no lo pense.

El caso es que la idea de pintar las pinzas no me hace mucha gracia, con lo torpe que soy al final acabo pintando el coche entero rojo, ;)

 

 

thump_1528338brembodelanteros.gif

 

thump_1528359bremobotraseros.gif

 

 

El caso esque en ebay vi tambien de casualidad unas pegatinas con los aros de audi en blanco, que aguantaban grandes temperaturas, y entonces seme encendio la bombilla :drooling:

 

thump_243042copy-of-copy-of-pega.gif

 

Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion,

 

que os parece¿? :unsure:

 

Todo esto es porque no me apetece guarrear las pinzas con pintura, y esto lo veo mas practico, se jode....ya no me gusta..... lo quito y como antes.

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el otro dia dandome una vuelta por ebay, vi unos cubrepinzas con el logotipo Brembo, en rojo, a simple vista ,claro, para que parezcan unos brembo.

Como a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien, pues pase un poco del tema, como ya compre la pintura foliatec para pintarlas, no lo pense.

El caso es que la idea de pintar las pinzas no me hace mucha gracia, con lo torpe que soy al final acabo pintando el coche entero rojo, ;)

 

 

thump_1528338brembodelanteros.gif

 

thump_1528359bremobotraseros.gif

 

 

El caso esque en ebay vi tambien de casualidad unas pegatinas con los aros de audi en blanco, que aguantaban grandes temperaturas, y entonces seme encendio la bombilla :drooling:

 

 

 

eres un fiera svozmas, pero te digo una cosa para pegar estos cubrepinzas necesitas espuma de poliuretano, y cuando tengas que cambiar las pinzas las tienes que quitar rompiendo los cubrepinzas.

 

PODRIAS DAR EL NUMERO DE ARTICULO PARA COMPRAR LAS PEGATAS. GRACIAS

 

thump_243042copy-of-copy-of-pega.gif

 

Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion,

 

que os parece¿? :unsure:

 

Todo esto es porque no me apetece guarrear las pinzas con pintura, y esto lo veo mas practico, se jode....ya no me gusta..... lo quito y como antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia dandome una vuelta por ebay, vi unos cubrepinzas con el logotipo Brembo, en rojo, a simple vista ,claro, para que parezcan unos brembo.

Como a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien, pues pase un poco del tema, como ya compre la pintura foliatec para pintarlas, no lo pense.

El caso es que la idea de pintar las pinzas no me hace mucha gracia, con lo torpe que soy al final acabo pintando el coche entero rojo, :cfsd1:

 

 

thump_1528338brembodelanteros.gif

 

thump_1528359bremobotraseros.gif

 

 

El caso esque en ebay vi tambien de casualidad unas pegatinas con los aros de audi en blanco, que aguantaban grandes temperaturas, y entonces seme encendio la bombilla :ph34r:

 

 

 

eres un fiera svozmas, pero te digo una cosa para pegar estos cubrepinzas necesitas espuma de poliuretano, y cuando tengas que cambiar las pinzas las tienes que quitar rompiendo los cubrepinzas.

 

PODRIAS DAR EL NUMERO DE ARTICULO PARA COMPRAR LAS PEGATAS. GRACIAS

 

thump_243042copy-of-copy-of-pega.gif

 

Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion,

 

que os parece¿? :cfsd1:

 

Todo esto es porque no me apetece guarrear las pinzas con pintura, y esto lo veo mas practico, se jode....ya no me gusta..... lo quito y como antes.

 

saludos

 

 

me quedo con una que tenga la s con el borde rojo, te lo he puesto en el post.

 

Ya podias haber opinao sobre el cubrepinzas :ranting2:

 

:thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender, pero ... no me seais cutres

 

habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura???

pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima???

 

nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender, pero ... no me seais cutres

 

habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura???

pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima???

 

nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera

 

+1

 

Aparte, no es tan díficil con paciencia y cinta de carrocero yo que soy un manazas, las pinté y se quedaron perfectamente, además, les puse las pegatas también y aún están todo perfectamente en su sitio..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender, pero ... no me seais cutres

 

habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura???

pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima???

 

nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaria esa guarreria sin animo de ofender, estoy con jaime eso es querer y no poder, tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos..etc, yo se las pintaria de rojo que quedan bastante bien, ademas a la temperatura que llegan esas cosas como le de por fundirse y agarrarse a los discos con el frio este buff no quiero ni pensarlo..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me enseño mi madre a hacer es a respetar, y ASI ser respetado. Y ahora os comento;

 

Yo no montaria esa guarreria sin animo de ofender, estoy con jaime eso es querer y no poder, tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos..etc

 

A ver si nos leemos todo, o leemos mas despacio o aprendemos a leer.

Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion

.....a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien........

 

Si quiero unos brembo, los compro y ya esta, pero no los quiero porque no voy a amortizarlos, y son entorno a los 3000e, solo me gusta las estetica de la pinza roja.

 

tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos

 

Por eso no os preocupeis, os confundis porque esta muy conseguido el acabado metálico, pero es plastico duro, si se suelta, reventara en mil cachos y el disco que ni se despeinara.

 

thump_244040parte-de-atras.jpg

 

jaimemz Posted Today, 03:40

Sin ofender, pero ... no me seais cutres

 

habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura???

pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima???

 

nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera

 

Es de plastico no creo que influya mucho la temperatura parecen bastante ligeros, ademas he pensado ponerlos con silicona termica, y algun tipo mas de anclaje, yo creo que el calor no seria un problema.

 

Lo que tambien me gusta es que aumenta el tamaño de la pinza, queda mas bruta.

 

Aun estoy pensando si ponerlo o no, ya que no se si el resultado final sera el que yo creo, y no tengo fama de ridiculo precisamente, asi que si queda cutre no lo pondre, y tendria que armarme de valor para pintarlas.

 

Por cierto Jaime hay que practicar lo que se precica, sin animo de ofender, de verdad.

jaimemz Posted

Y aqui la maravilla que le he puesto, a mi me encanta, no se a vosotros, vaya acabado que tiene el jodio

 

Por cierto, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE

 

A mis los tubos si me gustan, pero si no me gustaran, no te diria que me parecen cutres, te diria que a mi no me gustan o yo no los pondria.

 

 

PAZ y saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios...

 

PAZ y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios...

 

PAZ y saludos!!!

 

 

Precisamente habro este post y casi todos en realidad, para que opineis, pero lo suyo, para que se mantenga el post en pie mas que nadie, es hacer criticas constructivas no destructivas.

Hay muchas maneras de opinar.Yo no soy gente que se toma las cosas mal aqui, pero yo no describo despectivamente las cosas de los demas, se llama RESPETO, y seguramente si no lo tienes tampoco lo tendran contigo.

 

Pone que son de vinilo resistente a altas temperaturas, pero que por 30 euros que me han costao no creo que sean "buenas" posiblemente hubiera problemas si se derrite el plastico.

 

Al final me estais tocando los :thumbsup: y voy a tener que comprarme los kits de freno brembo :thumbsup:

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios...

 

PAZ y saludos!!!

 

Al final me estais tocando los :thumbsup: y voy a tener que comprarme los kits de freno brembo :laugh:

 

 

20080318095222-untitled.jpg

 

compra compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.