Jump to content

Pedales


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Pues eso que esoy a la espera de que me traigan los pedales y reposapies del TT :ranting2:

Solo me queda la duda de si en el pedal del acelerador hay que sacar el viejo para poner el nuevo..

 

En algun sitio lei que es el unico pedal que no se saca,osea que se pone encima directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro que los tiene hace un tiempo y realmente ni sabía que existía esta opción, desde entonces muy contento estoy con los resultados.

60366725xk2.jpg

 

Ahora falta de hacer algo similar en el otro coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se los compre a un forero a buen precio.

En la casa creo que salen por unos 80 y algo€.

 

Si puedes hazte un regalo por navidad ;) . No te arrepentiras

Jajaja,que va tiooo,para regalo de Navidad ya tengo el aleroncito del S3 que con tantas ansias estoy esperando.... :thumbsup: .

Haber si ahorro un poquillooo....

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Otro que los tiene hace un tiempo y realmente ni sabía que existía esta opción, desde entonces muy contento estoy con los resultados.

60366725xk2.jpg

 

Ahora falta de hacer algo similar en el otro coche.

 

Saludos.

 

 

A ver si los pongos yo también que veo que quedan muy bien.

 

 

Por fin ya puse los pedales. La verdad es que quedan muchísimo mejor que los que venían de serie, teníais razón. Eso sí me ha costado una barbaridad ponerlos, de hecho, el reposapiés no había manera de que entrase y he tenido que utilizar la radial para cortar un trozo del plástico que está por detrás justo del tornillo. Pero al final ha entrado y sin necesidad de un tornillo mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.